Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    19 abr, 10

Question ¿Que auto me conviene comprar?

Que tal compañeros bakunos en esta ocasión acudo a sus experiencias y conocimientos para saber que auto me convine comprar
    seria mi primer auto comprado con el sudor de mi frente solo que no se mucho sobre autos, el carro que quiero es para andar en el trabajo y para salir ya que en ocasiones mi trabajo requiere de que viaje y también pues para salir dos que tres veces de vacaciones jeje
    quiero un auto rendidor, de batalla que no de mucha lata y que sea relativamente barato en refacciones mantenimiento y todo eso pero que tambien se vea bien jejeje

el dinero con el q cuento es de 28 mil pesos

de ante mano agradesco des ya sus comentarios y tambien si me pudieran aconsejar en que debo de fijarme antes de comprar :-D

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    30 oct, 07

Predeterminado

El tsuru cumple con el precio, rendimiento, facil mantenimiento, refacciones economicas, sólo que a la vista, pues si es un auto que no es deportivo, pero para un primer auto se me hace una excelente opción, o con ese presupuesto un golf o un bocho tambien son opciones.
    Saludos.

Ingreso
    25 mar, 12

Predeterminado

Tsuru, chevy incluso pointer.

Pero por lo que mas quieras, no se los compres a un coyote o lotero.

Ahora, por 28 te pueden ofrecer hasta un newyorker o un golf noventero, pero son viejos y refacciones caras.

Saludos

Ingreso
    23 may, 12

Predeterminado

Un chevy, no lo pienses. Buen auto, barato en combustible y si aguanta un buen putazo.

El Tsuru tambien es bara, pero ahi te encargo encontrar uno que no haya sido taxi y no venga puteado, y segundo, en un choque es SUPER SUPER peligroso....

Ingreso
    10 oct, 11

Predeterminado

igual yo digo que un chevy, debes checar varias cosas, pero entre lo mas importante, el repuve; si no aparece por placas buscalo por numero de serie, despues que todos sus numeros coincidan y no esten remarcados, en el chevy estan 1 en el tablero, otro en una etiqueta en la puerta del chofer, otro en la parte de abajo del asiento del copiloto debajo de una tapa de plastico, otro en la barra que esta ensima del radiador y por ultimo aunque el motor diga "hecho en mexico" lleva tatuado el numero de serie del carro en el monoblock junto a la caja de velocidades, mecanicamente que no heche humo, si notas cualquier rastro de aceite por el escape es que ya necesita una anillada de menos asi que ten cuidado con eso, que las velocidades entren bien y no las bote, creo que con eso y que no se lo compres a ningun coyote ya estas de gane.... suerte
    Unos dicen lo que saben y otro saben lo que dicen, pero no hay quien sepa todo............

Ingreso
    19 abr, 10

Predeterminado

muchas gracias a los que se tomaron la molestia de comentar yo creo que si mi mejor opcion es un chevy me hubiese gustado un pointer pero creo que por la lana con la que cuento no voy a encontrar uno, pero un chevy me agrada jejeje ahora solo espero encontrar uno en buen estado y un buen modelo jejeje