Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    23 oct, 08

Predeterminado ¿ Que suv comprar?

Que tal amigos, tengo pensado comprar a credito una SUV 2012 de $345,000 no mas, las opciones que he visto son la

CRV- EX, la RAV4 SPORT PIEL, ROGUE.

¿CUAL ME RECOMIENDAN?

¿QUE OTRAS OPCIONES ME PUEDEN RECOMENDAR?

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    15 ene, 12

Predeterminado

sin duda me iria por la rav4 ademas que esta por encima de las otras dos en comfort y lujo la vdd es que las maquinas toyota se me hacen mucho mas aguantadoras te lo digo yo que tengo una Rav4 2005 y una tacoma 2010

Ingreso
    25 mar, 12

Predeterminado

Sin duda las rav4 de toyota son garantia en rendimiento y economia de servicios; pero.... no se comprar con la potencia y estabilidad de una crv.

Sin duda la CRV.

Saludos

Ingreso
    14 ago, 10

Predeterminado

De esas tu mejor opcion es la CRV tiene buena potencia y es honda que es garantia.

Ingreso
    15 ene, 12

Predeterminado

pues ice la comparacion de motores y la vdd es que la diferencia son 3hp y estan del lado de la toyota... vi los interiores y estan mas bonitos los toyota lo unico que si tiene mas impactante es el sistema de navegacion de honda.. bluetooth y toda la jalada xD pero creo que esta en la version que rebasa los 350 y rebasando ese presupuesto me iria mas por la rav4 sporpiel v6 mucho mas motor que la honda en fin dejo el comentario

Ingreso
    06 ene, 08

Predeterminado

Junta un poco mas y comprate una tiguan, te alcanzara para la native que le faltara mucho equipamento relacionada a tus otras opciones pero su motor 2-0tsi mas aparte servicios cada año o cada 15,000 para mi la hicieron la mejor opcion tengo una track &fun 4motion 2011 y es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Predeterminado

Yo me compraría una CRV, me parece la mejor opción de las dos, aunque la RAV4 la he manejado muy poco la CRV he podido salir mucho a carretera con ella y es muy buen vehículo.
    En el peor de los casos con ninguna de las dos hay pierde. Saludos!