parece que ahora si llega
silent hill pal 26 de cotubre
k opinan bakunos?
parece que ahora si llega
silent hill pal 26 de cotubre
k opinan bakunos?
El Tiempo es un gran Maestro, lo malo es que va matando a sus Dicipulos.-
UUUUUHHHH me gusta la estoy esperando gracias amigo por el trailer
una mierda como la primera y mas si es una secuela directa
Genial!! gracias por hacerlo saber
pues se ve buena pero abra q verla
me gusto mucho, si la ire a ver, solo que me saco de onda vincent son esos detalles donde te das cuenta que no siguen al 100% la historia (en este caso del silent hill 3).
Pues ya arruinaron la historia desde la primera, parece que veremos otro resident evil... a su historia completamente diferente a los míticos videojuegos, desvirtuando su grandiosa historia...para mi otra pelicula de terror del montón.
siii !!!
la 1ra tiene mucho respeto entre los criticos; en el echo que se acerco bastante (al menos mas que otras) a la escencia del videojuego
a mi si me gusto mucho
esta se ve a mi gusto mas agringada todavia (me baso en lo visto del trailer nada mas)
pero es "normal" hasta cierto punto
El Tiempo es un gran Maestro, lo malo es que va matando a sus Dicipulos.-
de lujo brother espero este buena la secuela ya erra hora
comparada con cuales, las de resident evil tambien son una mierda, las de mortal kombat estuvieron mas entretenidas y de menos tenian mas sentido con el juego son una completa mierda la mejor pelicula de un videojuego seria la de metal gear philanthropy
se ve que los idiotas que hicieron la primera nunca lo jugaron e inventaron estupideces que no tienen que ver con el juego, para esta pelicula se ve que de menos vieron los trailers del juego
al menos tengan por seguro que sera mucho mejor que la bazofia de resident evil
cuando la vean platican como estuvo
la mentira mas grande del universo es creer que hay un.........
Silent Hill!
![]()
*.* *¬*
Ojala esta si rife