a mi no me acepta los datosalguien me puede pasar una cuenta x favor....
a mi no me acepta los datosalguien me puede pasar una cuenta x favor....
ey men no puedo me marca error en la tarjeta y ya negere millones de veses y nada D:
genere perdon
Creo q los unicos paises q salen en el generador (y no me funciona x no estoy en ninguno de esos paises q lastima)
son:
Mexico y EE.UU nada +
se deberia amplicar para los de + paises de latinoamerica.
Esta es launica solucion para q funcione
cambiar el Ip de nuestra Pc
ya no funciona reforzaron la seguridad de netflix
uhh no mames des pues de varios intentos si lo logre
si funcionó, mis felicitaciones por el aporte, gracias y saludos!!!
Excelente! Ya tengo la mía, a disfrutar, gracias por el super aporte!!!!
Muchas gracias, hasta que por fin se me acabaron mis dolores de cabeza, funciona al 100 y referente a tu pagina esta muy interesante, la estare checando seguido
hola no me funciona estou utilizando un ocultador de ip con ip de mexico utlizo los datos de mexico cuando estoy para iniciar la menbresia me dice ke la targeta no es valida y no me deja entrar aun estando con ip de mexico alguien ke pueda ayudarme porfavor se los agradesco amigos bakunos
Que tal, oye ponceleon obviamente le cambiaron la contraseña man, por eso no puedes entrar, usa el generador para crear una, y en ocasiones no sale a la primera aunque seas de México pero de que funciona si funciona lo probé ayer 21/Julio/2012 por la tarde y cree una cuenta.
No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera!!! No debería escucharme!!!, ¡Estoy ebrio!
pasenme una cuenta por fa ya que no he podido generar ninguna .. auxilio.-.. este fin aburrido
Mira lo que hice fue entrar al link y darle en generar datos hasta que me salio pais Mexico, si entras al link y te sale Mexico a la primera no te va a funcionar te lo digo porque asi le hice la primera vez
Suerte
Gracias por el dato, funcionó a la perfección. Saludos!!
El ejercito puede estar preparado para la guerrra,
pero la victoria depende del señor.![]()