Que tal amigos Bakunos solo les quiero preguntar como jugar en live en modo torneo para ir subiendo de división e ir mejorando mi estilo de juego, esque no encuentro esa opcion en el juego saludos
Que tal amigos Bakunos solo les quiero preguntar como jugar en live en modo torneo para ir subiendo de división e ir mejorando mi estilo de juego, esque no encuentro esa opcion en el juego saludos
Si te refieres a las divisiones q existen solo tienes q jugar el head to head, la cual es la ultima opcion en xbox live
para jugar online y subir puntuacion y nivel se juega en temporada uno contra uno jejeje
agregame
gamertag: ALEX86mty
En el menu de xboxlive, en Temporada, uno contra uno, empezaras en 10a y puedes ir subiendo hasta jugar en primera division. Agregame para unas retitas, animal2010360, suerte
orale aqui esta el mio fercho86mx para q me gregen en las retas
Alguien sabe como crear un torneo en xbox live con mis amigos???
GRACIAS A TODOS P'OR SUS COMENTARIOS ME SIRVIERON DE MUCHO SALUDOS AMIGOS BAKUNOS
en online temporada 1 vs 1empiezas en la division 10 en donde para ascender de division(9,8,7...) necesitaras ir ganando partidos para sumar puntos los cuales son 14 pts.y para poner mantenerte tendras que hacer 9 pts si no descendaras.
suerte;ya que a veces hay jugadores muy buenos sobre todo en la defensiva y no podras ganarle aunque llegues y llegues.
yo apenas lo estuve jugando y ya sube rapido a la division 7.
Agrégame en playstation 3 mi id Mittchhel yo te enseño a jugar... Saludos!!