Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado Problema con los vidrios electricos de ford ka

Hola compañeros bakunos, solo para comentar, alguien ha reparado sus vidrios electricos?
    tengo problemas con los dos, suben un poco chuecos y al final se atoran y no suben por completo, fui a un changarro donde los arreglan, pero me dijo el cuate ese, que solo se podia cambiar por completo el mecanismo, y me cobra 2 mil pesos por cada puerta, que por que hay que cambiar todo, y solo asi da garantia.

alguien ha pasado por un problema asi?
    como lo resolvieron? se me hace un poco costosa la reparacion, ademas este cuate me advirtio que no iba a encontrar otra opcion, que la unica seria en la agencia y sale mas caro.

Que opinan?

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    22 jun, 09

Predeterminado

Si estan mal los rieles donde corre el vidrio o el motor si hay que cambiar todo, si sabes algo de mecanica avientate a desarmar las dos puertas pero ten cuidado de no quebrar el vidrio cuando estes trabajando bajalo por completo, el problema que las partes de tu carro estan escasas y te pueden salir cerca de la cifra que te dio el encargado de la tienda y si es verdad en la agencia te sacan los dos ojos de la cara.

Ingreso
    22 abr, 09

Predeterminado

Si los desarmas y lubricas con aceite de silicon, te ayudara mucho
    Desde el paraiso terrenal de eExico...Quintana Roo

Ingreso
    15 ene, 12

Predeterminado

no es tan caro reparar los rieles llegan por mucho a los mil pesos ambos

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

sucede que ya los desarme...las puertas pues y me di cuenta que ...como que tiene desgaste, una pieza de plastico que soporta al vidrio y corre por el riel, pero no se si esa parte plastica se pueda conseguir sola o eso cueste, o si se puede "reparar", es decir ponerle algun aumento para evitar que baile el vidrio y suba chueco.
    El motor y el cable de acero si jalan bien...pero el vidrio al subir chueco se atora.

Ingreso
    16 sep, 07

Predeterminado

Esa parte de plastico la puedes ajustar, solo aloja los tornillo, ajusta y prueba, esto solo es un remedio temporal ya que eventualmente tendras que cambiarlos y por lo que se sacar esa pieza de plastico es todo un show.

Para conocer mas de este auto te recomiendo este foro

Saludos

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

muchas gracias talbain, ha sido de gran ayuda, pero si tendre que pensar en arreglar bien y como se debe esos vidrios. gracias.
    estare checando ese foro.

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

En que año salio el primer ka en mexico?

Ingreso
    16 sep, 07

Predeterminado

Si no mal recuerdo fue el 2001 que de hecho tiene las calaveras traseras diferentes a los demas años

Ingreso
    07 ene, 10

Predeterminado

mira tu problema tiene dos posibles soluciones cambiar la base de plastico verde que es donde va atornillado el cristal por lo cual yo cobro 320 pesos por cada una
    o comprar el elevador nuevo si es electrico yo lo vendo en 900 pesos cada uno
    yo estoy en San Luis Potosi
    eso de que no vas a encontrar otra opcion solo puede ser cierto si no la buscas muchas veces el precio varia en funcion de la ciudad en la que estes
    saludos