Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Liberar LG KP570 GW525 T300 T310 SIN PC en 7 faciles pasos

Saludos vacunos, devolviendo algo de lo mucho que he usado, me encontre este post que me imagino talvez alguien ya subio (honor a quien honor merece), y que resulta util y sencillo, reitero este post no es mio pero me parecio interesante y los creditos son para aquel o aquellos que lo crearon.

Los pasos son los siguientes:

1.- Tienes tu telefono de "X" compañia, apagalo y saca la bateria y el chip. facil

2.- Conecta tu cargador a la corriente y luego al telefono, y pulsa suave 1 sola vez la tecla de encendido mas facil

3.- Aunque no lo creas el telefono va a encender, igual que un notebook sin su bateria

4.- Deberia aparecer un aviso que diga "espere un momento"

5.- Luego te va a decir "Cargando Bateria" o "Conecte la Bateria", cualquiera de estas 2 frases da lo mismo

6.- Antes que nada pones el Chip de la otra empresa, despues pones la bateria, luego enciende tu celular

7.- Magia!!!!! el telefono enciende y ya estas usando la otra compañia. :bravo:

Espero que les sea util.
    A mi me funciono muy bien en un lg t300.
    see you...

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

es-bueno-solo-que-cuando-apagas-el-telefono-tendras-que-hacer-la-misma-operacion!!!
    SOLO LOS MAS APTOS SOBREVIVEN
    O LOS QUE TENGAN MAS ALCOHOL EN LAS VENAS

Predeterminado

pero es mejor bro, para no meter ningun programa y no correr riesgos, saludos

Predeterminado

muchisimas gracias me sirvio mucho

Predeterminado

Me alegro bro, saludos

Predeterminado

Gracias bro¡¡¡ aportazo, primera vez que me funciona algo y muy bueno.

Predeterminado

servira en lg gt540? :o