**Una disculpa, me equivoque de video, imagino que este está editado. Yo tengo entendido que los cholos bailan Hip Hop, pero si les gusta tambien Celso piña pos mejor.
Ahora sí puse el de tribal.
**Una disculpa, me equivoque de video, imagino que este está editado. Yo tengo entendido que los cholos bailan Hip Hop, pero si les gusta tambien Celso piña pos mejor.
Ahora sí puse el de tribal.
Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!
pues asi se baila esa onda no??? la neta si tiene sabor la musica y los pasitos tienen su chiste
aaa mira no sabia que celso piña cantara tribal jajajajaja ..
acá el original.
Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!
NO ACEPTO ME IMPOGAN UN GOBIERNO, ASI COMO NO ACEPTO QUE ME IMPOGAN SUS IDEAS Y CREENCIAS.. POR ESO VIVO FELIZ Y QUE EL MUNDO RUEDE!
pss eso no es tribal, es cumbia-ballenato...y los cholos no bailan tribal tampoco...estan tirando barrio y placa -.- pura clika cfm morro!!!!!!!!!!!!
arriba la flores maton, la que rifa...el 6.0..rdu..panaicos..ck...
cuando dios te hizo cometio un pekeño error: no t puso corazon
eso no es tribal y de hecho muchos cholos bailan la musica de celso piña y es guaracha
Cuando una persona se enamora adquiere un color rosado en sus mejillas y siente latir su corazón rápidamente
Eso no es TRIBAL carnal
tribal ??????? jajajajajajajajajajaja celso piña tribal??????? es la sonora dinamita en skaaaaa..... jajajajaja
.... o ciegos o sordos o locos ...
Es Celso piña compadre y no andes denigrando raza, cada quien tiene sus gustos.
MEGA FAIL, lo que si da risa es que tu pienses que es baile tribal jajajajaja... hay que salir mas jajaja y NO.. no bailan tribal.
Los lammers son tan divertidos e inocentes casi casi como los trolls
Tribal??![]()
no es tribal amigo, ni tampoco "guaracha", ni "cumbia-ballenato" como dice otro post... eso es cumbia colombianaparte del VALLENATO
Asi que pues, te falta algo de informacion acerca de este genero (Y)
Y nota extra:
Se escribe "VALLENATO" y no BALLENATO... se los dice alguien de Monterrey N.L., que es donde mas suena este tipo de Musica, a comparacion de otros estados.
Saludos
"Y es que uno enamorado ni oye, ni vé, ni entiende..."
MAS BIEN EL FAIL ES TU YO JJOJOJOJOJO ESTO NO ES TRIBAL