|
|
||||
|
||||
Aquí les traigo este tutorial creado por esta chava ^^
http://www.giackop.com/?p=44 yo nada mas se los "tradusco" viene con su psd ![]() paso 1= abrir un nuevo documento 1000 px / 1000 px and blanco paso 2= crear un nuevo documento (ponle nombre), has una forma circular y aplica los siguientes efectos a la capa: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() paso 3= crear una nueva capa, poner una nueva capa y nombrarla mapa, coloca el mapa que se te da a continuacion y aplica los siguientes valores en las opciones de fusion, reduce la opacidad al 90%. y despues en filtros/distorcionar/esferizar amount 20% map ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() paso 4= crea una nueva capa (nombrala ellipse), crear un ellipse r rellena de color blanco,luego reduce el relleno al 0% ![]() paso 5= crea una nueva capa bajo todas las capas y nombrala sombra "trasera" , use una brocha con la siguiente configuracion y escala como te guste segun la figura que se muestra acontinunacion ![]() paso 6= crea una nueva capa poner abajo de la capa elllipse y nombrala sparkle), usa el collor planco y pon algunos pundos distribuidos en todo el mapa con la brocha con los siguientes datos: y con una opacidad en capa de 70% y despues la damos superponer ![]() ![]() ![]() paso 7= duplica la capa sparkle (esto bajo la otra capa), aplica el filtro bluresto con desenfoque gaussiano con los siguientes valores en los en opciones de capa con diferencia ![]() paso 8= crea una nueva capa colocala bajo la capa de mapa y nombrarla sparkle back pinta agunas partes solo por las orillas del mapa (con la brocha con una brocha con los valores,que mencionamos en el paso 6 pero con un diametro de 21px. y darle superponer a la capa paso 9= duplica la capa anterior y dar en filtros desenfoque de movimiento con los siguienetes valores y darle super poner a la capa ![]() paso 10= Hacer una nueva capa de nombre nubes y poner bajo las capas de nombre ( sparkle back copia) con el tamaño de nuestra forma de orbita ( mundo) aplica el filtro nubes y a esta capa darle el efecto de luz fuerte ![]() ![]() ![]() paso 11=cambia a tu color favorito con nuestra herramienta de tono saturacion , y listo ! ya lo tenemos hecho psd traducción by marikikis =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial
lo intento despues haber que me sale ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ooooorale se ve muy coqueto ese icono me cae que me lo voi a rifar pa mi dock!
Muchas gracias Markikis ya no se te veia por estos rumbos.... creo que hemos tomado la zona con eso de las"firmas" ![]() Saliudos y gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |