Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    30 nov, 08

Wink Hola Bakunos nececito un poco de su ayuda .___.!

hola que tal.! primeramente les mando un saludo a todos los bakunos por observar mi tema y ps bueno empecemos con mi duda.!

tengo una targeta madre medio rara hehehe es una P4M900-M4 MARCA BIOSTAR quiciera agregarle un procesador potente ya que es socket 478. y me gustaria ponerle un INTEL PENTIUM socket M. y queria saber si podria agregarle uno a mi pc. de echo ahorita en mi computador tengo instalado un P4 3.20
    Mhz/800buss/1mb cache.!y de echo es un procesador MOBILE (era de una laptop) y todo me funciona a la perfeccion. espero y me puedan ayudar con esto amigos. a mi opinion yo digo que tal vez si funcione. pero a la vez me arreisgo por que los procesadores SOCKET M son un poco caros :$ y no me arriesgaria a comprar uno y que no me Funcione... saludos ! y aca les dejo unas imagenes de mi targeta madre y de las diferiencias de los procesadores !!! Saludos

Y ACA ESTA MI TARGETA MADRE.!

Gracias por Responder a este tema.! Saludos
    oooOOO000 yheeaaa
    тнe ĸιĸιn craιzy тнe вeѕт ...!!!™

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    08 oct, 05

Predeterminado

Ahórrate el dinero:

Socket M is pin-compatible with desktop socket mPGA478A but it is not electrically compatible[7]. Socket M is not pin-compatible with the older desktop Socket 478 (mPGA478B) or the newer mobile Socket P (mPGA478MN) by location of one pin; it is also incompatible with most[8] versions of the older mobile Socket 479. Pentium III-M processors designed for the first version of Socket 479 will physically fit into a Socket M, but are electrically incompatible with it.[9] Although conflicting information has been published, no 45 nm Penryn processors have been released for Socket M.

Piensa por ti mismo...

Ingreso
    30 nov, 08

Predeterminado

Gracias men. pero tengo mucha curiosidad! si hago mierda mi pc hahahaha no hay bronca vere que hace :$ me acaban de prestar un intel core2Duo a 1.8Ghz 2mb cache y 800 buss vere cual es la reaccion de la pc y si wele a quemado no hay bronca xD tengo otra un poco mejor Gracias por la info.!
    oooOOO000 yheeaaa
    тнe ĸιĸιn craιzy тнe вeѕт ...!!!™

Ingreso
    18 dic, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por kikinloco Ver mensaje
    Gracias men. pero tengo mucha curiosidad! si hago mierda mi pc hahahaha no hay bronca vere que hace :$ me acaban de prestar un intel core2Duo a 1.8Ghz 2mb cache y 800 buss vere cual es la reaccion de la pc y si wele a quemado no hay bronca xD tengo otra un poco mejor Gracias por la info.!
    y si quemas el procesador?

al tiro carnal, checa las especificaciones de la tarjeta bien porque no solamente te puedes llevar la tarjeta, yo diria que mejor con lo que te va a salir comprar el procesador nuevo, ahorrate un poco mas y te consigues piezas mejores, saludos.
    --~ Los Experimentadores ~--
    Clickea para unirte al grupo y experimentar

Ingreso
    01 sep, 07

Predeterminado

jejejeje como que tienes ganas de experimentar verdad??

pues adelante nomas si atente a las posibles consecuencias,yo tambien he experimentado pero siempre con mi propio equipo para no perjudicar a nadie

nomas te cuidado no vaya a ser que incluso te quedes sin luz en tu casa
    Sin Firma por el Momento

Ingreso
    30 may, 12

Predeterminado

¿¿El core 2 duo es socket 478??