Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23
    Ingreso
    03 jul, 12

Predeterminado

estaban muy ocupados en el FB los cabrones ¬¬

Ingreso
    20 jul, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por jerico221 Ver mensaje
    Yo me encuentro en el centro de querétaro en una avenida principal te puedo asegurar que sí hay policías en el lugar pues aquí nos toca ver patrullas pasando atender emergencias todos los días mínimo 5 veces al día lo raro aquí es que aún siendo avenida principal no pasó ninguna en todo ese tiempo y como dicen creo que es más ineptitud de parte de ellos que una falta de honestidad de parte de la sociedad, y aquí nos a llegado a pasar esto muchas veces y la única vez que recuerdo no tardaron fue cuando entraron a robar a casa de un vecino y los de al lado se dieron cuenta y lo detuvieron con machetes y palos y sólo llegaron para llevarse a este tipo
    Mira compañero, yo tengo dos familiares que por cosas de la vida son policías y se encuentran en dos estados diferentes de la República Mexicana. Uno de ellos un día frustró un asalto él solo, después de corretear a la rata y alcanzarlo, se peleó con el tipo que sacó una navaja viéndose acorralado, mi familiar es de esos chavos recios por lo que no le sacó al bulto y se le dejó ir, lo agarró y lo remitió a la delegación. Ahora la rata ya anda libre y mi familiar tiene una cicatriz que le cruza un lado de la cara. De esto ni siquiera le dieron una prima o compensación monetaria. El otro está en el DF y ahí solo los están presionando para que se chispen ellos solos, porque siempre los están checando con las cámaras y con la supervisión, además de que la gente ya ni por temor los respeta.
    La línea entre la rata y la gente honrada es pequeña y solo están estos chavos entre los dos grupos.
    Por unos malos elementos no debes pensar que todos son así. Saludos y suerte.
    "La mente es como un paracaidas... tiene que estar abierta para que funcione"

Ingreso
    21 dic, 11

Predeterminado

no manches que mala onda, bueno ami hace rato me paso esto: fui a buscar a mi mama en su trabajo, sale alas 11 llegue todo bien ya que salio masomenos como alas 11:30 en fin me iba ami casa y mi carro pues ni se que le paso el caso es que no prendia, le hable a mi hermano para que venga y me pase corriente (pensando que era la pila) el caso es que al fin queria que mi hermano arrastrara mi carro ya saben no pues amarrandolo y asi, jejeje pero habia un patrulla de transito enfrente alo cual dije ire a preguntarle si no habia problema que nos llevemos arrastrando mi carro, le dije lo normal no "buenas noches, disculpe si un carro arrastra al otro es motivo de multa" y me dijo que si que no es posible, y bueno le di las gracias y me fui pero despues me hablo otra vez y me dijo "si ... llevatelo pero cuanto vas a dar" y yo le dije que no tenia nada y se fue, pero me pregunto me dara un papelito que diga algo asi, "a todos los transitos que detengan a este carro no lo multen, ya medio mi mordida ami" (soy de cancun )
    Eres el juez de tus propios actos y el creador de tu propio destino.

Ingreso
    03 jul, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por maxiton Ver mensaje
    no manches que mala onda, bueno ami hace rato me paso esto: fui a buscar a mi mama en su trabajo, sale alas 11 llegue todo bien ya que salio masomenos como alas 11:30 en fin me iba ami casa y mi carro pues ni se que le paso el caso es que no prendia, le hable a mi hermano para que venga y me pase corriente (pensando que era la pila) el caso es que al fin queria que mi hermano arrastrara mi carro ya saben no pues amarrandolo y asi, jejeje pero habia un patrulla de transito enfrente alo cual dije ire a preguntarle si no habia problema que nos llevemos arrastrando mi carro, le dije lo normal no "buenas noches, disculpe si un carro arrastra al otro es motivo de multa" y me dijo que si que no es posible, y bueno le di las gracias y me fui pero despues me hablo otra vez y me dijo "si ... llevatelo pero cuanto vas a dar" y yo le dije que no tenia nada y se fue, pero me pregunto me dara un papelito que diga algo asi, "a todos los transitos que detengan a este carro no lo multen, ya medio mi mordida ami" (soy de cancun )
    No... No te da nada, pero si te dice una clave la cual cambia todos los dias, una vez a mi novio lo paro uno de transito y fue lo que paso, le dio uns mordida de 100 pesos y le dijo una clave... Despues lo detuvo otro y se la dijo, nos dejo ir asi como si nada...
    Tengo entendido, que al momento de marcar pidiendo ayuda, podemos pedir el nombre de nuestro interlocutor y el numero de reporte, asi como a los patrulleros que lleguen, nombre, hora, y numero de patrulla, para cualquier cosa posterior...

Ingreso
    02 mar, 07

Predeterminado

jajaja yo por eso cada que veo un poli en la calle aun asi se un conocido mi rio descaradamente JAJAJAJAJAJAJAJ
    bakunos en campeche contactemonos

aqui deberia ir mi firma jajajaja pero me da wb hacerla

Ingreso
    12 mar, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuriko20 Ver mensaje

jajajaja no mms!.. bien aplicada...
    y que lo diiiiigas....
    Delta, el bovino volardor
    Quieren verme cara de noob y eso que ando por aca desde 2008, pobres trolecillos... Delta

Ingreso
    16 abr, 09

Predeterminado

no pues que mal...
    ☆•★•°ANTORCHA1300 JM2H•★•☆•°

Ingreso
    16 dic, 08

Predeterminado

Eso es lo malo de vivir entre la prole que no tiene servicio de vigilancia en sus chozas....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12