Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17
    Ingreso
    03 mar, 10

Predeterminado Te Odio... (poema)

Hola, muy buenas Tardes, les comparto un nuevo escrito, espero sea de su agrado.

TE ODIO...

Desde hace un tiempo atrás
    Siento algo aquí muy dentro,
    Que no puedo callar más
    Y a mi corazón está consumiendo.

Por nadie antes lo había sentido
    y contigo ahora sé que es,
    Tengo un sentimiento ambiguo
    Donde el rencor no para de crecer.

Un recuerdo vago de tu amor
    Se apodera a veces de mi mente,
    Donde cada noche nuestros cuerpos
    Como brasa al fuego hacia candente.

Pero el cariño que un día sentí
    Con el tiempo se ha terminado,
    y la llama de amor por ti
    Un suspiro la ha apagado.

Ahora ya no queda más nada
    y mi cuerpo a ti se ha hecho sordo,
    Mi corazón muere de pena
    Al decirte solo ahora: Te Odio.

Te odio por la falta de cariño
    Que muestras al momento de hablarme,
    Reluciendo tu rudeza y arrogancia
    Que solo me provoca en ti: Hastío.

Te odio por todas tus palabras
    Cuando algo tú quieres conseguir,
    En tu boca hay solo falsedad
    Tanta, que ya no puedes fingir.

Te odio más, desde aquel momento
    Que por tu delirio y puñal en mano
    A mi pecho intentaste penetrar;
    Con pasmo y suplicio pude evitarlo.

Tu afrenta muy dentro de mi alma
    Generó un grande abismo y,
    Que mi corazón siga aún sin sanar;
    Esto no es amor, es odio y nada más.

Todo esto me ha confirmado
    El fracaso de mi existencia,
    Tú eres el error más grande
    Que algún día yo cometiera.

Mi corazón en este momento
    Está Vacío y sin amor,
    Algo incoherente es decirlo
    Pues por ti está lleno, solo de rencor.

Rencor que en mí se ha hecho fecundo
    Y con el tiempo seguirá aún más,
    Pues ahora no queda más nada
    Y el amor a ti se ha hecho nulo;
    Mi corazón muere de pena
    Al poder decirte solo ahora:
    Te odio, dejé de ser tuyo...
    Te odio, desde hace mucho tiempo
    Dejaste de ser mi dueña…

Junio-Julio 2012
    N.O.S
    彡ღEl Triunfador dice: Las Cosas pasan Porque uno MIsmo hace q sucedan...El Perdedor dice q existe la Mala Suerte.Quién eres Tú? ღ^_^ღ

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

Esta muy bien tu poema desgraciadamente me quedo como anillo al dedo..

Ingreso
    12 may, 11

Predeterminado

wow, algo profundo en sentimiento, pero bonito

Ingreso
    03 mar, 10

Predeterminado

D hecho es una realidad para mí...
    彡ღEl Triunfador dice: Las Cosas pasan Porque uno MIsmo hace q sucedan...El Perdedor dice q existe la Mala Suerte.Quién eres Tú? ღ^_^ღ

Ingreso
    13 jul, 12

Predeterminado

lo unico que puedo decir es que "me gustó" gracias
    brother (:
    De "Eugenio Derbez" aprendi que no importa lo feo, lo chaparro, lo narizon.
    si sabes hacer reir a una mujer la tienes para siempre.
    ya soy viejo en Ba-k
    pero con nueva cuenta

Predeterminado

te felicito tu poema tiene ritmo y además me lleva de la mano. Haz mucho de este tipo de trabajo y verás que puedes llegar realmente a algo lejos...¡¡¡¡¡ gracias por compartir y felicidades otra vez¡¡¡¡¡

Predeterminado

que no daría yo por poder odiarla...

Ingreso
    03 mar, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por dantearia Ver mensaje
    que no daría yo por poder odiarla...
    Graxias m diste otra Idea para UNo Nuevo "quisisera Odiarte"

Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado

Respetuosamente me permito disentir de los bakunos que han elogiado tu trabajo, y me explico: Siendo el amor algo tan trlillado en la poesía, demanda un esfuerzo mayúsculo del poeta sorprender al lector con algo novedoso. En tu particular caso, me doy cuenta que lo escribiste sin meditarlo adecuadamente, como te vino al teclado y ya. Ello no está mal ni mucho menos, pero se corre el riesgo de entregar al foro un puñado de letras muy apropiado para una canción de los Temerarios o de la Arrolladora Banda el Limón. NO es que menosprecie su música ni sus letras, pero no tienen derecho a llamarse poemas. Por lo demás, si estudias bien el tema te encontrarás que da para más. Un poeta es ante todo, un esclavo de la dicción. SALUDOTES.

Ingreso
    27 ago, 12

Predeterminado

Me gustoo y que bueno que no me quedaa!! pero el poema esta chido

Ingreso
    28 feb, 10

Predeterminado

No me gusto... no soy un experto en poesia y tampoco lo soy en ortografia, dedico mi tiempo libre a escribir estupidas y sensuales crepypastas.
    Segun he leido y he entendido, la poesia no tiene que ser tan directa como decir "Te odio mucho malvada zorra"

como te dije no soy un experto en estos temas, pero creo que eso que escribiste no es poesia ...

Predeterminado

Mi querido GH32, pocas veces yo participo en estos temas, pero al leer tu ultima frase "...eso que escribiste no es poesía...", no concordé contigo y comence a buscar que es poesía, encontre lo siguiente, que a mi manera de ver es muy parecido a lo que creo que es: "Poesía es hablar con el corazón en la mano, poesía es expresar los sentimientos al máximo, hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón, haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras, sean sentimientos".

Y si nuestro compañero Nefta, sintio en ese momento todo lo que escribió, por supuesto que es POESÍA, que a ti no te guste, pues es solo punto y aparte, se respeta. A mi si me gusto, porque en el fondo, atrás de tanto odio, me sigue oliendo a amor, ya que de lo contrario, no lo sentiría tanto, felicidades por el poema, pero más felicidades por compartir tus sentimientos con los demás.

Predeterminado

Lo haces muy bien. Te felicito.

Ingreso
    03 mar, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por chikinkira80 Ver mensaje
    Mi querido GH32, pocas veces yo participo en estos temas, pero al leer tu ultima frase "...eso que escribiste no es poesía...", no concordé contigo y comence a buscar que es poesía, encontre lo siguiente, que a mi manera de ver es muy parecido a lo que creo que es: "Poesía es hablar con el corazón en la mano, poesía es expresar los sentimientos al máximo, hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón, haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras, sean sentimientos".

Y si nuestro compañero Nefta, sintio en ese momento todo lo que escribió, por supuesto que es POESÍA, que a ti no te guste, pues es solo punto y aparte, se respeta. A mi si me gusto, porque en el fondo, atrás de tanto odio, me sigue oliendo a amor, ya que de lo contrario, no lo sentiría tanto, felicidades por el poema, pero más felicidades por compartir tus sentimientos con los demás.
    Se respetan todos y cada uno de los comentarios!!! y de antemano Muchas Gracias, los comparto porque siento que es una forma de desahogo también. dependiendo el enfoque que le demos. Gracias de nuevo.

Ingreso
    13 ago, 07

Predeterminado

asi es el corazon un dia odias al otro amas y luego de un revolcon va en sentido contrario.

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo