nose por que no han comentado bro pero es un video muy bueno, hasta la rola esta excelente gracias
NO ACEPTO ME IMPOGAN UN GOBIERNO, ASI COMO NO ACEPTO QUE ME IMPOGAN SUS IDEAS Y CREENCIAS.. POR ESO VIVO FELIZ Y QUE EL MUNDO RUEDE!
Orale esta muy bueno el video bro, da cosa pero creo que si me atrevería.....creo.....
construyendo mi futuro......
Mmmm no pues no
es un video excelente, de porsi que hay que tener 10 toneladas de cojones para hacerlo.
Como que si me atreveria con entrenamiento adecuado y suficiente,
IMPRESIONANTE!
un solo error y adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Está súper chido esto! Pero es extremadamente peligroso, de hecho, aquí les pongo un video de un accidente algo grave, este tipo salió vivo de milagro, pero sufrió fractura de piernas y heridas fuertes, esto pasó en África, sin embargo, a mí me gustaría hacerlo, me parece que es muy emocionante, adrenalina pura, aquí el video del accidente de Jeb Corliss:
Aquí una entrevista (En inglés) donde explica lo que pasó, lo que pensó y el resultado de el accidente:
http://www.youtube.com/watch?v=PhsK_...endscreen&NR=1
Gracias por compartirnos este video amigo Fran8306, recibe saludos desde Acapulco!
Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Delta, el bovino volardor
Quieren verme cara de noob y eso que ando por aca desde 2008, pobres trolecillos... Delta
Que cosa mas fregona hay que buscar en donde se lleva a cabo para tenerla en mi lista de cosas que hacer antes de morir...
Yo me apunto, se ve que la adrenalina anda a lo que da.
(y) shidooooow
"Diselo a luiiaaaan a Praaaa!!!"Para ti es tu amor dueña de tu corazon, Para mi es solo un deseo... "No hay que ser muy listos para darse cuenta que ella es un Camuflaje"