Página 1 de 26 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 387

Tema: Receta para hacer burbujas de jabón.

Smile Receta para hacer burbujas de jabón.

Hola Bakunos, este es un pequeño aporte para aquellos que como yo, han gastado mucho dinero comprando liquido para el spin bubble ( juguete de hacer burbujas de jabón) de nuestros pekes y que ellos lo rieguen tan pronto se les destapa el frasco. Pues me puse en la tarea de probar las diversas recetas caseras que se hallan en internet y usar la mejor. luego de probar cerca de veinticinco recetas caseras diferentes, llegué a la conclusión que ninguna de ellas iguala por completo al liquido que venden en las jugueterias, pero encontré una que se asemeja mucho, es muy económica y muy segura para los becerritos. Solo basta con mezclar:

50% de Agua: Entre mas limpia mejor, ojala fuera destilada o al menos de botella, pero si solo tienes la del grifo, pues también sale bien.

40% de Shampoo para bebes: no uses shampoo para adultos o lavavajillas ni detergente de ropa, pues esto puede irritar los ojos de los nenes, yo uso el shampoo de Jhonson & Jhonson no más lagrimas pero el que no trae ni manzanilla ni aloe ni nada de eso, solo el tradicional, entre menos cosas traiga mejor.

10% de Glicerina: Esta la puedes conseguir en cualquier farmacia y es muy económica. auque la gliceriana es un alcohol, en esta pequeña cantidad, no representa mayor riesgo, sin embargo, si pueden conseguir la glicerina especial para reposteria, mucho mejor.

Mezclan estas proporciones sin batir, solo mezclar teniendo cuidado de no hacer espuma (esto hace que la mezcla pierda fuerza) y dejan reposar por dos dias para mejores resultados, pero si no pueden esperar, pues a darle a las burbujas de inmediato.

Si lo desean, pueden agregarle unas gotas de tinta de colores especial para repostería y tendran burbujas de colores, les recomiendo que las hagan al aire libre porque pueden manchar las paredes y pisos.

Las burbujas se desarrollan mejor en ambientes humedos, así que pueden rociar algo de agua con un atomizador o hacerlo en el momento después de que llovió.

Por último, siempre hay que estar pendientes de los niños para que no se resbalen si se les riega y evitar que se lo tomen ya que la mezcla queda con un sabor algo dulce.

Espero que esto les sea útil y ustedes se diviertan con los pekes como lo hago yo con mi sobrinito.

Predeterminado

ohoh mira tan secillo y tanto que gasta uno en todas esas cosas y tienes razon por que lo mas normal es que se nos ocurra echarle jabon y agua y ya pero no salen iguales, muchas gracias

•.•´Colombia, en la sucursal del cielo ❀ `•.•

Predeterminado

Que buenos trucos que das, gracias

Predeterminado

muchas gracias por el aporte

Predeterminado

Gracias por la receta ahora solo me falta saber como hacer para que la burbuja obtenga formas jajajajaja gracias en verdad sera muy divertido hacer burbujitas aunque sea con mi novia

Saludos

Predeterminado

interesante

Predeterminado

gracias, menudo domingo nos espera

Predeterminado

Cita Iniciado por Murphy Ver mensaje
    Gracias por la receta ahora solo me falta saber como hacer para que la burbuja obtenga formas jajajajaja gracias en verdad sera muy divertido hacer burbujitas aunque sea con mi novia

Saludos
    jajaja estaria padre que se pudieran acer figuras lastima que no es fondo de bikini para acer figuras como medusas algo asi
    gracias por el aporte
    lenguaje inapropiado en la firma staff ba-k.

Predeterminado

lo hare gracias

Predeterminado

Gracias mil por compartir tus conocimientos.

Predeterminado

ya tengo en que entretenerme par ale fin de semana
    gax

Predeterminado

hey gracias por tan sencillo pero grandioso aporte, a divertirse!!
    "So understand
    Don't waste your time always searching for those wasted years
    Face up... make your stand And realise you're living in the golden years"

Predeterminado

JaJa... como es eso que como fondo de bikini???? JAJAJJA... sales ps en un festival tenia que hacer burbujas y se me hizo facil... tantas veces que habia escuchado la receta y no la anote y no tuve memoria..... "no me pasa otra vez" dije cuando te lei aca...jajajajja sales gracias
    Con diferencias o sin ellas todos somos especiales

Predeterminado

Se agradece el aporte, hare la prueba a ver que tal......vale la pena.......muchas gracias

Predeterminado

orales!!
    listo, ya está a puntado, para este fín de semana en la casa!!

Página 1 de 26 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo