Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Office 15

Predeterminado Office 15

Microsoft ha lanzado la nueva versión de Office en la versión de prueba, alguien ya la tiene instalada? que opiniones tienen de esta versión? lo recomiendan para hacer la transferencia o esperamos a que sea inevitable que suceda?

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    21 feb, 09

Predeterminado

Holy shit has visto el futurooo!!
    The Hacker Manifesto
    Damn kids. They are all alike

Ingreso
    22 mar, 08

Predeterminado

jajajaja no maa que no es Office 2013 y es un preview, yo ya lo instale en mi particion de Windows 8 y pues podria decirse que es lo mismo que el 2010 pero con mayores funciones y mas bonito
    SIGUEME

Predeterminado Imagenes

Ps ponte unas capturas carnal para ver que tal...

Predeterminado

Cita Iniciado por hector79 Ver mensaje
    Microsoft ha lanzado la nueva versión de Office en la versión de prueba, alguien ya la tiene instalada? que opiniones tienen de esta versión? lo recomiendan para hacer la transferencia o esperamos a que sea inevitable que suceda?
    Pues yo lo instale en Win 7 y funciona de Maravilla es mas rapido y eficas q Office 2010 Cuando salga Pirata Me lo Bajo

Predeterminado

Hasta ahora lo veo similar al office 2010, sólo ha cambiado un poco su diseño y la integración a skydrive, lo único que he encontrado de inconveniente es que los formatos anterios, llamense .doc .ppt .xls (versiones anteriores al 2010) no lo abre, por lo que les recomiendo no desinstalar el office que tenian anteriormente.

Ingreso
    05 abr, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por chester182 Ver mensaje
    Holy shit has visto el futurooo!!
    Cita Iniciado por Skull-IV Ver mensaje
    jajajaja no maa que no es Office 2013 y es un preview, yo ya lo instale en mi particion de Windows 8 y pues podria decirse que es lo mismo que el 2010 pero con mayores funciones y mas bonito
    Pues aunque efectivamente es Office 2013, también es llamado Office 15, no hay ninguna incongruencia en eso...
    Y pues hasta ahora, lo que noto es efectivamente mayor integración con la nube, y de mejoras solo una interfaz más vistosa y parecida al W8 y su "METRO".

Además puedes tener tu actual office 2010 y el 15 simultáneamente, sin dificultades para que no pierdas nada. Así que yo te sugiero q lo pruebes.

Ingreso
    27 jun, 08

Predeterminado

hahahaha has visto el furuto hahah se pasan pero bueno eso pasa cuando no estan bien enterados de la info xD

“Todo en esta vida tiene explicación, más no siempre somos aptos para entenderla”

"Briher's here"

Ingreso
    05 abr, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Briher Ver mensaje
    hahahaha has visto el furuto hahah se pasan pero bueno eso pasa cuando no estan bien enterados de la info xD
    Pues sí, cuando no están bien enterados se burlan de la verdad, xq efectívamente windows 2013 es el Office 15. Si no me creen googleenle les dejo una liga como ejemplo:

http://www.winsupersite.com/article/...preview-142569