Iniciado por
maxiton
no manches que mala onda, bueno ami hace rato me paso esto: fui a buscar a mi mama en su trabajo, sale alas 11 llegue todo bien ya que salio masomenos como alas 11:30 en fin me iba ami casa y mi carro pues ni se que le paso el caso es que no prendia, le hable a mi hermano para que venga y me pase corriente (pensando que era la pila) el caso es que al fin queria que mi hermano arrastrara mi carro ya saben no pues amarrandolo y asi, jejeje pero habia un patrulla de transito enfrente alo cual dije ire a preguntarle si no habia problema que nos llevemos arrastrando mi carro, le dije lo normal no "buenas noches, disculpe si un carro arrastra al otro es motivo de multa" y me dijo que si que no es posible, y bueno le di las gracias y me fui pero despues me hablo otra vez y me dijo "si ... llevatelo pero cuanto vas a dar" y yo

le dije que no tenia nada y se fue, pero me pregunto me dara un papelito que diga algo asi, "a todos los transitos que detengan a este carro no lo multen, ya medio mi mordida ami"

(soy de cancun

)
No... No te da nada, pero si te dice una clave la cual cambia todos los dias, una vez a mi novio lo paro uno de transito y fue lo que paso, le dio uns mordida de 100 pesos y le dijo una clave... Despues lo detuvo otro y se la dijo, nos dejo ir asi como si nada...
Tengo entendido, que al momento de marcar pidiendo ayuda, podemos pedir el nombre de nuestro interlocutor y el numero de reporte, asi como a los patrulleros que lleguen, nombre, hora, y numero de patrulla, para cualquier cosa posterior...