Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Predeterminado

Gracias por sus comentarios y ayuda, dejen me decir que ya le puse pasta termica al precesador, en las primeras horas reacciono bien, pero al siguiente dia se volvio a congelar, realmente es la primera ves que me pasa esto por eso me encuentro en esta situacion.

Lightbulb Ya casi...

entonces si confirmo que es por sobre calentamiento debes aplicarle Gomita termica (es la que traen generalmente)
    como aparece aqui:

porque estan hechas para resistir presión y mayor calor constante, en cambio la pasta se vuelve semi-liquida y pierde viscosidad al enfriarse recupera su estado la gomita evita eso y fueron diseñadas mas que todo para la laptop y consigue un cooling pad (tabla con uno o mas ventiladores) para mantenerlo fresco, puedo palpar la solución con lo antes dicho, animo y suerte

Estoy cansado... pero no derrotado

Ingreso
    04 ene, 12

Predeterminado

Verifica con un software que te cheque la temperatura de los componentes, micro, mobo, hdd,etc.
    Ya verificaste con un liveCD si se sigue bloqueando?? inicia con un liveCd y correle una prueba de stress
    si tienes oportunidad ve al visor de suscesos de windows, y checa los errores que muestre, guiate por la hora en la que te fallo el equipo.

Ingreso
    30 may, 12

Predeterminado

Estoy seguro que fué un problema de temperatura, si se sigue congelando, es por el daño que recibió el sistema operativo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12