Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18
    Ingreso
    27 ago, 12

Predeterminado Exorcismo real ? No apto para sensibles

la verdad es que no tengo la menor idea de si el video es real, supuestamente el video se encontro hace poco en una vieja casa que una familia compro en Iowa, el video salio a la luz recientemente pero fue tomado 1979 o 78, como ya mencione no tengo ni idea de si el video es real pero si es perturbador, no son como los videos de gente que le da un calambre y se siente ya poseido, si son muy sensibles mejor no lo miren...

EclipseRojo

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

Ya lo habian posteado pero de cualquier manera gracias por el aporte camarada!!!

Ingreso
    01 oct, 07

Predeterminado

Pues esperemos más opiniones, pero nada mas de verlo creo que es fake, para tener la antiguedad que mencionan tiene demasiada calidad, en algunas partes siento yo se ve truqueado o se uso maquillaje, al menos a mi me da esa impresión, y en los aspectos tecnicos se ve muy trabajado, vamos me refiero a la iluminación, paneos, tomas escenas, se ve muy elaborado, luego ya parece que va a estar poseso y al mismo tiempo estar posando a la camara.. :S como que no, mi sentido comun me dice que es total y absolutamente FAKE!

Ingreso
    30 mar, 10

Predeterminado

se ve chafota esa onda, es fake, luego se ve

Ingreso
    27 feb, 12

Predeterminado

BUEN APORTE MUY VIAJADO PERO POS ESTA CHIDO EL VIDEITO

Ingreso
    13 oct, 08

Predeterminado

ya lo habia visto, pero aun asi esta bueno.

Ingreso
    22 dic, 11

Predeterminado

pues se ve muy actuado...

Ingreso
    02 mar, 08

Predeterminado

muy buen fake no es de3 laepoca la resolucion es muy buena para la baja calidad del video de esos tiempos jajajajajajajaademas por los acercamientos lo hubiera matado al que lo grabo

Ingreso
    03 jul, 11

Predeterminado

Bien, es demasiada tecnologia para esos tiempos. Lo que sí es real, es que ese tipo de personas "poseidas" se auto destruyen físicamente.
    Saludos!
    "La mentira es el aceite que engrasa nuestra interacción con los demás y nos permite mantener relaciones sociales armoniosas"

Ingreso
    02 mar, 07

Predeterminado

jajajajajajaj asi o mas fake jajajaj en fin se agradece
    bakunos en campeche contactemonos

aqui deberia ir mi firma jajajaja pero me da wb hacerla

Ingreso
    26 dic, 09

Predeterminado

Pues se ve algo macabro pero realmente la calidad del video es muy buena para esa fecha y cuando se corta los labios y queda sólo los dientes a leguas se nota el maquillaje pero su expresión corporal al estar en la cama simulando estar en posesión es algo inquietante.

Ingreso
    17 jul, 07

Predeterminado

ee s esta bueno el video no? pero en la parte de los dientes si se nota el trabajo que le hicieron, en comunicacion tambien ahciamos videos asi como trabajos xD pero les quedo cabron

Ingreso
    02 ago, 12

Predeterminado

gracias por el aporte haber si puedes traer mas videos como este

15. Predeterminado

y por que jodas el que grabo no le quito el cuchillo? que alguien me explique y si se ve medio fake.
    "A Cojer y A Mamar Que El Mundo
    Se Va Acabar"
    pin bbm 23AF76D3

Ingreso
    10 feb, 07

Predeterminado

Buen aporte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo