Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    05 nov, 09

Predeterminado FELIZ DIA DE LA AMISTAD!! a todos los amigos BA-KUNOS!!

Hoy se celebra en mi pais "Paraguay" y en mucho otros paises el "Dia mundial de la AMISTAD", por ese motivo no queria quedar ajeno en hacerles llegar mis mas sentidos aprecios a todos los amigos que he hecho y seguiré haciendo aquie en esta gran comunidad denomida BA-K.
    Espero que sigamos fomentando ese vinculo que traspasa las fronteras y une más a los seres humanos.

Un abrazo gigante en la distancia y un agradecimiento a todos y cada uno de los que componemos y formamamos parte del Corral.

PD: Para mayor información de porqué en realidad hoy se festeja el DIA DEL AMIGO. Recurrir a este link que explica detalladamente, porque se le atribuye a un Paraguayo el Dr. Artemio Bracho el creador de la Cruzada Mundial de la Amistad.
    http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_amigo

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    31 ago, 10

Predeterminado

oralesss como dicen en mi tierra ta bueno el churro amos a quemarle las patas a judas y a festejar el dia de la amista jeje saludos desde chihuahua mexico

Ingreso
    27 ene, 10

Predeterminado

Pues muchas felicidades a todos los amigos de
    este marabilloso foro

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Un feliz día del amigo Michiclon y, de seguro, apreciamos mucho tu amistad y don de gente.

Saludos desde Perú.

Juan Liza D. El MusikOSO.

Ingreso
    09 jul, 11

Predeterminado

hermanos, me uno pues a este saludo de fraternidad y amistad, saludos a todos los vacunos-asy que siga adelante este magnifico foro, Dios les bendiga a todos y nuevamente saludos
    JOSUÉ

Ingreso
    11 may, 12

Predeterminado

saludos a todos y todo sea por el placer de compartir (previas las gracias)
    ANTES ALFREDOTR BANEADO QUIEN SABE POR QUE, SIGO ESPERANDO ME EXPLIQUEN
    SALUDOS DESDE CUERNAVACA., MORELOS

Ingreso
    30 mar, 11

Predeterminado

Pues desde la tierra de la gente buena un saludos cordial a todos los amigos del foro

Predeterminado

Feliz dia amigo y para todos tambien desde Santiago de Chile.y mucha suerte a ti y a tooooodoss.

Predeterminado

y el shupeeeeee onta o que felicidades a todos los cuates que a lo largo de estos añejos he logrado hacer compitas mis mejores deseos a todos no voy a nombrar porque no acabaria hoy pero saben quienes son en especial ati MICHICLON que cortes de tu parte que nos informes de este festejo de tu tierra felicidades bro te desea pimpon de carton desde la tierra de los mayas {ah shupaan shiu} {nachi cocom} y {armando manzanero},a cabron,el no es principe maya,pero es un chingon en la musica salud pa toda tu familia thanks.

Ingreso
    05 nov, 09

Predeterminado

Ja ja, acabo de llegar de festejar con los amigos o como dicen los mexicanos con los cuates de festejar el dia del AMIGO. Realmente me siento muy afortunado en contar con tantos amigos aqui en BA-K y de los mejores por mas que solo sea en forma virtual. Saludos, un apreton de brazos, un abrazo gigante o besitos cariñositos para las amigas encuentre donde se encuentren cada uno de uds.
    Salud!!