Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: BIS UNEFON

Predeterminado BIS UNEFON

hola tengo una peticion si alguin sabe como se hace soy de culiacan sinaloa y en estos ultimos 2 meses anda gente vendiendo chip unefon con internet blackberry los venden desde 1 mes hasta 1 año y segun tambien le meten internet a a un chip unefon ya activado yo quierro sabesr como se hace le quiero poner internet a mi chip unefon gracias

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

tengo entendido migo ke es komo una clave de distribuidor otros me dicen ke es komo una pagina oculta de unefon ke te dice kuantos meses le kieres poner

Predeterminado

Rola el link
    no se si te interese pero yo tengo los programas para liberar blackberry
    Un para rolalo

Predeterminado

Quien ya consiguio el link para lo de unefon

Predeterminado

en 300 pesos me venden el metodo a mi.

Predeterminado

Hay que hacer una comunidad y apoyarnos yo tengo el programa sin errores para sacar claves 100% infinitum o megared asi me conecto yo en todos lados

Predeterminado

ya tengo la pagina aqui en ba-k ya publicaron el link les aclarro es para m,eterle el internet al chip unefon no srive para bb cdma

Predeterminado

cual es la págona kanky? no la encuentro ;D, porfavor y gracias

Predeterminado

cual es la pagina hermano bakuno rolala para iusa!

Predeterminado

hola amigos soy de culiacan Sinaloa fui de los afortubados que le puso internet aun chi unefon lamento decirles que ya no funcionan los link y lo que yurez es pura metira ya no ay link yo tengo 2 link y ninguno funciona son mlos siguientes

http://www.iusacell3g.com/unetwap/CompraBISBB.jsp

http://www.iusacell3g.com/unetwap/AddonBISBB_rec.jsp

y ninguno funciona

incluso para esas personas que ya tiene internet ejemplo 1 año pero ahora resuata que les come saldo esta es la solución

registras tu chip en la pagina mi unefon o mi Iusacell

luego recargas 50 pesos después tienes que hacer esto comprar 1 dia de internet

marcando *611 opción 2 opción 5 y opción 1 qu cuesta $39 pesos 1 dia después de eso ya no te consumirá saldo

pero en los últimos días me di cuenta que la opción 5 la quitaron

a
    pueden comprar 1 dia d einternet de la siguiente manera marcando 050 opción 2 opción 4 y opción 1 y cuesta $20

prubenlo y suerte yo tengo 5 meses con mi chip Iusacell y no me kome saldo