jajajaja si este si es de oro eee jajajaj
jajajaja si este si es de oro eee jajajaj
jajajaj este si es de oro eee jajajaj
AHI LES VA OTRO DE ORO!!
Llega un hombre a un banquete de etiqueta con protocolo, y en medio de la comida le asalta un dolor de estómago terrible.
Al ver que no puede más decide tirarse un pedo que venia con premio, y para disimular el sonido del pedo según, se lo tira y tose, pero le sale un gargajo y le empieza a picar la garganta. Así que el hombre estornuda, con tan mala suerte que le quedan dos mocos colgando de la nariz, de unos 5 centímetros cada uno.
El hombre, nerviosísimo por la situación, decide sorberlos, pero le da tanto asco que va y vomita encima del plato. Es justo en ese momento cuando se levanta el anfitrión y le dice:
- ¿Qué, y con las orejas no sabe hacer nada???
Jajaja Me Gusto ORO.. Jajaja (Larm1981)
plata para el cuate de arriba
haber que tal este
Eran las Olimpiadas y la final de la prueba de Regatas. La gente estaba en un puente y las regatas pasaban por debajo. Llega la primera
embarcación y gritan los de arriba:
- ¡Cabrones! ¡Hijos de Puta! ….
Y los de abajo miran extrañados y siguen. Llega la siguiente embarcación y dicen los de arriba:
- ¡Cabrones! ¡Hijos de Puta! ….
Y los de abajo miran asustados y siguen.
Al llegar la tercera embarcación los de arriba gritan:-
¡Cabrones! ¡Hijos de Puta! ….
Y contesta uno de los integrantes de la embarcación:
- ¡Tu Puta Madre! ¡Hijo de la chingada! ¡Chinga tu Madre!Y dicen los de arriba:-
¡Estos son! ¡Estos son! …. ¡México
! ¡México! Ra Ra Ra!!
arriba el alocohol
Jajaja buenísimo te doy la de oro. Y QUE VIVA MÉXICO¡¡
[[[[Cuando El Infierno Este LLeno. Las Almas Caminaran Sobre La Tierra]]]]
}
Yo no te daría medalla. No me agrado.
NO LLORES COMO MUJER, LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO UN HOMBRE...
El vato de las orejas del banquete y el de la embarcacion de mexico oro para los 2.... Va el mio:
llega una señora al mercado de abastos y le dice al dependiente "me da 2 kilos de papa porfavor" bien escogidita (contesta este) "a usted que le valga madre como vengo deme la pinche papa y ya cabron."
arte-kultura-xprezion
rock-poezia-hip hop
heroes del silencio caifanes santos laguna CMLL AAA WWE
de plata carnal.
El señor smith, el gorila y el chihuahua
Una mañana el señor Smith se despertó y vio que en el árbol del jardín de su casa estaba subido un gorila. Asustado, buscó ayuda en las páginas amarillas y encontró un servicio de manejo de animales peligrosos, así que marco el número.
- ¿Es un gorila macho o hembra?
Le preguntaron.
- Es macho.
Una hora después aparece en su casa una camioneta de la cual baja un tipo flaco cargando un palo largo, un perro chihuahua muy bravo, una escopeta y unas esposas y le dice al señor Smith:
- Mire, voy a subir al árbol y voy a empujar al gorila con el palo, en cuanto el gorila caiga del árbol, el perro chihuahua se le abalanzara y le morderá vorazmente los testículos. Cuando el gorila trate de protegerse y cruce las manos usted le pone las esposas y listo. ¿De acuerdo?
- Muy bien. Pero… ¿Que hago con la escopeta?, pregunto el señor señor Smith.
- Si caigo del árbol antes que el gorila, dispárele al chihuahua.
de todos los apodos que tiene michael phelps ¿cual es que menos le gusta?
el chico medallas
"Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."
Joaquín Sabina