Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Post Comparativa: iPhone 5, Samsung Galaxy SIII y Nokia Lumia 920

El tan esperado y rumoreado iPhone 5 ya llegó y nos enteramos de su nuevo diseño, su nuevo procesador, su nueva tecnología en redes, su nueva pantalla, etc. Pero no podemos evitar de comparar estas nuevas características de lo nuevo de Apple con las características de sus principales rivales como el Samsung Galaxy SIII, Nokia Lumia 920 y su antecesor el iPhone 4S.

Es por eso que hemos creado la siguiente tabla comparativa para que puedas comparar las características de cada uno de ellos y ver si realmente el nuevo iPhone es mejor o no.

¿Cómo andará el iPhone 5 en comparación con los otros smartphones?

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Sígueme en mis redes sociales allí tengo mucha información de utilidad para toda la área de webmasters, diseñadores y programadores, también encontraras información sobre tecnología, aplicaciones y mucho mas. Visita mi BLOG
    .....Twitter.....Blogspot.....Mi web.....

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

Muy buena tabla

Ingreso
    18 abr, 10

Predeterminado

no pues vamonos por un S3 , esperaba la salida del iphon 5 pero , pues ni modo xD

aunke ,,,, nose , es moda , es stylo , es ,,,, una cosa , algo asi como , si no es un iphon , no importa xD
    Я лювлю тевя
    ia lublu tbia Danae

Ingreso
    20 feb, 09

Predeterminado

como imagine nada fuera de lo normal en la telefonia gracias por el grafico

saludos

Predeterminado

Que no la camara frontal del lumnia 920 es de 8.5 mp

Ingreso
    15 jul, 07

Predeterminado

¿De verdad le dura tanto la batería al SIII?

Ingreso
    23 mar, 09

Predeterminado

22 horas al Samsung Galaxy SIII? Jaja si claro...

Ingreso
    10 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por GaaraVick Ver mensaje
    22 horas al Samsung Galaxy SIII? Jaja si claro...
    A mi me dura 19 hrs con la Rom modificada xD.

Ingreso
    02 dic, 11

Predeterminado

esto solo es comparaciones en especificaciones tecnicas.
    la bateria del iphone 5 le dura 3 horas estando activo en la red LTE.
    La del Galaxy S3 le dura entre 7 y 8 horas estando activo en la red LTE
    La del Lumnia la desconozco.

Ahora bien mencionaste que tambien ibas hacer una comparativa con el 4s por que no lo metiste? acaso no hay diferencia solo en SO y procesador?
    Tambien se te paso agregar un apartado para memorias externas.
    Tecnologia NFC
    Conexiones HDMI
    Si tiene la funcion cargar la pila sin necesidad de cables
    Y seria bueno agregar especificaciones en funcion
    El S3 cuenta con:
    Smart stay - Espera hasta que te duermas: la pantalla permanece encendida mientras la estés mirando
    Direct call - Sabe cuando quieres hablar: si decides que prefieres hablar mientras estás escribiendo un mensaje, basta llevar tu teléfono al oído y hará la llamada automáticamente.
    Smart alert - Sabe cuando estuviste lejos del teléfono: una alerta vibrante te avisa cuando hay mensajes y llamadas perdidas.
    Social tag - Te conecta con tus seres queridos: al ver las fotos de tus amigos, puedes saber cuál es el status de cada uno de ellos en las redes sociales.
    S Voice - Responde a tus palabras: basta un comando de voz para que se active, atienda una llamada, o saque una foto.
    S Beam - Compartir archivos multimedia con tan solo acercar a otro dispositivo que cuente con NFC
    Pou up Play - Permite reproducir un video en cualquier momento y hacer otra tarea a la vez
    All Share Cast / Al share play - El telefono se puede conectar de forma inalambrica a un televisor para repoducir cualquier archivo multimedia, Al Share Play Puede compartir cualquir tipo de archivos con tables, smartphone o televisiones
    Adobe Flash
    Java

Ingreso
    22 ene, 12

Predeterminado

Samsung Galaxy s3 > Iphone 5

Y el que diga que no, es que es applefanboy

Ingreso
    22 ene, 12

Predeterminado

Samsung Galaxy s3 > Iphone 5

Y el que diga que no, es que es applefanboy

Predeterminado

Y el ganador es Samsung Galaxy 3
    Segundo lugar: el "aifon"
    último lugar: la prostituta y que muera nokia

jojojo

Predeterminado

Creo que todos se han olvidado de lo que apple hace con el iphone, el cual NUNCA HA SIDO el smartphone con las mejores especificaciones, es mas, ni siquiera con las mejores aplicaciones.

cuando salio el primer iphone, no grababa video, ni siquiera mandaba mensajes multimedia, y nokia en ese entonces con su n95, ya manejaba una camara de 5mpx contra la del iphone que era de 2mpx.

por algo apple nunca hace alarde de la memoria ram ni de la velocidad de sus procesadores, porque francamente no es relevante. ya que el sistema ios, siempre estara optimizado para el dispositivo host, sea ipod touch, iphone 3gs o iphone 5

en android, si lo es (relevante),prueba de ello es que no tienes el mismo rendimiento ni manejo de la ui en un xperia de gama baja que en un galaxy s3.

no se hagan bolas, el galaxy s3 es un super telefonazo y mis respetos, pero el iphone 5, con todo y sus especificaciones inferiores, brinda una experiencia bastante fluida en su inteface y cumple con las necesidades de muchos usuarios... eso si, los mapas nuevos APESTAN.

saludos

Ingreso
    26 feb, 11

Predeterminado

Pues todo depende de la necesidad de cada persona, pues cada telefono tiene ciertas cualidades, por ejemplo en el S3 con SO android tiene acceso a muchas aplicaciones y pero para tener su maximo rendimiento tiene que tener root; el lumia tiene la ventaja de manejar office directo sin necesidad de intalacion, pero no puede pasar cosas por bluetooth, el iphone se podra personalizar al maximo y tiene una interfas fluida, pero entre mayor sea las modificaciones y personalizacion la pila te dura cada vez menos.
    Creo que la comparacion de los telefonos se tiene que hacer en base no solo a sus caracteristicas en hardware y software, sino que tambien debe ser comparada a la hora de los trancasos y ver cual te saca del apuro

Ingreso
    25 mar, 09

Predeterminado

Para mi Nokia siempre ha sido la mejor marca.
    Ultimamente con sus ultimos telefonos son SO Symbian ha dejado mucho que desear, por lo que despues de tener un Nokia N85 me compre un HTC Touch Pro 2 con Windows Mobile 6.5, la verdad que no fue la mejor experiencia. La marca es super buena pero el SO no le ayuda mucho, ya que siento que no hay mucha personalizacion ni aplicaciones ni juegos disponibles como los habia en mi Nokia con Symbian S60 V3.

Tal vez no investigue mucho pero siento que con windows phone 7 y 8 no hay mucho futuro en aplicaciones, juegos etc, es muy limitado el mercado.

Por lo que he pensado seriamente en cambiar a Android.
    Cuando vi los Sports en los juegos olimpicos el Galaxy Siii dije: !Yo quiero ese telefono!, cuando vi el precio me fui para atras.

Asi que vi algunos telefonos chinos que estan saliendo, obviamente son copias de marcas como HTC, Samsung y SonyEricsson pero que tambien tienen altas prestacines como Procesadores arriba del GigaHertz Dual Core, 1Gb de ram, varios gigas de Rom, Salida HDMI, Android 4, etc etc y rondan desde los 2500 a los 3500 contra los 10000 del Galaxy SIII o el Iphone etc etc

Que me dicen de esto?????

Alguien que haya tenido uno de estos que me lo pueda recomendar.
    La vacuna mas sabrosa que he visto en mi vida. Que culo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo