Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 9 de 9

Exclamation AYUDA EN FIFA 12

Que tal amigos Bakunos solo les quiero preguntar como jugar en live en modo torneo para ir subiendo de división e ir mejorando mi estilo de juego, esque no encuentro esa opcion en el juego saludos

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

Si te refieres a las divisiones q existen solo tienes q jugar el head to head, la cual es la ultima opcion en xbox live

Ingreso
    02 mar, 08

Predeterminado

para jugar online y subir puntuacion y nivel se juega en temporada uno contra uno jejeje

agregame

gamertag: ALEX86mty

Predeterminado

En el menu de xboxlive, en Temporada, uno contra uno, empezaras en 10a y puedes ir subiendo hasta jugar en primera division. Agregame para unas retitas, animal2010360, suerte

Predeterminado

orale aqui esta el mio fercho86mx para q me gregen en las retas

Predeterminado AYUDAA!!!!

Alguien sabe como crear un torneo en xbox live con mis amigos???

Predeterminado

GRACIAS A TODOS P'OR SUS COMENTARIOS ME SIRVIERON DE MUCHO SALUDOS AMIGOS BAKUNOS

9. Predeterminado

en online temporada 1 vs 1empiezas en la division 10 en donde para ascender de division(9,8,7...) necesitaras ir ganando partidos para sumar puntos los cuales son 14 pts.y para poner mantenerte tendras que hacer 9 pts si no descendaras.

suerte;ya que a veces hay jugadores muy buenos sobre todo en la defensiva y no podras ganarle aunque llegues y llegues.

yo apenas lo estuve jugando y ya sube rapido a la division 7.

Predeterminado

Agrégame en playstation 3 mi id Mittchhel yo te enseño a jugar... Saludos!!