Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 14 de 14

Predeterminado slackware me pide login y password y yo no le puse

buenas bakunos le instale slackware a mi lap y se instalo bien solo que me pide un user y password y ps yo no le puse , me echan una mano trae algo por default??????
    ab.morales

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

user: root
    pass:

mejor instala una distro más sencilla de usar, hay está Mageia 2, solusOS, openSUSE, Chakra, Sabayon.

Predeterminado

Lo q pasa es q tuve muchos problemas con mint 13 y la verdad me enfade y ando probando para ver con cual me kedo

Predeterminado

slackware no es distro para principiantes, si tuviste problemas con mint te va a ir peor con slackware.
    pero nada que no puedas resolver leyendo su wiki.

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

prueba linuxmint debian edition es diferente a mint13 y mas sencilla de usar que cualquier otro sistema

Predeterminado

thanx a los dos ya me di cuenta bajando lo unico que en la descarga dice mate-cinnamon ,,,,es debian aun asi? sorry mi ignorancia, la falta de navegacion en internet con mint 13 me trae loco, y con este tendre problemas con jdownloader? podre navegar en youtube, hotmail y eso?
    ab.morales

Predeterminado

baja solusOS es simple de usar, es base debian.
    http://solusos.com/download/#

baja el que dice solusOS Eveline 1.1 - Latest
    tiene gnome 2

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

debe de funcionar pero checa en el livecd

Predeterminado

ya baje el que me recomendaste pero me pide contrase;a para todo cual es ya intente con root y todo lo que se me venia a la mente pero nada
    ab.morales

Predeterminado

mint 13 debian
    ab.morales

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

intenta con root como user y toor para el pass si no entra checa el md5sum para ver que no este dañado el iso que bajaste te debe de dar este numero
    0bf23559edbf2070174b60131472d715

Predeterminado

seguro parchis ya checado y esta bie, pero ps ya agarre otra recomendada open suse a ver si esta me deja hacer lo que necesito pero a ubuntu ya no vuelvo hahahhahhaa
    ab.morales

Predeterminado

Cita Iniciado por voodooglowskull1 Ver mensaje
    seguro parchis ya checado y esta bie, pero ps ya agarre otra recomendada open suse a ver si esta me deja hacer lo que necesito pero a ubuntu ya no vuelvo hahahhahhaa
    zypper ref && zypper inr && zypper ref && zypper up

Ingreso
    14 dic, 08

Predeterminado

Entiendo lo mucho que aporto Debian hasta hace mas menos 10 años. . . ¿¿¿ pero porque insisten en usar distros basadas en Debian, si existen mucho mejores y mas estables opciones???

Recomendaron OpenSUSE... fantástica distro para empezar, e incluso quedarse.
    Mandriva... a prueba de diputados de la república, aunque las mejores opciones estan bajo concepto de pago. (sigue siendo espectacular para iniciar).
    Despues que te acostumbras, y que no tienes dramas, usa maquinas virtuales y prueba todas las distros del mundo.

¿pa que insistir en distros mas complejas de usar, o con inestabilidades heredadas?

Falto el personaje que lo manda a usar xBUNTU también . . . PUAJ!