Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59
    Ingreso
    29 ene, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por steve jobs Ver mensaje
    Bla, bla y más bla..... Tu realidad, mi realidad y más bla, bla y bla. Los hechos ahí están y contra ellos tu realidad choca, te guste o no.
    En cuanto a como y donde me informo. Lo hago mediante muchas opciones, pero en ninguna pongo mi confianza, hacerlo así me parece estúpido e ingenuo.
    Antes que nada, si sumaste los votos que recibio AMLO las 2 pasadas elecciones presidenciales, los que recibio el PAN y los que recibio el PRI verdad?

Donde te dije que pusieras tu confianza en esos medios? Acaso no aclare que era para que, y solo si te interesaba, contrastaras la información? Y existen muchos mas medios que puedes checar: La Jornada, Proceso, Aristegui Noticias, BBC Mundo, MVS Noticias, UNO Noticias, etc, etc,

No te dejes llevar por la visceras y sigue este orden: lee, razona y despues responde, igual si gustas, si no, no pasa nada ok, con todo tipo de gente puedo dialogar.

Lanzar insultos al aire no te hace ver muy inteligente en serio. Que es lo que no te gusto de mis comentarios? Que son pruebas que yo veo y que tú no quieres ver?

Debes aprender a aceptar que hay gente que piensa como tu y gente que en lo mínimo piensa como tú, esa es la realidad.

Te guste o no.

Ingreso
    16 dic, 08

Predeterminado

y yo vuelvo a lo mismo, cuando la gente de verdad tenga principios, asi le ofrezcan una casa a cambio de un voto, rechazara cualquier cosa que atente contra sus ideales y sus principios... mientras sigan pensando en un beneficio propio de ahorita en lugar de un pais mejor en un futuro los van a seguir comprando con pulseras y con despensas de 300 pesos.

Ingreso
    16 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por chilebravo73 Ver mensaje
    AMLO el político mas votado en las 2 ultimas elecciones da lástima? O cercano a su fin? Ahora que coloco a la izquierda como 2a fuerza política?

Pruebas jodidas? lavado de dinero en Inizzio? lavado de dinero en Efra? Monexgate? Sorianagate? Scotiagate? el caso Aquino? las incongruencias del PREP? las diferencias entre las mantas y los resultados en el PREP? los tratos para subir popularidad pagados con el dinero del Edo. de México a Televisa? los innumerables deslindes de EPN con amigos suyos ligados al narco?

Dicen y vociferan que todos, hicieron los mismo? Y por que no presentan pruebas? O hacen otra expo fraude contra el Movimiento Progresista para callarle la boca al Movimiento Progresista?

En fin me causa hilaridad como lo evidente puede pasar desapercibido si no se toma uno la tarea de informarse y contrastar las noticias mas allá de los medios convencionales.

Pero nada raro ocurrira el TEPJF válidara el fraude, puesto que hay millones y millones de dólares detras del candidato del PRI y ese dinero no se va a ir a la basura, se demuestre o no el fraude según quien lo quiera o no lo quiera ver, el PRI gobernara y a nosostros nos correspondera detener sus muy seguros intentos de joder al país.

Mi humilde opinión o velda' diria cierta vedette cubana.
    no, ya sabes que aqui en mexico cuando ves a una persona enfrente de algun edificio gubernamental la gente no lo baja de ridiculo, loco, muerto de hambre, deberia de ponerse a trabajar en lugar de andar de arrastrado. etc etc etc. es lo mismo que pasa en el zocalo. que ridiculos, que chafas, sus pruebitas, dan pena ajena, dan risa, que verguenza. etc etc etc. esa no es union aunque tengas razon y luches por alguna injusticia la mayoria de la gente te va a dar la espalda por eso mexico no hace nada, por que el disque apoyo es de los dientes para afuera.

Ingreso
    03 oct, 08

Predeterminado

Yo digo que todas esas supuestas pruebas son fabricadas. Los del PRI deberían acusarlos de difamar su imagen y de sembrar duda en la ciudadanía.
    Si el delantero se va por la banda, ¿el portero se va por el mariachi?
    Nietzsche... perdón, Armando Hoyos.

Predeterminado

En Puerto Vallarta los del movimiento ciodadano hicieron lo mismo ( compraron votos ) pero para ellos no es compra de votos , es apoyo cioudadano , los del pri almenos dieron las cosas antes de las elecciones pero aqui solo te lo daban si ganaba su candidato , claro con el dinero del municipio

http://www.vallartauno.com/2012/07/e...-comunicacion/

Ingreso
    11 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por alias2009 Ver mensaje
    En Puerto Vallarta los del movimiento ciodadano hicieron lo mismo ( compraron votos ) pero para ellos no es compra de votos , es apoyo cioudadano , los del pri almenos dieron las cosas antes de las elecciones pero aqui solo te lo daban si ganaba su candidato , claro con el dinero del municipio

Bien se ha dicho antes el PRD es el pri con traje de oveja. xD, para todos hay.
    Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros está completamente desarmado.

..Madre Miaaaa..!!! ya ya ya salio el que ocupara la figura de "lider" ... A que jovenes

Ingreso
    29 ene, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por alias2009 Ver mensaje

Paso un par de parrafos de la nota que nos compartes:
    "A juicio de quienes ponen en entredicho la elección en Puerto Vallarta existen sobradas pruebas para dar por buenos los recursos de impugnación y desconocer la elección del domingo primero de julio. Los famosos mochivales han sido exhibidos y presentados como prueba de haberse coaccionado el voto. En otras palabras, al regalar los vales de los cinco sacos de cemento a cobrar de enero en adelante, se compró el voto de miles de vallartenses. Eso sería motivo para anular la elección."
    "No sabemos si existen antecedentes en la materia llevados al Trife y que éste se haya pronunciado contra tal. Sin embargo, de aplicarse a rajatabla la ley electoral, el Cofipe, inclusive leyes penales, estamos ante la proximidad de irnos a una segunda ronda electoral."
    Toda elección que cuenta con este tipo de hechos debe ser anulada, pero no sé, me da que en el caso de la elección para la Presidencial de México no va a ser así.

Me da bastante asco lo puerco que es nuestro sistema político.

Ingreso
    19 sep, 09

Predeterminado

si hoy compro en un empeño un celular, lo serigrafio y digo que el PT me lo dio a cambio de mi voto me creen?
    es lo mismo, hay que ser imbecil o ingenuo para creer esas pruebas.
    compro un lote de cosas con los colores del PAN, PRI O PRD, las mando serigrafiar o grabar y a otras cosas (compus celulares etc) les pego etiquetas que previamente mande hacer y TATAN!!! Fraude electoral.
    ESO es prueba de un fraude?
    o que en vez de mostrar palafernalia supuestamente priista, muestre todos los pagos del pri a quienes les compro esas cosas, fotos con fuechas de que se entregaron etc.?

Ingreso
    24 abr, 08

Predeterminado

Mamadas? La Jayden James da unas señoras mamadas uff!! Que no veas de lujo (Bizcochito, la Jayden claro esta).
    Jajajajajajaja me hiciste mi dia compa, pero bueno, es bien sabido de todos que por todos lados y de todos los partidos se regalaron utensilios diversos a las personas (aunque debo confesar que a nosotros nos regalaron 13 bolsas del PRI para el mandado de muy buena calidad, salido de mis impuestos claro esta!), lo que esta haciendo la izquierda conformada por el PRD, MC y PT esta rayando en un acto de circo de fenomenos, mira que llevar animales como gallinas y cerditos al tribunal (que bueno ya esta lleno de animales verdad) parece que estoy viendo videos de algun país asiatico de donde normalmente surgen notas insólitas, pero en fin vamos a ver que pasa y que todo salga a buen término ya que si no, van a ser 6 larguísimos años llenos de muchos sucesos que pueden marcar nuestro país.
    "He decidido enfrentar la realidad, asi que apenas se ponga linda, me avisan."

Ingreso
    11 may, 07

Predeterminado

Paso un par de parrafos de la nota que nos compartes:

Toda elección que cuenta con este tipo de hechos debe ser anulada, pero no sé, me da que en el caso de la elección para la Presidencial de México no va a ser así.

Me da bastante asco lo puerco que es nuestro sistema político.
    Existe una diferencia, enorme en el uso de las probables. En el caso de lo de el Pri y peña, eran "incentivos", ayuditas, REGALOS, apoyo, para que estuvieras a favor de ellos, en este caso el vale dice algo muy estupido, SOLO ES COBRADO, si el gobierno entrante es de su partido, lo cual si coacciona el voto si deseo usar ese vale. Y en este caso al ser antes de la eleccion, es solo la vil propaganda..
    Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros está completamente desarmado.

..Madre Miaaaa..!!! ya ya ya salio el que ocupara la figura de "lider" ... A que jovenes

Ingreso
    29 ene, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Slgfrid Ver mensaje
    Existe una diferencia, enorme en el uso de las probables. En el caso de lo de el Pri y peña, eran "incentivos", ayuditas, REGALOS, apoyo, para que estuvieras a favor de ellos, en este caso el vale dice algo muy estupido, SOLO ES COBRADO, si el gobierno entrante es de su partido, lo cual si coacciona el voto si deseo usar ese vale. Y en este caso al ser antes de la eleccion, es solo la vil propaganda..
    No se si reir o llorar con esa comparación que haces, pero en fin, dicen que cuando te niegas a ver algo, no hay forma de que lo veas.

Regalar millones de dólares en tarjetas electrónicas, son "ayuditas", incentivos y no coaccionaron el voto, esta bien si así lo ves, por cierto y de acuerdo a lo que argumentas, si te enterarste de cuantos PRIstas se quedaron esperando pago, por que no gano el PRI en el D.F. verdad?

Y que Viva México, donde cada quien ve la realidad que mas le acomoda.

Ingreso
    29 ene, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por SEGLAR Ver mensaje
    no, ya sabes que aqui en mexico cuando ves a una persona enfrente de algun edificio gubernamental la gente no lo baja de ridiculo, loco, muerto de hambre, deberia de ponerse a trabajar en lugar de andar de arrastrado. etc etc etc. es lo mismo que pasa en el zocalo. que ridiculos, que chafas, sus pruebitas, dan pena ajena, dan risa, que verguenza. etc etc etc. esa no es union aunque tengas razon y luches por alguna injusticia la mayoria de la gente te va a dar la espalda por eso mexico no hace nada, por que el disque apoyo es de los dientes para afuera.
    100% de acuerdo contigo, ya veras como las cosas van a cambiar, estoy a gusto por que vi a mucha gente inconforme marchando en el D.F. y en provincia, obviamente ninguna de estas muestras de repudio a las pasadas elecciones se televiso, ni se le dio cobertura en la radio y los medios escritos, solo los medios alternativos informaron de manera muy buena de estas marchas, ya llegara el día en que sean suficientes los que marchan y se inconforman, para que la simulación, la corrupción y la trampa dejen de ser la regla que utilizan las instituciones para impartir justicia y también que deje de ser la forma de gobernar en México.

Saludos.

Ingreso
    13 feb, 08

Predeterminado

Creo que a estas alturas nadie puede decir que esto se da por ignorancia, la gente sabe perfectamente que el PRI hace ese tipo de cosas y sabe también el partido corrupto que es, la gente simple y sencillamente es agachada, resignada, inculta, derrotista, mediocre y con mentalidad de perdedores, es por eso que a pesar de que en esta era de las comunicaciones, en estos tiempos en los que uno se da cuenta de todo por medio de internet y las redes sociales, es por eso que ni así, la gente quiere darse cuenta de la mierda que es el PRI.

Les quiero compartir este video, ya estaba por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=lzuLYV8PLhw

Creo a final de cuentas, la mayoría del pueblo decidió, y decidió seguir en lo mismo que un cambio verdadero.

Ingreso
    11 may, 07

Predeterminado

No se si reir o llorar con esa comparación que haces, pero en fin, dicen que cuando te niegas a ver algo, no hay forma de que lo veas.

Regalar millones de dólares en tarjetas electrónicas, son "ayuditas", incentivos y no coaccionaron el voto, esta bien si así lo ves, por cierto y de acuerdo a lo que argumentas, si te enterarste de cuantos PRIstas se quedaron esperando pago, por que no gano el PRI en el D.F. verdad?

Y que Viva México, donde cada quien ve la realidad que mas le acomoda.
    Imagino que tienes la informacion acerca de la cantidad de Priiistas que se quedaron sin su pago, por no haber ganado. Y si te da risa, que listo solo que no ves las diferencias legales de una y otra. Plop.. xD, "yo pude", haber aceptado alguna jarrita de peña nieto, una USB del PRD, unos vasos de plastico del Pan, la targeta de llamadas telefonicas del PRI, la despensa del PRD, jojojo las gorras del pan y sus playeritas(algo me tengo que poner cuando lave el carro), Y ni aun asi me hicieron coaccionar el voto por alguno de ellos. Todo lo acepte antes de las elecciones como parte de la propaganda, ahh se me olvidaba me dieron una mochilita de el panal(que ya se rompio), solo no tuve nada de los verdes ,

Y como lo mencione, por ninguno de ellos vote, no coaccionaron mi voto, el que tu aceptes algo como parte de la propaganda no coacciona tu voto. Claro que me hubiera encantado recibir una laptop.

Claro que si aceptas un vale donde se menciona el hecho de que solo sera valido si gana su partido, minimo existe una evidencia de una posible compra de votos. #$$#tupidos esos del Perdere.

Predeterminado

Cita Iniciado por Slgfrid Ver mensaje
    Imagino que tienes la informacion acerca de la cantidad de Priiistas que se quedaron sin su pago, por no haber ganado. Y si te da risa, que listo solo que no ves las diferencias legales de una y otra. Plop.. xD, "yo pude", haber aceptado alguna jarrita de peña nieto, una USB del PRD, unos vasos de plastico del Pan, la targeta de llamadas telefonicas del PRI, la despensa del PRD, jojojo las gorras del pan y sus playeritas(algo me tengo que poner cuando lave el carro), Y ni aun asi me hicieron coaccionar el voto por alguno de ellos. Todo lo acepte antes de las elecciones como parte de la propaganda, ahh se me olvidaba me dieron una mochilita de el panal(que ya se rompio), solo no tuve nada de los verdes ,

Y como lo mencione, por ninguno de ellos vote, no coaccionaron mi voto, el que tu aceptes algo como parte de la propaganda no coacciona tu voto. Claro que me hubiera encantado recibir una laptop.

Claro que si aceptas un vale donde se menciona el hecho de que solo sera valido si gana su partido, minimo existe una evidencia de una posible compra de votos. #$$#tupidos esos del Perdere.
    Tienes toda la razon , pero ahora que ya pasaron las elecciones estan diciendo que ellos no dieron nada de vales ( con algo se tienen que defender ) y por cierto iba por la presidencia de Puerto Vallarta el movimiento ciudadano junto con el PT el PRD tenia su propio candidato

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo