Que escuchan los vacunos para levantar pesas? musica motivante para levantar pesas, o la musica que mas les guste
agradesco mucho su atencion
Que escuchan los vacunos para levantar pesas? musica motivante para levantar pesas, o la musica que mas les guste
agradesco mucho su atencion
Yo para levantar pesas, escucho Psytrance o Vocal trance ( :
jejeje
y cuando me pongo bien inspirado, escucho la de Gonna Fly now , y enciendo mi ojo de tigre ( :
jeje la mayor parte del tiempo escucho metal!!
me pone mas loco!
jajaja
Pues me voy a los dos extremos, o escucho Gregorian, Enigma, Gregorian ó escucho Épica Ramenstein y Rob zombie.
Resumo la sociedad como respuesta a la necesidad...
yo escucho psytrance.. un pco de full on y electro.. pero tambien escucho banda.. y rock.. jej pero depende que tan inspirado estoy... saludos
a veces uno necesita un poko de ritmo, yo escucho progresivo metal, es muy bueno para motivarse
-_-
Puro psycho y hip hop.... eso si que es motivante hahaha xD
...entrenando para ser Piloto Profesional y correr en Rallys...
musica rock como white stripes,metallica y alguanas que me enojen
Orgulloso mienbro de Ba-k
A donde quiera que vayas ve con todo tu corazon
Belanova =D
No yo no ago pesas
no ps igual el hip hop
rap, ñas clasicas de ruko, electro, progresive para ponerse a tono y agarrar inspiracion
" Juego para ganar, durante las practicas o en un juego real, y no voy a dejar nada en el camino, de mi o mi entusiasmo para ganar "
dicen pero dicen que escuchando metal te repones mas rapido y te motivas mas por la agresividad y los ritmos pero claro metal aca heavy o death no vas a escuchar doom jaja
"Firma excede lo permitido. Mod: AlexAv."