Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    09 abr, 06

Arrow Capcom Trabajando en Wii U y ZombieU Aniquilador de Resident Evil 6

El nuevo Monster Hunter 3 Ultimate no es el único título en el que Capcom está trabajando para llevarlo a la nueva Wii U. La compañía ha anunciado que tiene entre manos nuevos proyectos para la consola de Nintendo. ¿Será uno de ellos el esperado Resident Evil 6?

En más de una ocasión ambos nombres se han puesto en relación. Resident Evil 6 y Wii U parecen “condenados” a entenderse. Es cierto que con la irrupción de ZombiU ya se ha cubierto buena parte de las aspiraciones de la consola en el género survival horror y shooter, en esta primera fase de lanzamiento, pero contar con la nueva entrega de la franquicia de Capcom sería otro gran impulso.

Por ahora, ninguna de ambas compañías ha hablado sobre una posible llegada del título a la consola (simplemente se ha descartado su estreno en el catálogo inicial), dejando que sean los analistas, medios y seguidores los que especulen con dicha posibilidad.

Ahora, los rumores vuelven a dispararse ante la última información procedente de Capcom. Y es que la distribuidora y productora de videojuegos ha anunciado que junto a Monster Hunter 3 Ultimate, se encuentra inmersa en otros proyectos para la nueva Wii.

Lo ha hecho a través de su director corporativo y vice-presidente, Christian Svensson, quien se ha mostrado cauteloso a la hora de dar la noticia: “He de tener cuidado con lo que digo aquí, ya que seguramente será muy analizado y malinterpretado”, aunque inmediatamente después lo ha dejado claro: “Tenemos otros proyectos en desarrollo más allá de MH3 Ultimate”.

Sin embargo, Svensson no ha querido aclarar nada sobre estos proyectos: “Desafortunadamente en este momento no puedo dar más detalles”, aunque adelanta que será más que interesante: “Estoy seguro de que los interesados en Wii U y miembros de Capcom-Unity.com no pasarán por alto las noticias de estos futuros proyectos cuando finalmente podamos anunciarlos”.

Lógicamente, a muchos, escuchar las palabras Capcom, Wii U y proyecto les hace venir a la cabeza Resident Evil 6, un título que sin duda vendría muy bien a la consola de Nintendo, y a su vez al propio título, dada las grandes previsiones de éxito de aquélla. Para muchos seguidores, estas palabras significan unas puertas más abiertas para la esperada llegada.

¿Creéis que el nuevo Resident Evil está detrás de estos proyectos? ¿En qué juego para Wii U está realmente trabajando Capcom? ¿Una versión de Dragon’s Dogma o de DMC? ¿O se trata de una IP completamente nueva? Esperamos que pronto tengamos nueva información que aclare algo más la situación.
    Resident Evil 6 fracasará ante el lanzamiento de ZombiU para Wii U. Antes de nada, no matéis al mensajero: se trata de la opinión de ProductReviews tras comparar tráilers y vídeos con gameplay publicados durante la E3 2012. La propuesta de Ubisoft sería un survival horror mucho más realista y original que el de Capcom.

“Es todavía muy pronto, pero ZombiU para Nintendo Wii U pinta muy prometedor y es un gran ejemplo de cómo las desarrolladoras third-party están utilizando correctamente el mando de la consola. ¿Necesita RE 6 este tipo de realismo? Tras ver el vídeo con gameplay de la última demo, creemos que Ubisoft ha puesto en evidencia a Capcom”.

¿Te sorprende esta comparativa Resident Evil 6 vs ZombiU? ¿Cuál crees que será mejor juego? El lanzamiento exclusivo de Ubisoft para Nintendo o el multiplataforma de Capcom. Si todavía no lo tienes claro, haz clic aquí para disfrutar de un extenso vídeo con gameplay del título de Nintendo o haz clic aquí para analizar las 3 demos de la E3 de RE6.

En la primera cuestión me parece lógico que Capcom realice una versión de Resident Evil 6 para Wii U, ya que las ventas del 4 para Wii fueron muy buenas e incluso se ganó sus dos exclusivas (Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles), aunque ni cerca estuvieron a la altura de la quinta edición; aunque aún no se ha confirmado nada, podría igual tratarse de alguna exclusiva o un port de algún otro juego.
    En la segunda cuestión, el simple hecho de comparar dos juegos que aún no han salido me parece ridículo. Si bien es cierto que el ZombieU se ve realmente muy bueno e interesante, estoy casi seguro que ni siquiera tendrá punto de comparación con la nueva entrega de la veterana Capcom, que ya posee muchos años de experiencia en el género de Survival Horror. El ZombieU es más shooter que otra cosa, en cambio que lo importante de la saga Resident Evil no es la jugabilidad, o si es shooter o survival horror, sino el contenido que presenta, y aunque a muchos les haya defraudado las últimas dos versiones oficiales de la saga (hablese de RE4 y RE5), lo cierto es que fueron dos excelentes juegos que exploraron con éxito nuevos géneros. He probado la beta del RE6 y me parece un juego a la altura de los anteriores; y por lo que he visto en los trailers del ZombieU no me parece la gran cosa, otro Dead Space del montón (sin menospreciar a la épica saga de Dead Space, por supuesto).

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    12 dic, 09

Predeterminado

Mmm no sé si estés realmente conciente de que hoy día, RE -y muchas otras sagas- tiene fanáticos, no fans como antaño y más que creencia propia, es una desgracia. Y NO, no será "aniquilador" uno de otro por lo mismo, los fanáticos.

Mira, tal ves me odies, pero hay que ser objetivos.

Coincido en que no habría punto de comparación, pero resulta que todo se haga así si ves que RE4 y RE5 fueron una basura enorme. Sí, fueron juegos que me brindaron horas de entretenimiento, que terminé sin dificultad alguna y que como dices, exploraron con méritos nuevos campos de juego, pero como juegos de ACCIÓN Y NO SURVIVAL, que quede claro, cosa que, según tu criterio, CAPCOM posee en experiencia como EA a NFS-me refiero al survival-, pero dejame decirte que NO con una base como ejemplo: UMBRELLA CHRONICLES y THE DARK SIDE CHRONICLES, aunque ya en camino para PS3, son mejores títulos de acción que el 5. Seee parecen HOUSE OF THE DEAD pero si tomamos tu punto es bueno porque siguen explorando campo.

Curiosamente, constantemente el productor de RE6 sale diciendo que han escuchado las críticas de RE5 y están tomanso SÓLO LAS BUENAS y ALGUNAS malas para incorporarlas cuando es más que obvio que RE5 cubrió lo que prometía en los teaser trailers, acción a lo bestia y 0 RE.

CAPCOM, hace un par de días declaró por medio de el productor de RE6:
    No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego. Meteremos armas poderosas pero muy limitadas. Esa es la sensación de terror que queremos, que se sientan indefensos los juadores al decidir si las usan o no. Ese tipo de tensión ayuda a que el jugador sienta horror, así que mientras haya acción no estamos perdiendo el terror.
    Yoshiaki Hirabayashi
    Claro, como al jugar GEARS OF WAR sentimos miedo o al jugar COD sentimos horror porque se nos acaban las balas...

Como fan, ¿Qué se supone debo esperar sino acción al más puro estilo Hollywoodense en un juego que ya no es survival? Al menos yo me considero un gamer que sabe distinguir entre una saga y su evolución, a una saga que simplemente está siendo explotada al por mayor. Es lógico ¿Qué es lo que más vende? La acción desenfrenada. ¿Porqué vende? Porque a caso todos les gusta; algunos con armas, otros con autos, otros con aviones, pero acción a fin de cuentas.

Me parece curioso cómo es que dices que RE6 está a la altura de sus pasadas entregas y catalogas algo nuevo como "del montón" (cuando no sé si puedes ver claramente que RE ya es un shooter más del montón que puedes encontrar en esta generación) y más cuando muchos comentarios en foros oscilan en que el demo no da miedo en lo más mínimo ni pone nervioso ni respetan la esencia ni nada. Vamos, ni CAPCOM acaba de entender qué pasó con su franquicia: VENDE ESTUPENDAMENTE PERO DE SU ESENCIA, NADA. Vaya controversia.

Si te parece ridículo pues, híjole, ni modo, siempre va a existir alguien que haga comparaciones absurdas. Por otro lado dejame decirte que CASI TODO hoy día, tiene que tener un zombie para que la fórmula cuaje. Carajo, que hasta NINJA GAIDEN Z ya es un DEAD RISING.

Para terminar, tres puntos:
    1. Era fan declarado de RE, pero tras tanto cambio y sin dirección establecida = Acción no se lleva de la mano con el terror, pero sí caminan juntos la mayoría de las veces (sólo que en RE4 los separaron sin previo aviso).
    2. Ambientación oscura no es sinónimo ni de lejos, de terror y menos de tensión cuando el juego es acción y los controles se orientan a eso. LIMBO es un juego oscuro, que roza lo tétrico, y no representa tensión ni terror.
    3. ¿Qué se puede esperar de una compañía que se adapta a las nuevas tendencias shooter sin contar a sus fans más añejos?
    **susurro**dinero y público fácil.

Ingreso
    05 dic, 08

Predeterminado

Si creo que va a salir RE6 para Wii U, pero me preocupa que salga con las mismas caracteristicas de los juegos de CAPCOM: un juego incompleto en el que hay que pagar extra para obtener lo que falta. Contenido DLC, vaya.
    Cita Iniciado por EDUARDO PATIÑO GUERRA Ver mensaje
    y como siempre no falta un mamon para desprestigiar un personaje con el crecio viendolo en toda las saga,pero en fin la regaste mi cuate y a nivel mundial y q goku te perdone
    Si no busco el perdón de Dios, crees que me importe el perdón de Goku?

Predeterminado

Deleted...

Ingreso
    09 abr, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por BerserkMode Ver mensaje
    Mmm no sé si estés realmente conciente de que hoy día, RE -y muchas otras sagas- tiene fanáticos, no fans como antaño y más que creencia propia, es una desgracia. Y NO, no será "aniquilador" uno de otro por lo mismo, los fanáticos.

Mira, tal ves me odies, pero hay que ser objetivos.

Coincido en que no habría punto de comparación, pero resulta que todo se haga así si ves que RE4 y RE5 fueron una basura enorme. Sí, fueron juegos que me brindaron horas de entretenimiento, que terminé sin dificultad alguna y que como dices, exploraron con méritos nuevos campos de juego, pero como juegos de ACCIÓN Y NO SURVIVAL, que quede claro, cosa que, según tu criterio, CAPCOM posee en experiencia como EA a NFS-me refiero al survival-, pero dejame decirte que NO con una base como ejemplo: UMBRELLA CHRONICLES y THE DARK SIDE CHRONICLES, aunque ya en camino para PS3, son mejores títulos de acción que el 5. Seee parecen HOUSE OF THE DEAD pero si tomamos tu punto es bueno porque siguen explorando campo.

Curiosamente, constantemente el productor de RE6 sale diciendo que han escuchado las críticas de RE5 y están tomanso SÓLO LAS BUENAS y ALGUNAS malas para incorporarlas cuando es más que obvio que RE5 cubrió lo que prometía en los teaser trailers, acción a lo bestia y 0 RE.

CAPCOM, hace un par de días declaró por medio de el productor de RE6:

Claro, como al jugar GEARS OF WAR sentimos miedo o al jugar COD sentimos horror porque se nos acaban las balas...

Como fan, ¿Qué se supone debo esperar sino acción al más puro estilo Hollywoodense en un juego que ya no es survival? Al menos yo me considero un gamer que sabe distinguir entre una saga y su evolución, a una saga que simplemente está siendo explotada al por mayor. Es lógico ¿Qué es lo que más vende? La acción desenfrenada. ¿Porqué vende? Porque a caso todos les gusta; algunos con armas, otros con autos, otros con aviones, pero acción a fin de cuentas.

Me parece curioso cómo es que dices que RE6 está a la altura de sus pasadas entregas y catalogas algo nuevo como "del montón" (cuando no sé si puedes ver claramente que RE ya es un shooter más del montón que puedes encontrar en esta generación) y más cuando muchos comentarios en foros oscilan en que el demo no da miedo en lo más mínimo ni pone nervioso ni respetan la esencia ni nada. Vamos, ni CAPCOM acaba de entender qué pasó con su franquicia: VENDE ESTUPENDAMENTE PERO DE SU ESENCIA, NADA. Vaya controversia.

Si te parece ridículo pues, híjole, ni modo, siempre va a existir alguien que haga comparaciones absurdas. Por otro lado dejame decirte que CASI TODO hoy día, tiene que tener un zombie para que la fórmula cuaje. Carajo, que hasta NINJA GAIDEN Z ya es un DEAD RISING.

Para terminar, tres puntos:
    1. Era fan declarado de RE, pero tras tanto cambio y sin dirección establecida = Acción no se lleva de la mano con el terror, pero sí caminan juntos la mayoría de las veces (sólo que en RE4 los separaron sin previo aviso).
    2. Ambientación oscura no es sinónimo ni de lejos, de terror y menos de tensión cuando el juego es acción y los controles se orientan a eso. LIMBO es un juego oscuro, que roza lo tétrico, y no representa tensión ni terror.
    3. ¿Qué se puede esperar de una compañía que se adapta a las nuevas tendencias shooter sin contar a sus fans más añejos?
    **susurro**dinero y público fácil.
    O amas la nueva tendencia de RE. o lo odias, si la saga hubiese continuado con la misma fórmula que las entregas anteriores a la 4, estoy seguro que hubiese pasado lo mismo que con la saga Silent Hill que va por completo en picada. Respeto tu opinión, aunque no esté del todo de acuerdo. No soy fan de RE, de hecho el primer juego que probé fue el cuatro en Wii, luego me pasé el tres y el dos para PC y la verdad no me gustaron nada. El cinco que posteriormente jugué en PS3 me pareció realmente excelente, no hablo de si dan miedo o no, hablo de la historia en sí, el contenido que ofrecen y como dije, o lo amas o lo odias.

Ingreso
    12 dic, 09

Predeterminado

Es bastante radical eso de "amar u odiar" sin más, amén de cerrado. No me gusta HALO en absoluto y pienso jugar el 4 a ver si es cierto que trae nuevas cosas por ofrece ahora que ya cambio de manos.

Lo único... "rescatable" de la saga RE es que rellenan todo tipo de huecos que han hecho con líneas argumentales de relleno para que siga vendiendo, lo cual no es para nada genial.

Lo realmente odioso es que las compañías como CAPCOM sigan lavando cabezas, explotando franquicias, engañando a los usuarios queriéndoles vender cosas que ya no existen, y sumale que te van a vender trajes, nuevos niveles, nuevas y mejores armas, personajes inecesarios, etc. Todo casi por separado y por una módica cantidad para que después, como lo vienen haciendo de un tiempo acá te salga una edición especial que ya traiga todo gratis (RE5 GOLD EDITION, ULTIMATE MARVEL vs CAPCOM 3, SUPER Street Fighter IV Arcade Edition...).

De seguir igual me gustaría creerte que acabaría como SILENT HILL, que no, no va en picada; ya cayó y fue desde que los japoneses ya no tienen su control (a partir del 4) y terminó por morir con la salida del maestro Yamaoka. Toda declaración al respecto es bien difícil de creer si ves que lo que tienes hoy es esto:

Una reducción de lo que fue a un juego con 6 hrs. de cinemáticas y unas "18" de gameplay estilo super ventas. No sólo lo digo yo ni es capricho, a fin de cuentas es tu dinero y sabrás lo que haces con él, pero ya estuvo bueno de que sus juegos sean COD. La misma CAPCOM lo dijo: "COD es nuestro modelo a seguir".

8. Predeterminado

Pues no sé vosotros pero yo me muero de ganas por probar la Wii U y un juego de este tipo :$