Parece que solo fué un semi brick, despues de un buen rato he logrando acceder al download... no me funcionó esta rom..
Parece que solo fué un semi brick, despues de un buen rato he logrando acceder al download... no me funcionó esta rom..
En memoria de lo que el FBI nos quitó... un antiquisimo link de descarga que me gustó..
Por cierto, en la explicacion dice que el rom es un archivo .md5, pero lo que contiene la carpeta es un .tar.
Si alguien le funciona digame, me urge esta rom para aprovechar el ultimo mes de garantia de mi cel-
En memoria de lo que el FBI nos quitó... un antiquisimo link de descarga que me gustó..
Ayudenme quise regresar a Froyo con este tuto, pero no se pudo solo me entra en modo downloading ya intente poner de nuevo gingerbread, y otros pero en ODIN se me queda en MIB IB pasan hasta 10 min y no avanza
espero su ayuda.
firma borrada por no ajustarse a las normas 400X100 60 kb staffa ba-k.
Bueno después de tener un Semi-Brick ya que si entraba en modo downling, leí y mas leí en otros post hasta que una persona dijo que había que hacer primero el downgrade a FROYO EUROPEO y una vez ahí cambiarlo a FROYO TELCEL.
de otra manera no va prender (bueno a menos a mi no me prendía nunca)
por lo tanto este tutorial sirve solo hay que aclarar que primero hay que regresar a froyo europeo...
firma borrada por no ajustarse a las normas 400X100 60 kb staffa ba-k.
Hey brother si puedes subir la room del ginerbread que tienes te lo agradeceria
fenomevictor
Ingreso
07 abr, 11
Hay alguna ROM 2.3 de Cyanogen o alguna otra? yo no e encontrado, espero me la pasen si la tienen!
Responder Citar
27/07/2012,11:17 #6 kdameliin
bovino adolescente
Ingreso
29 jul, 09
no mi estimado no ay ninguna rom cyanogenmod para esta terminal
Responder Citar
07/08/2012,17:21 #7 gtz2010
Ingreso
03 feb, 10
changos yo tengo un lg p350 me de baja gama y si tiene esta rom el wifi es exelente supera al wifi manager
links caidos... puedes resubirlos?? por favor
"Si Dios no quisiera que te masturbaras, te habría hecho con los brazos más cortos" W. Allen