Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Cool Simplemente te atreverias??

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    13 jul, 12

Predeterminado

nose por que no han comentado bro pero es un video muy bueno, hasta la rola esta excelente gracias
    NO ACEPTO ME IMPOGAN UN GOBIERNO, ASI COMO NO ACEPTO QUE ME IMPOGAN SUS IDEAS Y CREENCIAS.. POR ESO VIVO FELIZ Y QUE EL MUNDO RUEDE!

Ingreso
    15 ene, 08

Predeterminado

Orale esta muy bueno el video bro, da cosa pero creo que si me atrevería.....creo.....
    construyendo mi futuro......

Ingreso
    04 jun, 08

Predeterminado

Mmmm no pues no

Predeterminado

es un video excelente, de porsi que hay que tener 10 toneladas de cojones para hacerlo.

.:Musik 24h en El Relax FM:.

Ingreso
    22 ene, 09

Predeterminado

Como que si me atreveria con entrenamiento adecuado y suficiente,

Predeterminado

IMPRESIONANTE!

Predeterminado

un solo error y adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ingreso
    10 jul, 09

Predeterminado

Está súper chido esto! Pero es extremadamente peligroso, de hecho, aquí les pongo un video de un accidente algo grave, este tipo salió vivo de milagro, pero sufrió fractura de piernas y heridas fuertes, esto pasó en África, sin embargo, a mí me gustaría hacerlo, me parece que es muy emocionante, adrenalina pura, aquí el video del accidente de Jeb Corliss:

Aquí una entrevista (En inglés) donde explica lo que pasó, lo que pensó y el resultado de el accidente:
    http://www.youtube.com/watch?v=PhsK_...endscreen&NR=1

Gracias por compartirnos este video amigo Fran8306, recibe saludos desde Acapulco!
    Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Ingreso
    12 mar, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por piegrande71 Ver mensaje
    Está súper chido esto! Pero es extremadamente peligroso, de hecho, aquí les pongo un video de un accidente algo grave, este tipo salió vivo de milagro, pero sufrió fractura de piernas y heridas fuertes, esto pasó en África, sin embargo, a mí me gustaría hacerlo, me parece que es muy emocionante, adrenalina pura, aquí el video del accidente de Jeb Corliss:

Aquí una entrevista (En inglés) donde explica lo que pasó, lo que pensó y el resultado de el accidente:
    http://www.youtube.com/watch?v=PhsK_...endscreen&NR=1

Gracias por compartirnos este video amigo Fran8306, recibe saludos desde Acapulco!
    bueno yo lo haria sin pensarlo 2 veces, de hecho ya esta anotado en mi lista, lastimosamente como deporte que es no esta uno excento de accidentes segun veo a este colega le paso eso por intentar lograr un vuelo demasiado razante...
    Delta, el bovino volardor
    Quieren verme cara de noob y eso que ando por aca desde 2008, pobres trolecillos... Delta

Ingreso
    17 abr, 09

Predeterminado

Que cosa mas fregona hay que buscar en donde se lleva a cabo para tenerla en mi lista de cosas que hacer antes de morir...

Ingreso
    28 ene, 10

Predeterminado

Yo me apunto, se ve que la adrenalina anda a lo que da.

Predeterminado

Yo si me aventaba, como dijo un compañero antes, con el entrenamiento adecuado ñ_ñ pero donde? y en cuanto sale todo el show?
    Si te portas mal, te reporto

Ingreso
    05 dic, 08

Predeterminado

Se ve muy bien, pero el riesgo es muy alto... un error pequeño y adios!
    Cita Iniciado por EDUARDO PATIÑO GUERRA Ver mensaje
    y como siempre no falta un mamon para desprestigiar un personaje con el crecio viendolo en toda las saga,pero en fin la regaste mi cuate y a nivel mundial y q goku te perdone
    Si no busco el perdón de Dios, crees que me importe el perdón de Goku?

16. Predeterminado

(y) shidooooow
    "Diselo a luiiaaaan a Praaaa!!!"
    Para ti es tu amor dueña de tu corazon, Para mi es solo un deseo... "No hay que ser muy listos para darse cuenta que ella es un Camuflaje"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo