Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49
    Ingreso
    28 oct, 08

Cool

Hola Everybody XD, quetal chavos como han estado, regrese de la muerte a ver sus compus.

Eso es para todo aquellos que pensaron que Hades ya se había muerto ya que no aparecia mas por aqui jajajajaja.

Que Nvidia me dan todas las compus, yo sigo con este mismo chicharron viejo, y con mi mitica Bocina XD.

Lo único que he podido actualizar es un mugre teclado chafa Microsoft que me costó poco mas de 200 y un mause chafa, pero bueno a ver si algun dia de estos puedo hacerle algo a mi compu.

Salu2 y PD. para Link, nunca le llegaras a mi post XD no es cierto asi empezo el mio salu2.

Antes de que se me olvide, Link que chida se ve tu compu. Very nice.
    Ve las mejores computadoras de Ba-k, Ven y unetenos.

Ingreso
    17 ago, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por hades2006 Ver mensaje
    Hola Everybody XD, quetal chavos como han estado, regrese de la muerte a ver sus compus.

Eso es para todo aquellos que pensaron que Hades ya se había muerto ya que no aparecia mas por aqui jajajajaja.

Que Nvidia me dan todas las compus, yo sigo con este mismo chicharron viejo, y con mi mitica Bocina XD.

Lo único que he podido actualizar es un mugre teclado chafa Microsoft que me costó poco mas de 200 y un mause chafa, pero bueno a ver si algun dia de estos puedo hacerle algo a mi compu.

Salu2 y PD. para Link, nunca le llegaras a mi post XD no es cierto asi empezo el mio salu2.

Antes de que se me olvide, Link que chida se ve tu compu. Very nice.
    Que Milagro...
    Ya ni por Messenger te dejas ver... XD

Ya nomas faltan tus imagenes.

Por cierto que opinan de los productos Vorago?
    Me regalaron un Mouse Vorago MO-500 y la verdad es que al principio y cuando supe lo que costaba, me mostre algo Esceptico...XD
    Pero ya comparandolo con mi Razer Abbysus, como que no se siente mucha diferencia.
    Y como estaba por comprarme el Teclado SideWinder x4 Retroiluminado, me llamo la atencion el Vorago KB-500 tambien Retroiluminado.
    Phenom II X4 965 BE @3.8GHz || Cooler Thermaltake FRIO
    M. Gigabyte 790XTA-UD4 || PNY GTX 470 1280MB
    8Gb DDR3 1333MHz 7-7-7-20 Kingston HyperX Genesis
    PSU CM Silent Pro M700 || HDDs Sata2 3x500GB + 1TB + Sata3 1TB
    Gabinete CM 690 + 5 Fan 140mm + 3 120mm || Win7 x64 sp1/SUSE v12.1 x64
    Quemador IOMEGA Super DVD-RAM IDE y LG DVD-RAM 22X SATA

Ingreso
    17 oct, 11

Predeterminado

un amigo tiene ambos dispositivos de entrada de vorago y le han funcionado muy bien, mas que nada el raton salio exelente, en cuanto al teclado, pues solo tiene la retroiluminacion y las teclas se desgastan muy rapido los caracteres que traen en cada tecla.

La diferencia ademas del precio entre el sidewinder x4 y el vorago KB-500 es que el x4 tiene macros y retroiluminación roja mientras que el vorago solo tiene retroiluminacion blanca sin macros.

Saludos!

Ingreso
    17 ago, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Sucatraps Ver mensaje
    un amigo tiene ambos dispositivos de entrada de vorago y le han funcionado muy bien, mas que nada el raton salio exelente, en cuanto al teclado, pues solo tiene la retroiluminacion y las teclas se desgastan muy rapido los caracteres que traen en cada tecla.

La diferencia ademas del precio entre el sidewinder x4 y el vorago KB-500 es que el x4 tiene macros y retroiluminación roja mientras que el vorago solo tiene retroiluminacion blanca sin macros.

Saludos!
    Gracias por la Info.
    La verdad es que el Teclado que tengo, es muy bueno, pero con eso de que trabajo hasta altas horas de la madrugada,
    Pues ya no veo ni Mother con las luces apagadas... XD
    Y de Paso, como que le da mas Look a la maquina un teclado retroiluminado... XD

Predeterminado

Y así fué como este tema se volvió como el primero, nada de fotos y nuevamente puros comentarios xD
    MacBook Pro 13"
    Intel Core i7 @2.7GHZ
    4GB RAM DDR3 @1333MHZ
    DD 500GB
    Mac OS X Lion 10.7.3

iPhone 3gs 16GB
    iOS 6.1.3

iPad Mini
    iOS 6.1.3

Ingreso
    17 ago, 07

Predeterminado

Pues el dia de hayer, luego de tener un extremadamente Tenso y estresante dia, me decidi ponerme a reacomodar el cableado
    de mi maquinita... (Mantenerme ocupado me relaja... XD ).

De Paso cambie el ventilador interno para los HDDs de 120mm con led Verde, por uno de 140mm sin led.

Y el ventilador trasero de 120mm led verde, 2000RPM y 69.69CFM, por uno de 120mm 2600RPM y 90CFM sin led.
    Hace algo de ruido al encender, pero al iniciar el bios, se mantiene a 1800RPM y solo sube al calentarse la PC... XD

Ya solo me falto ordenar el cableado que esta en la jaula de 5.25"... (Me quede sin sinchos... XD )

En todo inverti casi 3 horas y me falto uno que otro detalle... XD
    La verdad es que el cableado de 8 ventiladores, 5 HDDs y 2 Reproductores, se hacen notar y mucho en este Gabinete.
    Y el cable del Quemador IDE que tengo Tambien sale mucho a relucir... XD

Y pues ya viendo bien, si necesitare mas a futuro un buen gabinete que me permita crecer un poquito mas
    y sin problemas de espacio.

Ingreso
    17 oct, 11

Predeterminado

Amigo ecorrea, te quedo mejor el cableado .

Solo como recomendación, se ha comprobado que los CPU Coolers dan mejor rendimiento si quedan orientados que soplen el aire hacia arriba en lugar de soplarlo hacia atras.

Tambien es cuestion de gustos.

En cuanto al teclado de vorago, si solo lo quieres para la retroiluminacion, pues ya te tardaste en comprarlo :P

Saludos!

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

Solo como recomendación, se ha comprobado que los CPU Coolers dan mejor rendimiento si quedan orientados que soplen el aire hacia arriba en lugar de soplarlo hacia atras.

En cuanto al teclado de vorago, si solo lo quieres para la retroiluminacion, pues ya te tardaste en comprarlo :P

Saludos!
    es verdad a medias ya que cuando se orientan hacia arriba jalan aire caliente directo de la GPU y se pierde el ciclo del aire en la parte superior ya que los ventiladores de arriba cuando el cooler se proyecta hacia atras sacan aire caliente de las memorias y parte del cooler del CPU
    MB ASUS P5P43TD///CPU Intel Core2 Quad Q8200 @2.33Ghz OC@3.08Ghz///4GB DDR3 OCZ Obsidian Edition OC @1412mhz 7-7-7-20///GPU Nvidia ASUS 560GTX DIRECT CU///Disipador Cooler Master Hyper 212///PSU Cooler Master GX 650W///Gabinete Cooler Master HAF 912 con 4 ventiladores de 2000 rpm y 5 de 1200rpm controlados manualmente///Control de Ventiladores Rheosmart///HDD-Western Digital 1TB+2TB Segate///Display Samsung 32" Serie 3 Full HD///Bocinas LogitechX 530///Mouse Microsoft X5000

Ingreso
    17 ago, 07

Predeterminado

Pes en la cuestion de la posicion del Cooler, depende mucho de la ventilacion del gabinete, el tipo de cooler y la Tarjeta de video.

En mi caso, y como le comentaba a Sucatraps, ya lo habia puesto con los ventiladores hacia arriba.
    Pero no me dio buenos resultados, ya que jalaba aire caliente de Mi GTX 470, la cual llega a subir hasta 80°, (Dependiendo del juego),
    con el prime 95 note que hacia hacia arriba la temperatura llegaba hasta los 61°, mientras que hacia atras llegaba apenas a los 56°.
    Ya en el uso diario, hacia arriba llegaba a los 59°, jugando The Witcher 2 y Crysis 2 ambos con todo Max y en 4 horas de juego.
    Y hacia Atras, con los mismos juegos y el mismo tiempo lo mas alto que llega es a 52°.

Yo creia que por tener 2 ventiladores de 140mm en la parte de arriba, tendria una ventaja, pero no fue asi... XD

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por ecorrea Ver mensaje
    Pes en la cuestion de la posicion del Cooler, depende mucho de la ventilacion del gabinete, el tipo de cooler y la Tarjeta de video.

En mi caso, y como le comentaba a Sucatraps, ya lo habia puesto con los ventiladores hacia arriba.
    Pero no me dio buenos resultados, ya que jalaba aire caliente de Mi GTX 470, la cual llega a subir hasta 80°, (Dependiendo del juego),
    con el prime 95 note que hacia hacia arriba la temperatura llegaba hasta los 61°, mientras que hacia atras llegaba apenas a los 56°.
    Ya en el uso diario, hacia arriba llegaba a los 59°, jugando The Witcher 2 y Crysis 2 ambos con todo Max y en 4 horas de juego.
    Y hacia Atras, con los mismos juegos y el mismo tiempo lo mas alto que llega es a 52°.

Yo creia que por tener 2 ventiladores de 140mm en la parte de arriba, tendria una ventaja, pero no fue asi... XD
    WOW 80 grados la tarjeta de video????
    y yo me preocupo cuando la mia esta en los 68 a toda carga aparte de heber configurado una alarma cuando pasara de los 70 para dejar de jugar ajajajajajaja

REgresando a las fotos y updates jeje le puse un control manual de ventiladores a mi maquina en la parte trasera esta adaptado no es la gran cosa me lo dieron de regalo por comprar una fuente cooler master Silent Pro y un disipador TX3 ¬¬
    no se alcansa a ver much pero aui dejo un par de fotos

Aqui no se ve mucho pero se pierde en la obscuridad de mi gabinete

Y una foto de las primeras memorias Ram que tube con una de las actuales de mi mauqina jeje
    MB ASUS P5P43TD///CPU Intel Core2 Quad Q8200 @2.33Ghz OC@3.08Ghz///4GB DDR3 OCZ Obsidian Edition OC @1412mhz 7-7-7-20///GPU Nvidia ASUS 560GTX DIRECT CU///Disipador Cooler Master Hyper 212///PSU Cooler Master GX 650W///Gabinete Cooler Master HAF 912 con 4 ventiladores de 2000 rpm y 5 de 1200rpm controlados manualmente///Control de Ventiladores Rheosmart///HDD-Western Digital 1TB+2TB Segate///Display Samsung 32" Serie 3 Full HD///Bocinas LogitechX 530///Mouse Microsoft X5000

Ingreso
    17 ago, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por NS 1989 Ver mensaje
    WOW 80 grados la tarjeta de video????
    y yo me preocupo cuando la mia esta en los 68 a toda carga aparte de heber configurado una alarma cuando pasara de los 70 para dejar de jugar ajajajajajaja
    Lo que pasa es que cada generacion de tarjetas tiende a bajar sus temperaturas.
    Por ejemplo, en tu 560GTX DIRECT CU la temperatura maxima es de 99° y en mi GTX 470 de 105°.
    Por lo que llegar a 70° no deberia preocuparte. Solo te recomendaria tener instalado el MSI Afterburner, y configurarlo para que te
    despliegue en pantalla la temp y FPS, y de paso configuras el ventilador para incrementar su velocidad a la par de la temperatura.

En mi caso es raro que llegue siempre a los 80°, solo en Crysis 2 Con el parche DX11 y las texturas HD, en The Witcher 2 con todo al maximo y Max Payne 3 tambien todo Max, y casi siempre esta a 76°, solo en algunas areas llega a 80° con el OC shader a 1400 el clock a 700, Solo en esos juegos.
    Por lo general se mantiene a 69° o 72° max en todos los juegos. Y en ellos no necesito ningun OC... XD

Un punto importante esta en cuanto tarda tu equipo en bajar las temperaturas una vez que dejas de jugar, o durante el juego,
    (Carga del juego, cambio de mapa, ETC), ya que si tarda mucho en normalizar las temperaturas a IDLE, tienes un problema de
    ventilacion, o del flujo de la misma.

Por Cierto, Chidas memorias.

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

Tengo el EVGa precision para hacer overclock y monitorear las temps y FPS ademas del control automatico del ventilador conforme a temperatura es casi igual que el After burner solo que con este logro un OC estable en el core del GPU de asta 1050mhz con 1.083V y en pruebas de strees y jugando jamas a pasado de 74 grados con todo ese OC jeje espero no se me queme

Ingreso
    28 oct, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por ecorrea Ver mensaje
    Que Milagro...
    Ya ni por Messenger te dejas ver... XD

Ya nomas faltan tus imagenes.

Por cierto que opinan de los productos Vorago?
    Me regalaron un Mouse Vorago MO-500 y la verdad es que al principio y cuando supe lo que costaba, me mostre algo Esceptico...XD
    Pero ya comparandolo con mi Razer Abbysus, como que no se siente mucha diferencia.
    Y como estaba por comprarme el Teclado SideWinder x4 Retroiluminado, me llamo la atencion el Vorago KB-500 tambien Retroiluminado.
    Si verdad ya casi no entro, sorry, es que despues de mucho tiempo de jugar el Crysis en linea, me hice adicto a otro Juego igual de pesado XD el Tetris ajjajajajajaj.

Y ahí me la paso todo el dia.

Sobre las fotos de mi compu, la verdad es que hasta pena meda, son las mismas desde hace no se cuanto tiempo
    .

Cita Iniciado por dothack02 Ver mensaje
    Y así fué como este tema se volvió como el primero, nada de fotos y nuevamente puros comentarios xD

El problema no es que no suban fotos, si no que casi nadie se anima a subir fotos, y no creo que tenga nada de malo hablar de hardware, ya que pasa eso es un foro, si queremos ver computadoras, mejor buscar en google y ya.

Saludos!

Lo de los ventiladores no creo que haya problema con que la dirección del aire salga hacia atras del gtabo, claro siempre y cuando el gabo tenga un ventilador que saque aire de esa área.
    Ve las mejores computadoras de Ba-k, Ven y unetenos.

Ingreso
    17 ago, 07

Predeterminado

Luego de casi una semana de Probar los Nuevos drivers de NVIDIA GeForce 305.53 64-bit, decidi correr Algunos tests.
    La verdad es que son los mejores drivers que he probado hasta ahora.

Tenia algunos problemas al Correr algunas pruebas con OC de 700MHz en Core Clock, 1400MHz en Shader Clock y
    3360 en Memory Clock...
    Y no se si el cambio de ventiladores tuvo algo que ver, pero la Temperatura dentro de los tests de Stress no paso de 76°,
    Siendo que antes llegaba a los 82° con OC... XD

Ingreso
    17 oct, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por hades2006 Ver mensaje
    Lo de los ventiladores no creo que haya problema con que la dirección del aire salga hacia atras del gtabo, claro siempre y cuando el gabo tenga un ventilador que saque aire de esa área.
    Pues yo la verdad no lo he probado de esa manera, he visto en varios reviews que los colocan hacia arriba ya que de esa manera el flujo de aire dentro de las aletas de aluminio es mas eficiente, pero si hay que tener en cuenta lo que comenta ecorre, que tambien depende mucho tu configuracion en general del sistema como es el flujo de aire del gabo,la tarjeta de video, hasta la temperatura del ambiente.

Asi que dependiendo el caso de cada quien, colocar el cpu cooler apuntando hacia arriba te puede dar 2 resultados, que mejore o que empeore.

Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo