Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Conocen otros foros de musica ?

Que tal, no haciendole el feo a este foro de ninguna forma, pero siento que no es tan "especializado" en musica y muchas veces no hay tanta discusion acerca de esta, es mas bien como un indice de descargas :P, me pregunto si alguien de aqui conoce alguna pagina donde postee gente mexicana que se dedique a la musica en cualquiera de las ramas de esta (compositores, productores, ingenieros de audio, gente que toca algun instrumento etc), ya conozco algunos como gearslutz, hispasonic, harmony central etc donde posteo regularmente pero quisiera tener mas charla con gente que este en Mexico, por desgracia hay poquisima gente de Mexico en estos foros bastante conocidos (sera por que estan en ingles la mayoria o sabra dios). Alguien de aqui tendra alguna idea ?

Saludos

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

Con todo respeto Edgar, no mandes porquerias. Esa pagina ni es de musica, sino una copia extremadamente barata de t aringa, desierta, que no tiene nada que ver con lo que pregunte, ahorrate tu promocion o al menos, promocionate cuando tengas algo bueno que ofrecer.

Requiem, pues si, ese hilo ya lo habia visto pero me parece muy desorganizado ademas de que hablar de varios temas en un solo hilo se me hace bastante engorroso y la gente no `postea ahi con frecuencia, es por eso que busco otros foros diferentes a ba-k para hablar de musica, mas que nada por el tema de la desorganizacion.

Predeterminado

que tal viejo!
    checate estos :
    futuremusic-es.com
    ispmusic.com
    guitarristas.info

suerte!
    xxx Mis Aportes xxx

Predeterminado

gracias bro, el isp music no encontre el foro es donde dice members page ?de los otros dos me pregunto si guitarristas sera parte de hispasonic por que se parecen los dos tremendamente jajaj, de future music se ve bien, ojala encuentre mas mexicanos ahi.

Predeterminado

en la pagina principal de lado izquierdo donde dice foros ISP
    es como la tercera o cuarta linea
    xxx Mis Aportes xxx