De lujo, lo unico necesario es que los gabinetes tengan el frente plano, porque mucho de hoy en dia no dan espacio para hacerles numeros ni nada.
De lujo, lo unico necesario es que los gabinetes tengan el frente plano, porque mucho de hoy en dia no dan espacio para hacerles numeros ni nada.
Esta de Lujo este aporte. Te felicito men. lo malo q tengo yo en mi cyber es que todas las pc q tengo son distintas. pero si me gustaria ponerle leds a las cumpu se veria de lujo.
Gracias otra ves por compartir este grandioso material lo guardare por si algun dia cambio las pc y tenga todas iguales.
No pues si esta muy chingon ...... este si es un buen aporte... gracias por compartir...
Que excelente idea, lástima que mis pc's no son de torre...
creo que no es necesario que sean de torre o no, o que sean lisos del frente, conque tengas un espacio suficiente para hacer un numero basta, y que tengas las herramientas tmb xD.
en los gabinetes que no tienen parte lisa, podrian poner los numeros en las bahias vacias de los CD/DVD, claro serian mas chicos los numeros nada mas, en los slim ps ahi si esta mas complicado pues no creo que tengan espacio suficiente pero si tuviera uno seguro encuentro forma de adaparlos jeje.
buen aporte bro!
te quedo buenisimo a ver como lo aplicamos a otra cosa y le seguimos sacando provecho
solo una pregunta de cuanto es la resistencia que usaste???
muy buen aporte gracias!
De lujo, te felicito!
muy buen aporte se ven locas tus makinas!! pero mi pregunta es!!! como iciste el numero 4???? como se ve??? xq es donde entra mi duda!!! pro muy padres se ven las compus!! algo fuera de lo normal
"N0 s0y uN ZueÑ0....ZoY uNa ReALidAD"
Felicidades que buen trabajo.
Gracias por el aporte.
Saludos
Estaba leyendo pero jamas me imagine el resultado. Me gustaría hacerlo pero se me hace muy difícil, quizás si te animas y haces un post mas completo, algunos inexpertos como yo podrían seguirte el paso... pero al final FELICITACIONES, que tal imaginación caray.