me gustaria que subieran algunos ejemplos de bordado ya que voy a iniciarme en este negocio pero necesito ver que onda
les agradeseria si aportan algo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡graias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wilcom
Tajima
Wings
Corel Drawings
Melco
Brother
Otro
me gustaria que subieran algunos ejemplos de bordado ya que voy a iniciarme en este negocio pero necesito ver que onda
les agradeseria si aportan algo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡graias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Bakunos aki poniendome a sus ordenes ya tengo casi 6 años digitalizando y cualquier duda echenme el emilio a ulises-moreno@hotmail.com y a intercambiar diseños alcavo que para eso son
excelente ojala y puedas subirlos mientras los programas que colocas estan excelentes.....gracias infinitoooo.....
Visita mis Págs: diviertt.mx, dreamdesign.com.mx , voila.com.mx, paulinaabascal.com , turin.com.mx , sumaem.org , pasteleriaok.com.mx, entre otras....
hay que bajarl.oss..
Que Tal compañeros Bakunos, yo vengo ponchando desde el 2000 empeze usando el programa de Brother , ahora uso el wilcom 2006, Tajima y DrawingsX3, tengo unos manuales, espero compartir con ustedes y con los que Ponchan igual que un servidor.. saludos desde Veracruz¡¡¡
hola jchama es exelente que tengas manuales para wilcom 2006 y dawingsx3 pero porque no nos los comartes? jejeje es una sujerecia, como los puedo conseguir?
saludos
una mas, porque el wilcom 2006 no lo puedo instalar en windows vista? sera porque no es compatible con service pack 3'? alguno sabe como INSTALARLO EN WINDOWS VISTA? se los agradecre eternamente
Alguien sabe de alguna coleccion de diseños que pueda descargar? Estoy iniciando en esto del bordado y me gustaria poder tenerlos como referencia. Mil Gracias
pos por aprender, me apunto. siempre me ha interezado este tema.
saludos y pendiente
Hola ps yo ya tengo rato en lo de bordados tengo mi propio negocio pero lo de los ponchados no se me da muy bien mas bien es k no tengo mucha paciencia y o bordo o poncho asi que le pago a una diseñadora para que me haga la chamba, pero si necesitan algun bordado o algo ps me contactan y les ayudo en lo que pueda se manejar el Wilcom pues con el veo mis ponchados y les hago modificaiones e incluso cuando traen a personalizar las prendas ahi hago mis letreros asi que si les sirve de algo me hechan el grito!!!! Saludines y esperando ver los ponchados
chaaaa ke mal plan, todo mundo presumiendo 'lo ke tiene' pero nadie sube nada de ponchados.... pos creo ke seré el primero, estaré subiendo algunos ponchados en formato .dst [para Tajima] ya si alguien tiene el programa [ke yo mismo compartí y otro hermano bakuno ha posteado el manual] me avisan para compartirle los archivos en .POF y .PXF
estense atentos y busken la palabra 'ponchados'.
Yo creo que no seria muy practico subir ponchados. Seria mejor que los que necesiten algo en especifico de ponchado lo pida y los que lo tengamos se lo enviemos a su correo. Ya que el tamaño de cada ponchado es muy chico y me tardaria mas en subirlo a un servidor que en enviarlo a cualquier email. Aqui les dejo mi e-mail por si necesitan cualquier bordado o ayuda con cualquiera cosa que necesiten respecto a los bordados. Cuento con alrededor de 4000 bordados. robdeath72@hotmail.com Pero de todos modos es muy buena idea lo de compartir ponchados asi nos ahorraremos mucho trabajo si alguien mas lo tiene.
yo tambien poncho y tengo diseños de dakota , cualquier cosa a sus ordenes
necesito bordador para ropa de bebe y niños cualquier ayudita se los agradecería infinitamente chechal80@hotmail.com
Hola a todos!!!
llevo en esto de los bordados aproximadamente 2 años, y desde que empeze a bordar tambien empeze a crear mis propios ponchados, ocupo el software de brother para ello pero hace 3 dias recien me descarge el wilcom, me parecio el programa mas completo en cuanto a bordados se refiere, tuve ciertos problemas en cuanto a la instalacion pero al fin pude, pero ahora me encuentro con otro problema, a la hora de abrir el programa y dar click en algun comando para empezar la creacion me sale un error de "not enough memory for operation".. mi computadora es bastante nueva y tengo otros programas de diseño de ingenieria instalados y no presentan errores de falta de memoria, no se si alguno de ustedes le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar porfavor.