Horale. espero tengas muchos pedidos. linda. y pues aqui va el primero
tema: sprite. pokemon
frace: M5
medidas: 300*100
gracias amiga espero tener los requisitos
si te gusta mi firma usala en el foro
A orale un taller hecho por damitas, que bien, bueno pues esta firma que tengo me la hice yo solito, apenas soy nuevo en eso de jotochok, que tal se les hace?
Bueno en fin, ahi va mi pedido.
Me gustaría algo sencillo, me gustaría un gurú, el que sale en el avatar está bien, osea el que porto, en un oráculo, en un fondo como de nubes blancas y atrás del guré unos ojos así como en grande como señal de omniscencia, que el gurú sostenga entre sus manos un letrero colgante que diga no a la guerra.
lo demás lo dejo a su criterio, muchas gracias señoritas,
mucha suerte en su taller, espero les hagan muchos pedidos.
tema magnolias
colores en rosa y violetas
nick airisha
que quede bien linda y femenina
les deseo mucho éxito chicas
nombre: Alan Pardee? Ese no le entendi jajajaj
Tematica: Daria O Memes (o los dos)
Frase: Everybody lies, no exceptions.
Suerte
Beer Today Bong Tomorrow.com
Tengo tanto en mi cabeza que me escribiria un libro
Un paraiso entre paredes que compartiria contigo
Tengo pluma y papel para escribirte 1000 poemas al mas puro estilo antiguo...
Orale les deseo que todo vaya bien con su taller y prospere pronto.
Saludos chicas clamp.....
A veces el estar solo no depende de ti.....
Si no de las circunstancias....
suerte con tu taller
espero ke puedas con todos los pedidos
jaja saludos luego paso a pedir una
entonces este taller se agregara al indice adherido de esta sección.... http://ba-k.com/showthread.php?t=2354689
mandale un MP a M4XW3LL para que lo agrege y sea mas facíl pera los demas encontrarlo.
hola amigas mokona e imlea muchas felicidades por el comienzo de su changarro jejejemucha suerte, y ya encarrerado el raton me podrian hacer una firma??
-nombre--- erifel