Ver resultados de encuesta: ¿Qué Programa Usas Para Digitalizar Tus Logos Para Bordarlos?

Votantes
514. No puedes votar en esta encuesta
  • Wilcom

247 48.05%
  • Tajima

99 19.26%
  • Wings

16 3.11%
  • Corel Drawings

128 24.90%
  • Melco

10 1.95%
  • Brother

39 7.59%
  • Otro

54 10.51%
Encuesta de elección múltiple.
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 116

Tema: Diseños y Digitalizacion para Bordados

Predeterminado

chaaaaaaaaaaaale , este post tiene un buen de afluencia y se agradece a todos los que tienen taaaaaaaaaaaaaaaan buenas intenciones de subir manuales y la chingada y que nadie afloja jeje pero bueno yo baje uno , la neta no me acuerdo si de aqui del corral o de otro lado, pero ashi esta el link original WILCOM 9 EN ESPAÑOL, PORTABLE

ACA esta el texto original el aporte no es mio , yo solo lo resubo

aca esta en edicion portable

1. SE INSTALA LOS DRIVERS DE ALADDIN EN INGLES
    despues de instalarlos por primera vez no es
    necesario volver a instalarlos ya que estaran
    en el sistema

2. SI YA INSTALASTE LOS DRIVERS POR PRIMERA VEZ
    CUANDO EJECUTES EL PORTABLE POR SEGUNDA VEZ
    O LA VECES QUE SEAN, SOLO DALE CLIC EN CANCEL
    AL INSTALADOR DE ALADDIN.

lo descargas desde.....solo pesa 30 megas

http://www.megaupload.com/?d=2SCRA5U0

pass: wilcom9portablebymossimopausini

Predeterminado

pues yo entre por curiosidad para saber que pex, y pues creo que no podre aprender de esto pues lo interesante por lo que veo es pasarlo a la bordadora y como no tengo ya vali, me dedicare a seguir en la parte de diseño digital, dibujando y creando ..

buen dia

Predeterminado

Saludos a todos!!!

Tengo una duda, actualmente utilizo el programa Wilcom ES-65... y no se como centrar el bordado, ... cuando ya lo tengo listo, lo selecciono todo, luego le doy click derecho y propiedades, despues coloco en posicion X=0 y Y=0, .. pero cuando lo llevo a la maquina de bordado, la persona que maneja la maquina me dice que no esta bien centrado, ...

¿ como se centra adecuadamente el bordado y como se yo que si efectivamente esta centrado ?

saludos y gracias por sus respuestas!!!

Predeterminado

Entre todos los programas que he podido conocer en realidad muy pocos cumplen con las espectativas que uno busca( Diseñar rapido y buena calidad) por eso invito a todos aquellos que de alguna manera an encontrado la forma de instalar WILCOM DOCO STUDIO no la pasen por que no se si les a pasado pero los crack que hay solo causan daño a las compus al
    desactivar los usb y tener que reinstalar windows

Predeterminado

Entre todos los programas que he podido conocer en realidad muy pocos cumplen con las espectativas que uno busca( Diseñar rapido y buena calidad) por eso invito a todos aquellos que de alguna manera an encontrado la forma de instalar WILCOM DOCO STUDIO no la pasen por que no se si les a pasado pero los crack que hay solo causan daño a las compus al
    desactivar los usb y tener que reinstalar windows

Predeterminado

Yo tengo mi negocio propio de diseño grafico y digitalizado o ponchado para bordado y tengo mas de 11 años de experiencia, yo uso actualmente el pulse tajima x2 q es el ams nuevo, manejamos precios muy accesibles y una calidad profesional.
    Contamos con clientes de Mexico, Estados Unidos, Canada y España.
    Si alguien esta interesado en nuestros servicios con gusto estamos para ayudarle.

Predeterminado

a mi me interesa mucho los aportes que podrian hacer , ya que yo utilizo wilcon

Predeterminado

huy exelente tema. yo que quiero empesar mi negocio de estampado y bordado... espero que me pudieras ayudar mas adelante?--- .. exelente tema . nuevamente brother

Predeterminado

Amigos bakunos es bueno saber que no somos pocos los que nos dedicamos al arte del bordado, por otro lado quisiera ver si me pueden ayudar yo trabajo con wilcom 9 pero la maquina en que estaba instalado se trono y compramos otra con windows 7, mi problema es que no puedo hacer que trabaje bajo este sistema operativo mucho menos el wilcom 2006 sp2 si alguien pudiera decirme como hacerle se los agradeceria mucho, y en cuanto pueda compartire con ustedes mis trabajos para comparar.

Predeterminado

creo ke necesitas un wilcom con el sp4 para ke lo puedas acoplar al w7, yo ando buscando el wilcom 9 sp3 por ke tambien se me madreo

Predeterminado

EXCELENTE APORTE, ESTARE PENDIENTE DE TUS APORTES. GRACIAS.

Predeterminado

subelos compa
    tal vez podamos compartir algunos
    tengo algunos del dakota collectibles

saludos

Predeterminado

Hola. Seria realmente muy bueno si algunos de ustedes con experiencia en el ramo pudieran dedicar un tiempo en subir las herramientas necesarias para que podamos aprender lo mas posible lo que respecta a los bordados, estoy muy interesado en empezar e introducirme en este ramo, pero para ser sincero tengo que empezar desde cero, asi que cualquier ayuda de su parte creo que sera mas que bienvenida y agradecida.

Predeterminado

jovenes yo tengo., gerber, tengo audaces para digitalizar, y tengo optitex! todos con medicina!

Predeterminado

bueno soy chingon para diceñar y yo los puedo apoyar o aserles los diceños ke no puedan acer