Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    24 may, 09

Unhappy Ayuda! carta para cumple D:

Antes que nada hola a todos los bakunos bueno queria ver si alguien me podria ayudar con una carta o felicitacion de cumpleaños, explico:

Lo que pasa es que dentro de semana y media un amigo que es super importante para mi cumple años, he intentado escribirle una carta pero la verdad al final no me gusta como me queda D: yo se que muchos me diran "esque esto debes hacerlo tu, debe de ser personal y eso. Pero la verdad ya me desespere que nada de ideas me salgan de la cabeza xD ojala alguien me pueda ayudar escribiendo una o ayudandome con un chachito y ya yo acompletarla...de antemano gracias

P.D. Si este tema no debe de ir aqui favor de reportarlo xD
    Si la vida te da 1000 razones para llorar...Demuestrale que tienes mil y una para sonreir....

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    04 ene, 12

Predeterminado

a ver si ésto te sirve:

" querido------ como tu eres tan ordinario y no me inspiras ninguna frase para decirte feliz cumpleaños, le pedí a unos completos desconocidos por internet que me ayudaran a decir lo que no puedo, asi que felíz cumple y obvio con ésto te demuestro que no significas mucho para mí, pero de algo me has de servir en el futuro, asi que no quiero quemar mis puentes, porque uno nunca sabe cuando necesitará de los amigos insípidos, ojalá que te la pases super y que algún día llegues a inspirarme unas buenas frases para desearte yo misma lo que significas para mi..."

Predeterminado

Cita Iniciado por kratosolympus Ver mensaje
    a ver si ésto te sirve:

" querido------ como tu eres tan ordinario y no me inspiras ninguna frase para decirte feliz cumpleaños, le pedí a unos completos desconocidos por internet que me ayudaran a decir lo que no puedo, asi que felíz cumple y obvio con ésto te demuestro que no significas mucho para mí, pero de algo me has de servir en el futuro, asi que no quiero quemar mis puentes, porque uno nunca sabe cuando necesitará de los amigos insípidos, ojalá que te la pases super y que algún día llegues a inspirarme unas buenas frases para desearte yo misma lo que significas para mi..."

muy buena respuesta, me ganaste¡¡

Ingreso
    04 ene, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por relissa Ver mensaje
    muy buena respuesta, me ganaste¡¡
    pues si, a quien se le ocurre!!

Ingreso
    21 feb, 10

Predeterminado

Pues ya encoraste una muy buena respuesta...pero una segunda opción nunca es mala... así que te dejo este pequeño escrito jeje saludes y surte....

Amigo mío… así como hay amaneceres y ocasos que me dejan sin palabras, hay amistades, que no poseen adjetivos para describirlas….y mucho menos para poder expresar cualquier agradecimiento digno de ella…Así que con este pequeño escrito, te felicito por tu cumple…. Y ruego por seguir haciéndolo en los próximos años… porque amistades como la que tú me has brindado, son escasas…algún día aspiro lograr descifrar la combinación de letras o sonidos que me permitan decirte de una mejor manera todo lo que esta amistad representa para mi….

Posdata….Gracias por dejarme sin palabras… esto me ayuda a estimular mi cerebro para encontrar ese juego de palabras..jejejeje mira hasta en el estudio me ayudas jejeje

Ingreso
    28 ago, 07

Predeterminado

Como bien lo dijiste tu y como lo han dicho los demas... eso es algo que tu debes escribir. Entiendo que a veces es dificil expresar adecuadamente lo que uno piensa o siente, por tal motivo, mas que "pedir" que alguen escriba una carta, lo mas adecuado seria compartir algo asi como un borrador, o por lo menos explicarnos un poco la situacion entre ustedes.

De entrada, es solo un amigo, es un "Amigo", en un Amiiiigo o un amigo por resignacion??? Es decir, no tenemos ni idea de el fondo que pretendes con tu carta, si es solo un simple "Feliz cumpleaños a mi amigo que es solo eso, un amigo", busca por ahi una tarjeta de felicitacion en linea (hay miles) o muchas y copia los textos de todas... seguramente con eso puedes llenar una o cien cuartillas.

Entiendo que es dificil expresarse, pero lo que uno quiere decir solo lo sabe uno.

Saludos.

Ingreso
    04 ene, 12

Predeterminado

jejejeje ya ni se azoten, el cumpleaños ya pasó y de seguro terminó dándole una simple tarjeta de felicitación, jejejeje...saludos

Ingreso
    21 feb, 10

Predeterminado

jajajaja que vaina buena..no me fije en la fecha del post jajaja perdí un par minutos de mi vida jejejej