Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 92
    Ingreso
    29 ene, 10

Predeterminado

Pues quiero pensar que la gente poco informada o los PRIistas de hueso colorado, en mi familia nadie afortunadamente, triste futuro le espera a México cuando ratifiquen a este señor.

En fin, que la lucha va a ser muy larga, pero tengo confianza en que la gente evitara las inmensas ganas de este señor y sus patrocinadores (Televisa-Bancos y Empresas evade impuestos, o sease: Soriana, Telmex, Cemex, Minsa, etc., etc.) de hincarle el diente a las arcas y los recursos de la nación.

Digo, espero, igual y son sueños güajiros los mios.

Ingreso
    29 ene, 10

Ingreso
    02 ago, 08

Predeterminado

La mayor parte del pueblo no voto por EPN.
    La elección fue un fraude.

¡¡El Pueblo Unido Jamás Será Vencido!!

Ingreso
    22 jun, 09

Predeterminado

No fue quien voto si no quien le vendio su voto a EPN.

Predeterminado

Desde mi punto de vista humilde y sin intenciones negativas; La izquierda sigue aportando pruebas para anular la elección.
    pero no reclamo la compra de votos de parte del PRI, sino la patética situación en la que estamos.
    supongo que en este foro se hablo mucho sobre la tragedia de Atenco gracias a EPN y a su gobierno en el estado de México peeo me parece humillante que en atenco la mayoría de votos se inclinó hacia el PRI.
    eso me hace cuestionar muchas cosas...¿que está mal? ¿el gobierno o el pueblo?

Predeterminado

mis respetos para ti eres un chingon, mira que saber los porcentajes de quienes votaron por este u otro candidato asi como las edades niveles economicos y culturales, la neta eres bien reata, esos pendejos del IFE no saben ni quien recibio tarjetas soriana, te felicito

Ingreso
    16 oct, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por saulo68 Ver mensaje
    mis respetos para ti eres un chingon, mira que saber los porcentajes de quienes votaron por este u otro candidato asi como las edades niveles economicos y culturales, la neta eres bien reata, esos pendejos del IFE no saben ni quien recibio tarjetas soriana, te felicito
    Claro que éste tipo de estadísticas le va a parecer sorprendente a una persona que está acostumbrada a la mediocridad. La estadística es una rama de las matemáticas que se centra en estudiar conjuntos de datos. Información como el nivel educativo y económico son objeto de interés para las empresas que tienen una rama de negocios en la que es fundamental enfocarse en cierto tipo de clientes. Para ello, encargan a empresas especializadas la realización de estudios sobre potenciales grupos de compradores.

Ingreso
    31 mar, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por saulo68 Ver mensaje
    Primero, gracias por tus sinceras felicitaciones. Después complementare lo q explica el compañero Ayrton Senna. Colegios Universidades, simples politólogos, periodistas, sociólogos etc se interesan mucho, en este tipo de radiografías, para saber q piensa, por q y demás, de la población. Se sabe por q a diferencia de la diáfana institución emanada de la demodesgracia mexicana, pues no hay intereses, ni dinero, ni nada de eso.
    Por cierto q por eso pongo, cito la fuente.
    Y ya en chunga. Se todo esto, por q tengo poderes, y los puedo mostrar. Ya sabes je.
    Saludos.

Ingreso
    19 sep, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por wasabiyo Ver mensaje
    La mayor parte del pueblo no voto por EPN.
    La elección fue un fraude.
    La mayor parte del pueblo No voto por AMLO.
    Es democracia?

Ingreso
    21 may, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por el gran guru Ver mensaje
    Yo no, ni de broma, pero esta es una prueba mas de que el voto hacia el triunfador fue razonado, independientemente de los sobornos, en las urnas tu sabes si realmente lo haces tal y cual te lo sugirieron.
    En fin, "democracia"...
    estoy de acuerdo

Ingreso
    31 mar, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por animebot02 Ver mensaje
    La mayor parte del pueblo No voto por AMLO.
    Es democracia?
    La mayor parte del pueblo, tampoco voto por EPN
    Es democracia?
    Entonces si ni gano amlo, ni epn, de manera cabal. Con la llegada de EPN, solo creara deslegitimizacion, y por lo tanto caos. Entonces q hacemos??
    Quizás no tenemos completo el concepto de democracia, hay q darle una re leida a los textos de prepa. Un régimen no se le puede llamar del todo democrático, si solo su ciudadanía participa únicamente cada vez q hay elecciones, luego entonces no hay democracia real, solo electorera. El concepto de democracia va mucho mas allá, con derechos, pero también con obligaciones.

Ingreso
    27 ene, 10

Predeterminado

Como pensé y como es, este tipo de preguntas las hemos hecho amigos y amigos de los amigos. Y es coincidente, Nadie voto por EPN, sólo un puñado y por supuesto, los más pendejos

Predeterminado

yo vote por el y?

Ingreso
    16 oct, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por hotborracho Ver mensaje
    yo vote por el y?
    Nada más con leerte se nota...

Predeterminado

De donde sacas tus datos no seseas mentiroso

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo