yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante
yo no entro en la pagina del fabricante pregunto
cuate buanas tengo una hp f4280 all in one escanea bien y todo funciona bien excepto cuando mando imprimir los cartuchos se detiene y ya no me mueve y ahi se queda a media hoja estodo los que imprime y ya me desespere lo desinstalo y lo vuelvo instalar y nada que sera?
Hola viejo! Tendras de casualidad el manual del equipo XEROX WORKCENTRE 7232. Me urge porque necesito saber el número de parte del rodillo de carga..
Saludos y gracias por tu apoyo
Hola hace un buen se le acabo la tinta y en lo que fuiemos a acompras otro cartucho ya no funsiono
que hago es un epson con escaner ahora solo funsiona el ultimo y como no imprime mejor la quite
oiie me podrias ayudar a mii, mira tengo una impresora epson stylus cx5900 y no la puedo instalarcuando busco el sofware me lo instala pro no me detecta la impresora, y en kla impresora solo aparecen unas tuerkas, y ya no se k hacer tiene remedio??
grasias espero tu respuesta
**El pueblo Vencido Jamas estuvo Unido**
***El Pueblo Unido Jamas sera Vencido***
******************************************
q tal amigos bakunos tengo una epson rx595 que me sale q a almohadilla esta llena pero no encuentro el reseteador o el adjustment program para eso me pueden ayudar????
Firma borrada por
Hola mira mi problema es el siguiente:
Tengo una impresora HP Photosmart 7550 me marca atasco de reseptaculo de cartuchos, presione aceptar para desbloquear, lo hago y no se desatora, mire el manual de hp me dice que gire el rodillo que esta en la parte inferior de la impresora, se escucha un tronido como si se desenganchara de lo que lo tiene obstruido la vuelvo encender y me marca el mismo error ¿Que solución me das?
hola hermano como estas?
mira sucede que tengo un problema con mi multifuncional me falta el driver HP deskjet F4480, no se si tu me puedas echar la mano para conseguirlo, am eh tratado de hacerlo desde la pagina pero sale la descarga, am me eh puesto en contacto con soporte tecnico y nada de nada! y en la caja no viene el disco de instalacion, aparte de que en el mismo manual dice que no lo trae que se descargue desde la pagina www.hp.com/support , pero nomas no, no se si tu me sabras ayudar sobre eso, espero tu respuesta hermano muchas gracias! saludos, suerte y en contacto mi correo electronico el ruizcazlety-3004@hotmail.com para cualquier cosa.
saludos, gracias.
hola como puedo limpiar mi impresora una samsung clp 310, lo k pasa k sale muy rayado como le hago' gracias
hola tengo una hp2550 imprime pero sale con alguns rayitas verticales de colores que puede ser?
hola, que tal corral!!!! quisiera saber si hay algún sistema de impresión continuo que se adapte a una impresora lexmark x2300. gracias.
como lo dice el titulo tengo un problema con mi impresora epson stylus photo R200
se prenden los 2 bombillitos rojos y ahi se queda me puedes ayudar a solucionar el problemagracias
puedes hacer flujo continuo de tinta
hola buendia aver si me puedes ayudar con el drivers de impresora hp laserjet 3100 te lo agradeceris mucho. gracias mi correo es. cruz.perez61806@hotmail.com