Tanta hambre tenian?, jajaja.
Tanta hambre tenian?, jajaja.
ummmm, que es lo que te puedes llevar de un puesto de esos??? mas bien que lo asalten justo a la hora de la comida, ahi si se van a llevar un buen camaronzote!!!
Si supiera que esta fuera la ultima vez que te veo y que voy a oir tu voz, te diria que te quiero, que nunca te olvidare
un puesto de esos anda facil como en los 20 mil pesos...
Se me ocurren 5 opciones:
1) Lo querían para vender ellos mismos las tortas
2) Lo querían para venderlo. como bien dice el compañero Lethoga
3) Lo querían para venderlo por kilo
4) Se querían vengar del "torterista" porque a alguno de ellos por comer ahí le cayó la maldición gitana... chorrillo toda la semana
5) Nomás por fregar
En este mundo solo existen dos tipos de música: el rock y todo lo demás, jejeje.
jaajajajjajajajajajajajajajajajjajaja
bakunos en campeche contactemonos
aqui deberia ir mi firma jajajaja pero me da wb hacerla
Pues pa que lo quieren, aparte de los puntos que menciona el hermano bakuno Cerebrado2015...yo creo que fue nomas por fregar.
chale que poca.
fregando a la pobre gente, que se gana el pan honradamente.
que gachos.
Son estos días sin ti cuchillos en la oscuridad
a este tipo de gente me gustaría que les cortaran una mano, neta que se oye exagerado pero, es que dá coraje que le quiten a uno lo que con tanto esfuerzo consigue! que les den la pena de muerte y aparte que les cobren una multa! jajajaja! ora sí me la prolongué creo! Ya en serio, es necesario que las penas sean más severas con estos sujetos ruines que nomás andan viendo a quién perjudican! saludos desde Acapulco de alguien que nunca se ha robado nada y ni lo volverá a hacer! jejeje
Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
jajajajajaja cada dia me decepcionan mas los mexicanos
Jajaja les faltaron gumaros y tiempo para subir tremenda cosota