Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Predeterminado

RESUELTO
    Saludos Fedexlan, como te comente hice pruebas el fin de semana con la lapt tx1332la y le instale el Windows Vista Ultimate, este trae el controlador incluido, una vez que concluye la instalacion ya puedes usar el lapiz en la pantalla tactil.

Ingreso
    14 may, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Yakobed Ver mensaje
    RESUELTO
    Saludos Fedexlan, como te comente hice pruebas el fin de semana con la lapt tx1332la y le instale el Windows Vista Ultimate, este trae el controlador incluido, una vez que concluye la instalacion ya puedes usar el lapiz en la pantalla tactil.

en verdad muchas gracias a TODOS

mi estimado Yakobed yo instale el windows vista ultimate lo baje de aki no se si sea modificado o q pero no me funciona ni la huella ni el lapiz. seria mucha molestia si me dijeras q windows o q version tienes la mia si es modificada

Ingreso
    14 may, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por cherrysn Ver mensaje
    mmm creo que ya habia escrito esto, pero no salio.... ahi va de nuevo:

yo tengo exactamente la misma compu que tu, nomás que no le se mucho a como moverle, pero igual y puedo pasarte drivers o cosas, tú investiga cómo, o de donde los saco, o que onda, y me avisas... ojala pueda ayudarte =) s

ps muchas gracias jaja pero yo tampoco se como me puedes pasar los drivers, pero dejame investigar

Ingreso
    27 abr, 07

Predeterminado

Siempre antes de hacer algo, es necesario crear los DvDs de recuperación por si alguna vez se borra la partición. Noob

Ingreso
    14 may, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por glamshine Ver mensaje
    Siempre antes de hacer algo, es necesario crear los DvDs de recuperación por si alguna vez se borra la partición. Noob

jajajajaja neta q lo tomare en cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ glamshine

Ingreso
    14 may, 06

Predeterminado

tons q paso compañeros sera el windows?

Ingreso
    03 feb, 09

Predeterminado

mm pues mira yo si hice los dvds jajajaja investiga como te los copio o que onda abusado! =)
    "Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12