excelente relato preciosa.....tu si que eres una hembra de campeonato
excelente relato preciosa.....tu si que eres una hembra de campeonato
un beso de tu fans numero uno que puedo decir que no sepas me dejastes super excitado, no tienmes idea peor bueon sigue escribienod cada te leeo con mas deseo un beso grande
excelente deberias regalarnos unas fotitos de tu culito...saludos
excelente relato y esperando elsiguientes, ojala pusieras fotos tuyas preciosa
aracely que buenos encuentros tienes y que clentona,pero como ya dijeron seria bueno que almenos nos dejes ver un poco de tu lujurioso y caliente cuerpo de tu puchita de tu buena cola y tu s pechos,si con los solos relatos ya me hecho varias chaquetas te imajinas con unas buenas fotos k no hariamos todo los bacunos
Como siempre de lo mejor, uff nos has dejado con la ver
dad a punto de explotar
Gracias Chely
que buen relato, yo creo que ya es tiempo de poder conocerte, ojala te animes a subir alguna fotos
ESO DE CRECER ESTA BIEN SIEMPRE Y CUANDO NO TE HAGAS VIEJO
uff q excelentes tus relatos siempre me pones a 1,000!!!!!!!
Increible no dejas de impresionarme aracely eres la mejor... cada palabra cada detalle wuaaaoooo me hace exitarme queremos que sigan los relatos xD.... me mega encantan tus relatos.
genial,, solo falta conocerte ojala y pudieras subir una foto de tu caritay cuerpesito.... besos..........
EXITO, MIS QUERIDOS VACUNOS.
Como siempre excelentes tus relatos, gracias.
que relatos corazon
Azazel
Definitivamente no me gustaría ser tu esposo.
Muy buena historia preciosa definitvio a ti te gusta poner los cuernos y sentir ser la putita de todo mundo !! y que rico es eso !! cuidate saludos y sigue asi !!!
que buenos relatos, no se si es imaginación o son encuentros reales, aun así que buenos, me la dejas bien parada y mojada; me encantaria conocerte algún día.
Felicidades