Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: DEAD SPACE 2

Cool DEAD SPACE 2

Cuanto tiempo tardaron en terminarlo por 1era vez el videojuego completo en el nivel mas dificil...

Quiero pensar que cuando lo compraron la primera vez, lo jugaron asi, el nivel mas dificil?? jajaja

Bueno les comento que es un poco complicado, pero un pequeño tip.... disparales a las piernas a los necromorfos!!

El video juego es muy entretenido y la verdad lo recomiendo al 100% pero solo para mayores de edad!!

Espero tener una buena conversación del juego...

Un poco de trucos del video juego: "Clic Aqui"

Un video para quien degusta del videogame

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    23 ene, 08

Predeterminado

¿ya jugaste el dead space 1?
    ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX,//
    Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz//
    cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze//
    bd rom blu-ray 4x lite-on//
    pny ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//
    Gabinete Cooler Master Storm Stryker Black and White ATX Full

Ingreso
    04 feb, 10

Predeterminado

En mi caso ese es el platino mas dificil de obtener, motivo? muy simple...el tiempo para dedicarle...en la maxima dificultad solamente tienes oportunidad de hacer 3 salvadas, y por lo tanto no dispongo de mucho tiempo para hacerlo por mi trabajo; incluso hasta los fines de semanas. Si no hubieran puesto esa restriccion ya lo habria acabado desde antes. Como dato curioso termine primero y con platino la version del Extraction y el Severet. Saludos.

Ingreso
    09 oct, 09

Predeterminado

Dead Space es una obra maestra! yo juge primero Dead Space 2 (ya que el primero, honestamente no me habia llamado la atencion, si lo se! grave error jaja) y nope, al principio no lo jugue en Zealot, pero poco a poco me fui metiendo mas al game, hasta que tenia casi todos los achievements, menos uno! terminarlo en Hard Core Mode, a sido por mucho el mas dificil que he obtenido, me costo casi un mes! xD pero al final, sudando y con mis manos temblorosas, lo pude terminar! xD despues me quede con ganas y compre Dead Space 1, y de ese logre tener todos los achievements en menos de un mes! ahora, estoy esperando Dead Space 3, ya lo tengo pre-ordenado en mi gamestop mas sercano! xD sera ofensivo que no lo complete al igual que los dos pasados!

Ingreso
    17 oct, 11

Predeterminado

Yo apenas estoy por jugar el Dead Space 2, hace poco lo compre pero no he tenido tiempo de jugarlo, por que he estado jugando diablo 3 xD.

El que si he jugado es el Dead Space 1, conseguí todas las armas, con todas las mejoras y la armadura blanca de soldado (Lo jugue en PC) tambien con todas las mejoras en la dificultad Imposible.

Muy buen juego

Ingreso
    23 jun, 08

Predeterminado

es el juego de terror mejor ambientado, los juegos de luz y sombra te hacen sacar unos sustos que olvidate, el unico que jugue fue el 1, en ese tiempo tenia mi xbox modificada y pues en 40 pesos ni dolio, pero se me murio mi xbox, y tiempo despues consegui otra, pero ya con puro original, y pues no hay pasta para comprarlos originales-...

Ingreso
    17 oct, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por Sucatraps Ver mensaje
    Yo apenas estoy por jugar el Dead Space 2, hace poco lo compre pero no he tenido tiempo de jugarlo, por que he estado jugando diablo 3 xD.

El que si he jugado es el Dead Space 1, conseguí todas las armas, con todas las mejoras y la armadura blanca de soldado (Lo jugue en PC) tambien con todas las mejoras en la dificultad Imposible.

Muy buen juego
    Aquí esta la prueba:

http://steamcommunity.com/id/RedApo/...721451565967/?

Ingreso
    21 jul, 07

Predeterminado

se ve interesante, no he jugado ni la primera parte pero hare lo posible para jugarlo !°

Ingreso
    23 ene, 08

Predeterminado

He jugado tantas veces el 1 y el 2, son de los juegos que están instalados en mi pc de cajón...

Haber quien se quiere aventar el dead space 3 conmigo en cooperativo!!!

Creo que pronto rivalizará fuertemente con Silent Hill y Resident Evil, ahora es un producto relativamente nuevo con respecto a estos juegos, pero poco a poco va arando su camino...
    ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX,//
    Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz//
    cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze//
    bd rom blu-ray 4x lite-on//
    pny ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//
    Gabinete Cooler Master Storm Stryker Black and White ATX Full

Predeterminado

Yo termine el juego el 1 en pc y luego ps3 con todos los logros el 2 en pc igual despues en ps3 me lo compre collector edition la replica del plasma gun esta bonita no brutal pero si bonita espero el 3 con ansia y espero que lo pueda jugar modo solo player sin un personaje idiota al lado de mi como RE5 que no hace mas que fastidiar en vez de ayudar el cooperativo me parece que le quita un poco el terror al juego que es lo que lo ha hecho famoso pero EA empieza a querer sacarle mas ganancias al juego espero nunca sacrifiquen el suspenso y el miedo del juego.

Ingreso
    21 sep, 10

Predeterminado

excelente juego yo lo termine hace un tiempo vaya que jugarlo si te pone tenso al menos espero volverlo a jugar de nuevo

Ingreso
    26 ene, 08

Predeterminado

las cosas que me emputan de Dead Space 2.- el nivel impossible esta de su puta madre lo pasará, y que los putos servidores me joden mi jugada aveces voy entre el primer y segundo lugar de tanto humanos como necromorfos y me desconecta del puto servidor esoi me pone furioso

Ingreso
    20 oct, 07

Predeterminado

Voy terminando el juego y realmente me dejo un buen sabor de boca ....
    Aun falta sacar mas logros y dejarlo al 100% como el dead space 1 ....
    En espera del Dead Space 3
    A veces el estar solo no depende de ti.....
    Si no de las circunstancias....

Ingreso
    04 mar, 09

Predeterminado

a mi me esta costando terminarlo en modo imposible, me fastidia eso de solo guardar 3 veces, pero la neta es un buen reto

Ingreso
    26 ene, 08

Predeterminado

Caballeros siendo a las 6:07 AM del 31 de julio del 2012 me he visto en la necesidad de obtener ese magnifico platino que yo creía inalcanzable ahora puedo ir en paz el corte de miembros ha acabado. Suerte a los que están en este camino de obtener ese maravilloso trofeo de platino.

para todos los frikis este es nuestro lugar xD http://lafrikitecnia.blogspot.mx/