Iniciado por
steve jobs
Bla, bla y más bla..... Tu realidad, mi realidad y más bla, bla y bla. Los hechos ahí están y contra ellos tu realidad choca, te guste o no.
En cuanto a como y donde me informo. Lo hago mediante muchas opciones, pero en ninguna pongo mi confianza, hacerlo así me parece estúpido e ingenuo.
Antes que nada, si sumaste los votos que recibio AMLO las 2 pasadas elecciones presidenciales, los que recibio el PAN y los que recibio el PRI verdad?
Donde te dije que pusieras tu confianza en esos medios? Acaso no aclare que era para que, y solo si te interesaba, contrastaras la información? Y existen muchos mas medios que puedes checar: La Jornada, Proceso, Aristegui Noticias, BBC Mundo, MVS Noticias, UNO Noticias, etc, etc,
No te dejes llevar por la visceras y sigue este orden: lee, razona y despues responde, igual si gustas, si no, no pasa nada ok, con todo tipo de gente puedo dialogar.
Lanzar insultos al aire no te hace ver muy inteligente en serio. Que es lo que no te gusto de mis comentarios? Que son pruebas que yo veo y que tú no quieres ver?
Debes aprender a aceptar que hay gente que piensa como tu y gente que en lo mínimo piensa como tú, esa es la realidad.
Te guste o no.