Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35
    Ingreso
    25 mar, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por joerive Ver mensaje
    Mi estimado Porfi, creo que aqui no podemso juzgar sin antes conocer el antecendente, en realidad este cuate es inseguro? no sera que aprovechando "la chamba" ella le quiere o ya le hizo de chivo los tamales? si supieras que es mas comun la infidelidad femenina que la masculina.. digo, nomas pa dejar el dato.
    Si supieras que soy parte de las estadisticas.

Jajajajaja

Saludos

Ingreso
    25 dic, 10

Predeterminado

Siguen andando en circulos....

A que se dedica o en que trabaja... asi como su nivel, porque si es chacha pues obvio que estaba mal, pero si es lic. no le podia reglar un kindersorpresa... y

Sube una foto de la mentada pulsera... y de tu esposa... asi te diremos sus intenciones...

Predeterminado

NO CREO QUE SEA PARA TANTO.... SIMPLEMENTE CREO QUE AL JEFE DE TU ESPOSA ES DETALLISTA CON SUS EMPLEADOS....Y SI DESCONFIANZAS DE TU MUJER, PORQUE NO HABLAS DIRECTAMENTE CON ELLA Y DEJAS DE ESTAR ESPECULANDO COSAS QUE TAL VEZ NO SEAN CIERTAS......
    ErzEbEth

Ingreso
    27 oct, 08

Predeterminado

el pedo esta que su jefe! ya anda de tras de tu mujer ..... o si no ya se la anda tiran.......o lo mejor que puedes hacer es investigar muy bien que no te vean la cara de wey ...!!

Ingreso
    16 dic, 08

Predeterminado

no ps ni que pensar, segun la mayoria ya te la quieren bajar, o ya se la estan comiendo, depende de como sea tu mujer, es que son muchas cosas para deducir si si o no, y por lo que se ve no se tienen mucha confianza ese es el mayor problema.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123