Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    08 dic, 09

Predeterminado Emulador No$gba 2.4 ¿Qué sucede? ¡AYUDA! AJKDSFHSKF

Hola, qué tal, estoy teniendo un problema bastante extraño, he descargado el juego Pokémon Platinum y funciona con el emulador Desmume aunque corre un poco lento, descargué el No$gba porque se supone que es mejor pero cuando trato de abrir el ROM aparece en la pantalla del ds virtual que apague la consola, es decir, no lee los ROMS. Lo que puedo asegurar es que mi laptop no es el problema, la RAM y todo es más que suficiente para este tipo de juegos. ¡¿QUÉ HAGO?!
    A veces me convenzo de que la estupidez se llama triángulo, de que ocho por ocho es la locura o un perro.

http://squizophrenic.blogspot.com
    https://twitter.com/Algolagnico

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    14 may, 08

Predeterminado

Hola Danae, bueno primero que nada, hasta hace varios meses en lo que yo anduve calando algunos emuladores de DS, pude darme cuenta que no hay un emulador que corra al 100%, actualmente no se si ya haya alguno que lo haga.
    Si mal no recuerdo, unos juegos corren bajo una configuración y hay unos que tienes que utilizar configuraciones especiales.

Para este juego con el No$GBA 2.4a trata esto:

Me comentas como te va .

Si no sirve, entonces ya no se huahuahuahuahua .

Adios ^^,.
    firma borrada miker (ctm we )

Ingreso
    12 dic, 09

Predeterminado

Lamentablemente, como dice elxavii, no hay un emulador que corra los ROMS al 100% en cuanto a nintendo DS. Te lo digo con conocimiento de causa pues emulo todo lo habido y por haber (es que algunas consolas que jamás compraré tienen 1 o 2 juegos que me gustan y pos... ¡Que gasto!).

No$GBA es para muchos juegos el más indicado y para otros, el DeSmuME (ojo, aquí no hay "mejores").

Un punto encontra de No$GBA es que según la versión que uses y el juego es cómo va a correr, el DeSmuME... bueno, se le cambia configuración y media pero a veces mejora a veces no y en ocaciones peor que el No$.

¡CHALE! Ya te aventé un chorote y creo no te ayudé ¿Qué versión estás usando?

Ingreso
    25 feb, 11

Predeterminado

Porque no descargas la nueva version 2.6a, a mi me funciona bien con el pokemon soulsilver, no perfectamente pero eso es por causa de mi computadora

Ingreso
    23 mar, 08

Predeterminado

bájate el pack de emuladores winDS y te aconsejo busques un foro especializado en al emulación, busca en google o pm y te recomiendo uno
    Soy el circulo completo, Soy el fin de los tiempos, Soy el verdugo de los dioses.