Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44
    Ingreso
    24 oct, 07

Predeterminado

Amigo, de verdad de verdad, ya es hora que tenga un blog... Y seria tu primer seguidor.
    Lee mi blog Medievals Times
    Sigueme en Twitter https://twitter.com/medievals

Ingreso
    09 dic, 07

Predeterminado

muy buenos datos, no esta demas darle una leida de vez en cuando
    Firma Borrada
    2.- Las firmas tienen un tamaño limite de 400x100 pix. El peso no deberá exceder los 60 kb, por respeto al ancho de banda de todos los demas usuarios.
    Staff Ba-k [Cyber Jar]

Ingreso
    28 mar, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por MrNothing Ver mensaje
    Una persona que tiene relaciones con trasvestis, es miembro vip de teibols, le es infiel a su mujer cada que tiene oportunidad y le parece divertido, tiene sexo con todo lo que se mueva, gusta de ofender en cada linea que escribe, le llama hombrecillos a los de menor estatura, entre muchas otras cosas mas... ¿ Quiere hablarme de moral ? Interesante. Y que conste que no estoy inventandolo, son cosas que usted viene diciendo desde siempre.

No me molesta, yo no tengo problema alguno con comentarios de esta clase hacia mi pero intenta empezar desde ti y a partir de ahi, hay que darse la molestia de intentar corregir a los demas.

Por parte de lo de llamarles "Hembras" no he tenido problemas personalmente hablando, tal vez sea mi modo de decirlo, no es lo mismo que escribirlo. Siento que no soy agresivo, ni ofensivo al usar este término. A menos que el caso sea que finjan que les agrada y por dentro me esten mentando la madre aunque siempre intento inspirar la confianza de decirme lo que sea.

Saludos cordiales Lord Porfirio. No se tome las cosas tan a pecho. Esta clarisimo que le caigo de la patada, no se por que, pero por mi parte no tengoa nada en su contra. Algunas veces me agradan sus consejos, algunas veces no cuando le pone el toque desagradable de degradar a los demas con el fin de levantar su ego.

Ya no comentaré mas en mi propio tema para evitar que me lo cierren, saludos a todos y disculpe si llegué a ofenderlo.
    Yo soy de Sonora y aquí son comunes los hombres reacios de campo, es común que se refieran a sus mujeres como "mi vieja, mi hembra, mi fiera" supongo que es cuestion cultural, yo opino que dices "hembras" ya por tu estilo caracteristico de escritura, de acuerdo al momento, pues dudo que en tu trabajo te refieras a tus compañeras (si es que tienes) como "hey hembra" xDD.

Ahora, con tu escrito... mmmm si tienes razón en algunas cositas, hay otras en las que difiero totalmente pero bien aclaraste al principio, no todos los casos son iguales pues si bien somos meramente sentimiento nosotras somos regidas por nuestros ciclos, y como bien puede aplicar que el patan seguro de si mismo nos atraiga hoy, mañana que inicie nuestro periodo provablemente le querramos sacar los ojos con cucharas oxidadas, así que... n____n muy buen aporte pero te falto agregar que en efecto, somos complicadas, pero no somos una fórmula matemática compleja, ni se necesita un instructivo (ya que ustedes jamas leen los instructivos no se por que) solo quieranos. =D

besitos ♫♪
    . make me prrrr ♫♪♫♥ !

Ingreso
    25 mar, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por codenamewolverine2099 Ver mensaje
    Demagogia pura... lo estas criticando y para criticar pues no estas en posición de hacerlo, ahora que si lo hubieras criticado poniendolo en tu mismo nivel bueno eso si seria un gran insulto....

Que el que este libre de pecado... tire la primera trolleada.....

Buen post, aunque te extiendes un poco, clásico de ti, siento que es pan de lo mismo, algunas son obiviedades, y si estuvieran ejemplificados con anécdotas personales pues creo que seria mas divertido, pero creo que le ayudara a mas de uno a des-mitificarlas, recordar que son seres humanos y que hay mas de una en este oceano de posibilidades....

pero a todo esto.... donde esta el punto 12?
    Explicame porque no estoy en posicion de criticarlo?

Vamos aquí te espero.

Saludos

Predeterminado

tiene razon en casi la mayoria me dio risa el 6 porque es cierto y lo veo mucho en donde estudio jajajaja

Ingreso
    01 ene, 09

Predeterminado

Buen punto.... A mi no me gusta que me digan "hembra"
    Yo soy de Sonora y aquí son comunes los hombres reacios de campo, es común que se refieran a sus mujeres como "mi vieja, mi hembra, mi fiera" supongo que es cuestion cultural, yo opino que dices "hembras" ya por tu estilo caracteristico de escritura, de acuerdo al momento, pues dudo que en tu trabajo te refieras a tus compañeras (si es que tienes) como "hey hembra" xDD.
    Pues yo he seguido un poco de cerca la trayectoria de Mr.Nothing y pues para ser honesto no creo que "en la vida real" se exprese así de una mujer, algo debe haber de experiencia después de leer y escribir tanto. Decirle hembra a la mujer que te gusta sería un Epic Fail sin oportunidad a volver intentarlo jaja

Por otra parte mi compa MR.Nothing no es el readers digest de Ba-k, eso lo digo porque algunos se toman muy en serio el asunto, por lo demás agradezco el aporte que como muchos de los que he leído de él, me han servido muchísimo, aporta que es lo más chido.

Es grato ver aportes así por acá, más vale prevenir que lamentar debería ir al principio, a nadie le gusta ser trapeador de nadie, ni menos si sientes algo por ella jeje, sería mejor trabajar la personalidad que comprarse un carro o meterse a ver putas para contrarestar complejos

Un saludo MR. Nothing!!

Ingreso
    17 mar, 10

Predeterminado

completisima esta guia, un +10 para ti

Ingreso
    02 mar, 07

Predeterminado

buena info carnal aplicaremos algunos datos jajajaj
    bakunos en campeche contactemonos

aqui deberia ir mi firma jajajaja pero me da wb hacerla

Ingreso
    15 ago, 07

Predeterminado

Muy interesantes algunos ya aprendidos por el tiempo y otros apenas =S lamentablemente a mi XD no se me ha dado algo muy bueno con las mujeres =S, o me tocan las que me quieren de amigo o las que asesinan mi cartera XD.... pero gracias lo pondre en practica y >.< ya si tengo problemas te consultare =).

Ingreso
    07 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por MrNothing Ver mensaje
    2.- Nos tienen clasificados en 3 categorias. Perros en Brama: Son todos esos tipos babeantes y urgidos que se la pasan detras de ellas oliendoles la cola, se les aflora la pendejez y tienden a ser muy acosadores; El Amigo: Son esos tipos buena onda, atentos, sensibles, apoyadores incondicionales, buzon de quejas, valvula de escape y resolvedores de problemas... se vuelven tan necesarios que les es mas convenientes conservarlos "Como Amigos" y seguir disfrutando de sus beneficios; El Hombre: Es el tipo seguro, maduro, inteligente, natural y original... Este las hace sentir protegidas, sabe llevar la batuta, toma decisiones firmes y no es facil de doblegar... este es el elegido. Cambiar de categoria resulta casi imposible, se pierde mucho tiempo y se gasta mucha energia, sin logro alguno... Si no estas cómodo en tu categoria, mejor despidete y sal por la puerta principal.
    [FONT=georgia][B]
    Saludos, he seguido tus comentarios por bastante tiempo y me parecen muy acertados, algunos exagerados, pero son los menos.

En cuanto esto, para mi esta parte es la clave de todo, puedo decir que yo he estado en los 3 niveles, he subido y he bajado y a veces me pierdo, no se en cúal estoy y en que clasificación me pongan mis diferentes conocidas. Pero si he visto mejores resultados, cuando hago chistes acerca de sexo, las albureo, chistes sobre mi mismo, citas sin planearlas para el fin de semana ni en un futuro, esas de : ¨donde estas?.....Ok, paso por ti para ir por unas cheves¨ ó donde hago reir a todo el grupo.

Cuando andaba más como perro en brama (todo el tiempo estoy así) más bien cuando lo notaban y me olian la desesperación, tendía a querer caerles bien y siempre me portaba muy cuadrado (para no cagarla) ni me atrevía a tocarla o darles un abrazo de lo rigido que me ponía y el resultado era que las aburría.

Lo que me ha resultado con algunas (muy pocas) es él de tomarme menos en serio y disfrutar lo que estemos haciendo, tratar de pasarmela bien y si ella se la pasa bien, lo seguro es que le queden ganas de verme y me buscan para salir de nuevo.

Que bueno que pones este tipo de post, nunca esta de más darles una repasada.

Ingreso
    18 jul, 08

Predeterminado

Excelente tema en varios de los puntos creo que varios nos vemos reflejados sin duda esto ayuda a tratar de entender un poco ala mujeres pero creo que nos hay mejor manera de tratar de entenderlas que convivir con ellas saludos karnal buena tema...

RAYADO DE CORAZON

Predeterminado

Lo leí como 4 Veces para repasar chingon los puntos xD Me ayudo bastante!

Ingreso
    12 may, 09

Predeterminado

Buen post nothing, pero recuerda que todo en este mundo es ambiguo, no hay malos ni buenos solo aliados y enemigos. Amen

Ingreso
    20 oct, 07

Predeterminado

Wow muy buenos consejos la mayoria acertados y con logica
    A veces el estar solo no depende de ti.....
    Si no de las circunstancias....

Ingreso
    17 mar, 09

Predeterminado

exelente aporte.
    hay qe ponerlo en practica

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo