Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21
    Ingreso
    28 may, 08

Predeterminado BANEA BA-K A SADA. ¿ EN QUE SE HA CONVERTIDO ESTE FORO? ¡¡ QUE INJUSTICIA !!

Que reconfortante levantarse un domingo por la mañana después de haber pasado la noche anterior felizmente compartiendo la amistad, el canto y el vino con quienes quieres, estímas y amas, es siempre agradable porque amaneces con el ánimo renovado, las pilas espirituales cargadas y dispuesto a seguir dando lo mejor de ti en la vida.

Hoy no ha sido así totalmente y permitan explicar el porque. He abierto ba-k esperando en encontrar la cara amable de la mañana dominical y me encuentro con que a la amiga SADA la han baneado. Para quienes desconocen este término, les comento que en la jerga informática, se llama ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un foro.

Lo primero que me pregunté es ¿ Qué pecado cometió la estimada amiga para merecer tal castigo de los dioses del Olmpo ?

La respuesta es sencilla, nuestra amiga en su afán por brindar información a quienes se dedican a este negocio del karaoke por placer o por trabajo, que Karaokanta en su sitio abrió la opción de libre acceso a sus karaokes para que puedas disfrutar de ellos en la red (sin "bajarlos") cuando gustes.

El hecho anterior fue motivo suficiente para que borraran del foro a SADA y de tal evento he elucubrado las conjeturas y preguntas siguientes :

- Este es un foro amplisimo donde para que un administrador o moderador ubique un tema "prohibido" resulta casi imposible, salvo que alguien lo reporte. ¿ Quién fue capaz de tal canallada ?

- Quien haya sido, no le hizo ningún bien al corral. Hemos perdido la presencia de un ser humano de primera, gran aportadora y solidaria con las necesidades de quienes conformamos el corral. Para colmo, también perdimos la calidad, inteligencia y bella presencia con que nos ha obsequiado hasta ayer ELLA.

- De sus aportes no encontrarán nada, también los borraron. ¿ Qué ganó a su favor (o el de todos) el que fuera de "chismoso" a reportar "tan grave pecado" ? La respuesta es: NADA, pero si nos hizo perder bastante.

Que vergüenza me da ver en que se ha convertido poco a poco este lugar, donde campean las traiciones, donde deambulan los vividores que venden el material que uno aporta amistosamente, donde se reproducen los que ni un gracias dan, donde los administradores y moderadores actúan (invadidos de soberbia y meposprecio) cual caciques y dictadores.

Lo único que me queda (si es que tengo un gramo de gallardía y caballerosidad), es denunciar lo injusto de la acción. Cuando aquí pirateamos lo de Karaokanta y demás empresas productoras, hay quien hipocritamente se escandaliza porque un miembro del corral amablemente nos da la buena nueva del acceso gratuito a un sitio para cantar alegremente.

¿ En qué nos hemos convertido ?

¡¡¡ QUE VERGUENZA !!!
    LA MUSICA ES EL MAS GRANDE MEDIO DE EXPRESION DESPUES DE LA MIRADA.

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    14 oct, 09

Predeterminado

asi le va a ir a el(a) que hizo esto que no tiene nombre.Sada siempre muy activa aportando y hasta para dar un gracias lo hacia de corazon
    ya que se notaba,a mi me gustaba leer su comentarios.

Ingreso
    27 abr, 10

Predeterminado

que mal plan creo que se dejo fuera de este foro a alguien que compartia sin ningun interes su material y sus comentarios tan esclusivos de ella esperemos que el que hiso esta canallada de la cara y pida deperdido una disculpa ya no a la amiga sada porque ya no entrara mas al foro sino ala comunidad de este foro porque nos quitaron la presencia de una gran persona y amiga
    SI LOS MALOS SUPIERAN QUE SER BUENO ES NEGOCIO SERIAN BUENOS NADAMAS POR NEGOCIO

SI NO AGRADECES NO LO MERECES

Ingreso
    04 ago, 12

Predeterminado

SADAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NOOOOOOOOOOO

Ingreso
    28 may, 08

Predeterminado

¿ Cómo la ven hermanos ?

Así se las gastan y uno lo único que hace es dar si pedir nada, quizá algún agradecimiento, pero nada más.

Saludos.

Ingreso
    27 ene, 10

Predeterminado

Lamentablemente, quien lleva la responsabilidad de moderar este foro, no tiene la capacidad en si para hacerlo, cuántas veces hemos reportado a sinvergüenzas de todo tipo, desde los roba links hasta los hijos de su repipin chamaco vende karaokes en mercados y plazas, discos duros con todas las colecciones en webs varias. Todos saben quién son incluyendo la administración y no hacen absolutamente nada. Ahora según tengo entendido jade abre temporalmente la sección de karaoke online a todo el publico en general. Luego entonces no veo cual es la falta que nuestra amiga SADA a cometido al informarnos de esto ya que de ninguna manera trasgrede derecho alguno y si nos brinda un bien común a todos los foreros.
    Es por esto y muchos puntos más que el foro KARAOKE en particular ha venido a menos y para muestra solo un botón. Chequen cuantas peticiones hay y cuantos aportes recientes, las peticiones abarrotan por mucho el espacio siendo los aportes nuevos muy pocos, casi ninguno.
    ¿Donde están todos esos grandes aportadores que hicieron grande este foro?
    Es una pena ver como se ha apagado este lugar que fue tan lindo y donde he conocido a gente tan buena onda con la cual llevo comunicación solo por facebook o msn ya que por acá ni se paran hace mucho tiempo por culpa de gente que no sabe en la mas mínimo sobre moderación de un foro y no crean que no se de lo que hablo ya que tengo cierta experiencia en ello y hay gente que no me dejara mentir.
    En fin amigos que tristeza me da el vaneo de SADA pero después de estas palabras seguramente me le uniré muy pronto. Mientras tanto seguiré sincronizando las pistas de los amigos que así me lo pidan y si tomo alguna pista de aquí para sincronizar se la devolveré a su aportarte con el CDG por privado

Ingreso
    28 may, 08

Predeterminado

Más claro ni el agua Kantarin !!!

Tu experiencia en administración y moderación de un foro la se, no incurres en mentira alguna al decirlo. Con respecto al asunto de SADA, que decir hermano, lo menos que uno puede apuntar es que fue una injusticia y una torpeza del tamaño del mundo.

Gracias a Dios (como comentas) tenemos la capacidad de seguir en contacto hermano.

Un abrazo fraterno.

Ingreso
    09 jul, 11

Predeterminado

hermanos, gran pena es la que siento ahora, este es un acto muy canallesco, arvitrario y de toda envidia , no prosede para quien obra de todo corazón, solo por ser solidaria con este foro, porfavor no sigamos matándolo a tener cuidado con los vacunos que aún quiedan y que sin otro interés que el de compartir siguen aportando saludos hermanos
    JOSUÉ

Ingreso
    08 may, 09

Predeterminado

Preguntome yo la capacidad de inteligencia del "dizque moderador" ya que no tuvo la vision de indagar primero a quien banear con tal de pararse el cu...ello y que dar bien que se ponga bien la camiseta de bak. no nada mas a lo baboso hacer las cosas ya que hay un chingo de bakunos que hacen negocio con nuestros aportes y a ellos no les dicen nada....mmmm que caray!!!!!! por eso ya estamos desertando muchos!!!

"hay dos cosas hermosas en este mundo...los ojos de las mujeres y las sonrisas de los niños"

Ingreso
    17 mar, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por mocsin Ver mensaje

Lo primero que me pregunté es ¿ Qué pecado cometió la estimada amiga para merecer tal castigo de los dioses del Olmpo ?

La respuesta es sencilla, nuestra amiga en su <<afán por brindar información a quienes se dedican a este negocio del karaoke por placer o por trabajo, que Karaokanta en su sitio abrió la opción de libre acceso a sus karaokes para que puedas disfrutar de ellos en la red (sin "bajarlos") cuando gustes.>>

¡¡¡ QUE VERGUENZA !!!

OSEA qué hizo???
    1.- NO DICES CLARAMENTE qué hizo??? SPAM?? BUMPING?
    publicó una página personal en un post? (abrió la opción de libre acceso a sus karaokes?)---

Ahora. VERGUENZA DEBERÍAS SENTIR TÚ!!!!.
    1.- Porque eres bovino de alcurnia y esto no va a qui, esto va en comentarios y sugerencias, que allí rte dirían que cualquier problema o queja te refieras diréctamente a un moderador.
    2.- Porque no explicas concrétamente el motivo de banneo. o almenos citas el último post de la "bacuna".
    Sólo hablas desvirtuando la página lloriqueandio que es injusto y bajo.
    3.- Entodo caso esto debería ir en consultorio sentimental. más que injusticia te sientes "nena" por el banneo de la morra. En CS seguro te darán palabras de aliento.

Que tengas un bonito fin de semana,
    [/B][/B]
    Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!

Ingreso
    28 may, 08

Predeterminado

kokojutsu, responderte como debiera tendría que hacerlo personalmente y este medio no lo permite. Eres bastante violento en tu respuesta y caer en lo tuyo para nada. Que amargura brutal la que te asalta, la pena creo que ya la compartimos varios al leer como te expresas. Pobre vida la tuya muchacho tonto.

Ingreso
    05 nov, 09

Predeterminado

Vamos de Guatemala a Guatepeor en esta Comunidad!!! Disculpas a los amigos guatemaltecos.
    Ya se veia venir la falta de aportes de calidad y de exclusividades en este foro, porque los grandes amigos sincronizadores, secuenciadores y quienes comparten desinteresadamente su material, van emigrando hacia otros lares y dejando solos a los que Peticionan y se pasan descargando sin dar las gracias. Que pena!!

Con respecto a la amiga SADA, realmente que injusticia, como otras tantas que se vinieron sucediendo en el Corral. Este sitio de referencia y preferencia para muchos de los que gustamos del karaoke va ir decayendo si no se le inyecta sangre nueva con usuarios a todo dar y que aporten lo suyo para el bien común.

Ojalá que no sigan saliendo por modo propio o baneados de BA-K, mas que miembros, personas a todo dar como el caso de la querida SADA.

Ingreso
    17 mar, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por mocsin Ver mensaje
    kokojutsu, responderte como debiera tendría que hacerlo personalmente y este medio no lo permite. Eres bastante violento en tu respuesta y caer en lo tuyo para nada. Que amargura brutal la que te asalta, la pena creo que ya la compartimos varios al leer como te expresas. Pobre vida la tuya muchacho tonto.
    Qué mis palabras te hieren?
    Es el resultado y respuesta obvia de tu falta de integridad. Si me sientes violento es para que mis palabras retumben en tu cabeza y justamente no puedas responder.
    Amargura brutal??

simplemente me ajusto a las reglas.

Y en tu caso te banneo por hacer buumping e insultarme directamente. o LO HARÍA SI FUERA MODERADFOR. (DALE GRACIAS A CHOMMY porque no lo soy.
    NO SOY TONTO!! y si dices que soy tonto dime porqué?? o dame un argumento. HAZLO o diiscúlpate.

Antes de responder este mensaje, te sugiero que me digas cosas dulces.
    NO VAYA A SER QUE TENGAS QUE TRAGARTE TUS PALABRAS!!!!

Perdón x las mayúsculas pero me anda fallando el teclado.
    Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!

Ingreso
    28 may, 08

Predeterminado

kokojutsu eres bastante violento en tu respuesta y caer en lo tuyo para nada. Que amargura brutal la que te asalta, la pena creo que ya la compartimos varios al leer como te expresas. Por cierto, este es un extracto de un"post" tuyo y esto si es de nenas :

"Prefiero que incluso me odie a que no piense en mí, o sólo piense en mí como "amigo"----
    igual no expliqué que en ninguna de las salidas que tuve sentí esa "química" como en mi sueño.
    Quizá estoy pensando mucho en eso....
    Debería relajarme e irme a un bar a tomar unas chelas*

Madura y ya entonces escribe con la estatura y respeto que deberías.

Ingreso
    05 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por kokojutsu Ver mensaje
    Qué mis palabras te hieren?
    Es el resultado y respuesta obvia de tu falta de integridad. Si me sientes violento es para que mis palabras retumben en tu cabeza y justamente no puedas responder.
    Amargura brutal??

simplemente me ajusto a las reglas.

Y en tu caso te banneo por hacer buumping e insultarme directamente. o LO HARÍA SI FUERA MODERADFOR. (DALE GRACIAS A CHOMMY porque no lo soy.
    NO SOY TONTO!! y si dices que soy tonto dime porqué?? o dame un argumento. HAZLO o diiscúlpate.

Antes de responder este mensaje, te sugiero que me digas cosas dulces.
    NO VAYA A SER QUE TENGAS QUE TRAGARTE TUS PALABRAS!!!!

Perdón x las mayúsculas pero me anda fallando el teclado.
    Ok, me parecía que tienes complejo de pseudomoderador. Ahora tu lo confirmaste con tu comentario. Afortunadamente, los moderadores tienen criterio y sobre todo, tolerancia.

Tu eres el primero que viene a agredir a otros usuarios. O acaso niegas que lo llamaste "nena" en tu primer comentario?

Claro, tu teclado falla... y tanto falla que pone esas mismas mayusculas en negritas... y signos de exclamación.

Reportado.
    Cita Iniciado por EDUARDO PATIÑO GUERRA Ver mensaje
    y como siempre no falta un mamon para desprestigiar un personaje con el crecio viendolo en toda las saga,pero en fin la regaste mi cuate y a nivel mundial y q goku te perdone
    Si no busco el perdón de Dios, crees que me importe el perdón de Goku?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo