Son estos días sin ti cuchillos en la oscuridad
no ma no dejo de ver ese video... ya lo habia visto en otro lado esta muy bella esa morray ademas la toca muy bien... y la batei tambien
tengo que averiguar por que de la noche a la mañan me borraron mi firma.... llevo 2 años con la mesma y naiden me habia dicho nada
de hecho fue el primer video que vi de meytal cohen y cuando vi el principio que se le cae la baqueta...
mi cara fue de no mames pinche vieja babosa esta buenota pero pendeja...
y cuando la vi tocar dije: no ver...s pinches mames...
tengo que averiguar por que de la noche a la mañan me borraron mi firma.... llevo 2 años con la mesma y naiden me habia dicho nada
El intro estuvo chusco, toca super la nena.
Mi no tener firma...
uummmmm, que buen movimiento de batacas eh!!! al principio crei que seria decepcionante, pero lo corrigio con creces... creo que estoy enamorado!!!
Si supiera que esta fuera la ultima vez que te veo y que voy a oir tu voz, te diria que te quiero, que nunca te olvidare
uuuufff toca genial la bateria, ya abia visto un video de ella tocando la de down with the sickness de disturbed
La neta sí se rifa la chavala... muy buen video, muy buena música y muy buena interprete ^_^
En este mundo solo existen dos tipos de música: el rock y todo lo demás, jejeje.
sí me casaba (otra véz)!! XD gracias!! buen video!!
Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!
genial, una linda chava tocando bien pro..
La guerra te puede matar, pero vivir
sin victorias, ni gloria, es morir
todos los días.
cual rola que como yo estaba viendo a la chava que no es napb jajajajajja
bakunos en campeche contactemonos
aqui deberia ir mi firma jajajaja pero me da wb hacerla