excelente post! nose porque la gente se molestan o se apartan en cuanto le hablan de Dios, pero en cuanto tienen problemas o estan en mala situaciones en ese momento si lo buscan... que lastima
gracias y sigue con tus post compañero
excelente post! nose porque la gente se molestan o se apartan en cuanto le hablan de Dios, pero en cuanto tienen problemas o estan en mala situaciones en ese momento si lo buscan... que lastima
gracias y sigue con tus post compañero
Eso quiere decir que cada que compro pasta y jabon de esa marca estoy aportando a la iglesia?!!!
Compraré a otras marcas.
Me pregunto... como será el motivate de Bill Gates?
xD
Salu2.
"Este mundo esta de weba, para que dejar mi cueva?" - Virulo
si rezando sucedieran buenas cosas, Mexico no estaría lleno de pobreza, de verdad, pero que ingenuos...
Escelente Post... Creo en Dios, pero no creo que haya que darle el 10% a la iglesia
Un Papa Mafioso con playerita de ba-k
Yo solo tengo que decirles algo...
..."El que tiene oído para oír, oiga..."
Si algo les ayuda algo, tómenlo. Si no les ayuda, no lo hagan.
Pues buena historia de exito
Amigos no se enreden solos.... En ningún momento he mencionado que rezando sucederan cosas buenas. Ni que rezes un millón de veces lo que vayas a rezar, no te servirá para nada.
Si quieres comunicarte con Dios debes orar, si quieres pedirle algo debes orar, y debes hacerlo con fe. Recuerda ponerlo siempre de 1ero en todo lo que hagas, pidele siempre su voluntad.
Es asi de sencillo amigos. Así que no se enreden.
Saludes.
Mi teoría es que si crees en un dios y quieres agradecerle apoya a personas que de verdad lo necesiten, hay tanta gente en nuestro país que necesita algo. Esa persona que ayudes le dará gracias a dios por la ayuda que le envió y fue por ti. No necesitas intermediarios entre tu y tu dios. Por cierto excelente post.
pues me parece excelente tu post y habla de del bien ser en este caso honesto ..pero en lo que si no estoy de acuerdo es eso de dar el diezmo....no se me hace justo mantener al clero!!! de cualquier religion!!!!!!
"hay dos cosas hermosas en este mundo...los ojos de las mujeres y las sonrisas de los niños"
Muy buenos post motivadores, a la espera del siguiente, levantan el ánimo cuando se necesita aunque sea unas palabras.
excelente amigo de todas las motivaciones esta la No. 3 si me llego hasta el alma excelente amigo sigue asi
Y apareció "Cristo" y terminé de leer..... lástima se veía prometedor, chida tu fábula por que dudo que sea real.
"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al éxito"
→ Live and let die ←