Que reconfortante levantarse un domingo por la mañana después de haber pasado la noche anterior felizmente compartiendo la amistad, el canto y el vino con quienes quieres, estímas y amas, es siempre agradable porque amaneces con el ánimo renovado, las pilas espirituales cargadas y dispuesto a seguir dando lo mejor de ti en la vida.
Hoy no ha sido así totalmente y permitan explicar el porque. He abierto ba-k esperando en encontrar la cara amable de la mañana dominical y me encuentro con que a la amiga SADA la han baneado. Para quienes desconocen este término, les comento que en la jerga informática, se llama ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un foro.
Lo primero que me pregunté es ¿ Qué pecado cometió la estimada amiga para merecer tal castigo de los dioses del Olmpo ?
La respuesta es sencilla, nuestra amiga en su afán por brindar información a quienes se dedican a este negocio del karaoke por placer o por trabajo, que Karaokanta en su sitio abrió la opción de libre acceso a sus karaokes para que puedas disfrutar de ellos en la red (sin "bajarlos") cuando gustes.
El hecho anterior fue motivo suficiente para que borraran del foro a SADA y de tal evento he elucubrado las conjeturas y preguntas siguientes :
- Este es un foro amplisimo donde para que un administrador o moderador ubique un tema "prohibido" resulta casi imposible, salvo que alguien lo reporte. ¿ Quién fue capaz de tal canallada ?
- Quien haya sido, no le hizo ningún bien al corral. Hemos perdido la presencia de un ser humano de primera, gran aportadora y solidaria con las necesidades de quienes conformamos el corral. Para colmo, también perdimos la calidad, inteligencia y bella presencia con que nos ha obsequiado hasta ayer ELLA.
- De sus aportes no encontrarán nada, también los borraron. ¿ Qué ganó a su favor (o el de todos) el que fuera de "chismoso" a reportar "tan grave pecado" ? La respuesta es: NADA, pero si nos hizo perder bastante.
Que vergüenza me da ver en que se ha convertido poco a poco este lugar, donde campean las traiciones, donde deambulan los vividores que venden el material que uno aporta amistosamente, donde se reproducen los que ni un gracias dan, donde los administradores y moderadores actúan (invadidos de soberbia y meposprecio) cual caciques y dictadores.
Lo único que me queda (si es que tengo un gramo de gallardía y caballerosidad), es denunciar lo injusto de la acción. Cuando aquí pirateamos lo de Karaokanta y demás empresas productoras, hay quien hipocritamente se escandaliza porque un miembro del corral amablemente nos da la buena nueva del acceso gratuito a un sitio para cantar alegremente.
¿ En qué nos hemos convertido ?
¡¡¡ QUE VERGUENZA !!!

SI LOS MALOS SUPIERAN QUE SER BUENO ES NEGOCIO SERIAN BUENOS NADAMAS POR NEGOCIO