Saludos...
Saludos...
Son estos días sin ti cuchillos en la oscuridad
que chingon si señor!!..
exelentisimo video..
lleno de verdad
=)
soul & blues...
Desafortunadamente es verdad...
☆•★•°ANTORCHA1300 JM2H•★•☆•°
jajaja... todo el video muy bueno, claro, conciso y preciso, muy cierto todo y algo que me saco una sonrisa fue la parte cuando dice: -si ustedes no se sienten ofendidos estan en la conferencia equivocada, asi que a la chingada- muy buen video
El camino mas fácil de recorrer a la felicidad, es el de la ignorancia.
al puro estilo mexicano dice la verdad, por desgracia..a la mayoria de los mexicanos solo les entra la verdad a base de malas experiencias y unos pu...zos XD
cuando dios te hizo cometio un pekeño error: no t puso corazon
snif... snif....................
LO KE NO TE MATA .... NO IMPORTA, DETODOS MODOS VAS A AMORIR...
ALGUN DIA
¬ ¬,
no words
chetos....donde quedaron esos jovenes del #yosoy132 !!!! confiabamos en ustedes chavos....les gano la "prole" y las novelas.....ni pex...
Cuando mas obscura esta la noche...es porque pronto amanecera....
pss si, la puritita verdad...
YOU FUCKS... YOU FUCKING FUCKS
SOLO EN BA-K... Si quieres que banneen a alguien, provocalo hasta el limite para que te insulte y listo...
esque hablan bien bonito pero que propone? que consejos da? que planes de accion? solo despertar?solo ponerse rudos? ese es el gran problema de la izquierda en mexico no da golpes certeros creen que con marchas se soluciona todo
excelente vídeo, lleno de verdad
Pues si pero hay que hacer bola no??
Esos son huevos y actitud.. Nos falta en realidad ponernos la camiseta y exigir a la vez que dar lo que nos corresponde!!
Excelente Video!!!!!
LO q nos falta es valor y no perder la memoria.... pero si x 100 pesos en una tarjeta del soriana vendemos nuetra patria!!! jajaja... Jovenes de la ibero cuando esten en la empresa de papi o trabajando y haciendo tranzas con el gobierno hablamos de este momento de la historia... Jajajaja...
El q este libre de pecado... No sabe lo que se pierde
Y recuerden q el dinero no hace la felicidad... La compra hecha.
excelnte video ya lo he compartido en todo lo que he podido a ver cuantas mentes mas conseguimos abrir....
bakunos en campeche contactemonos
aqui deberia ir mi firma jajajaja pero me da wb hacerla