Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AYUDA PORFA

Ingreso
    19 ago, 07

Post AYUDA PORFA

HOLA AMIGOS HE FORMATEADO (W7) MI LAP ES UNA MSI CR610 LE HE INSTALADO TODO LOS DRIVERS Y TODO SIGUE BIEN EL PROBLEMAS ES Q EN LA PAGINA DE LA MARCA NO TIENE PARA DESCARGAR EL DRIVER DE LA CAMARA INTEGRADA BIENE UN FIRMWARE PERO AUN SIGO SIN VER MI CAMARA O DONDE LOCALISAR EL ICONO PARA PODER UTILIZARLA ¿ HABRA UN SOFTWARE PARA PODER VER MI WEBCAM

ESTE ES EL LINK DE LA MARCA DE MI LAP

http://www.msi.com/product/nb/CR610.html
    El software es como el sexo, es mejor cuando es libre.......

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    03 dic, 07

Predeterminado

Primero, ya intentaste que windows update los busque automaticamente?, si no lo has hecho hazlo, si no te funciono has lo siguiente:

Abres menú de inicio, vas a equipo (clic derecho del mouse) propiedades, administrador de dispositivos, buscas el dispositivo del cual requieras el driver, despues boton derecho, propiedades, Pestaña detalles, identificador de hardware,

aparecera algo asi

PCI\VEN_XXXX&DEV_XXXX&SUBSYS_0024103C&REV_00

donde van las XXXX tendras un numero que es el id del hardware(tu webcam)

ese numero lo pones aqui
    y te dira la marca, modelo y/o fabricante, ya nadamas es ponerlo en google y bajar el driver correspondiente, si batallas en algo me avisas,.
    Cita Iniciado por tor-vic Ver mensaje
    voy a dejarles mi pequeña nena que es un virus que hace que la maquina corra este virus pero utilisando el 98% de la memoria ramm y creame es el primer virus que pude crear con ayuda de otros y unas 5 mac jajajaja

Ingreso
    19 ago, 07

Predeterminado

HOLA BRO ME APARECIO ESTO PERO EN LA PAGINA Q ME DISTES NO HAY RESULTADOS

USB\VID_5986&PID_02C1&REV_0308&MI_00
    El software es como el sexo, es mejor cuando es libre.......

Predeterminado

HOla, ya cheque en la pagina de msi y ahi aparece que sus drivers de la webcam se instalan automaticamente con el sistema operativo win 7, checa si no marca ningun error en el administrador de dispositivos, si es asi solo te queda buscar algun software compatible con la webcam 1.3m de hecho ahi varios en google

Ingreso
    16 feb, 08

Predeterminado

Bájate este paquete de driver x64 a ver si tienes suerte de encontrarlos por allí

Predeterminado

Utiliza →este enlace← para descargar un driver compatible

Win XP [Estable] / Win7 [Errores Criticos] / Win8 [Incompatibilidad] / Formateo [La última solución]

Firma borrada erroneamente por ser ""spam"" staff ba-k.

Ingreso
    03 mar, 08

Predeterminado

A mi me paso con una lap Lanix que no me aparecia la camara web hasta que en el teclado no la activaba no se si sea tu caso que puedas activarla mediante funciones en el teclado y asi se instale