Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    Ingreso
    18 nov, 10

Predeterminado

dado que por supuesto ba-k no es de intolerantes por que no han aceptado que hay veces que por muy resistencia pacifica que estes haciendo tus derechos llegan hasta cierto punto si no tenemos orden si no siguen instrucciones de personas con la autoridad simplemente el uso de fuerza tiene que ser usado dado que se presta a la anarquía. ahora una tanqueta trae armas pero en ningun momento se ve tal encañonamiento o disparo al aire hay protocolos que deben de seguir los marinos si si ellos tienen k pasar por cualkier razon y dado que ellos son autoridad si se les cierra el camino es muy problame que ya no te pidan con dulces palabras que te muevas.
    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐ ET IN ARCADIA EGO ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

Predeterminado

pues a mi el titulo se me hace que no va con lo que muestra el video, primero si es el movimiento #132 yo no veo que sean puros jovenes, algunos que se acercaron eran mayores de edad, y en cuanto a lo de las metralladoras yo no veo que se les hubieran acercado a pie con el arma en la mano y que los estuvieran empujando.

Ingreso
    02 ene, 12

Predeterminado

Caray lo que es inventarse fantasmas y situaciones irreales, ya no fumes de ese mugrero por favor.
    Nada de lo que comentas se ve!!!

Ingreso
    21 ago, 09

Predeterminado

Ojala que no pase lo que en Caborca, u otro 68

Por un mundo Libre de Juan Tres Movimientos Almuerzo

Ingreso
    24 jun, 11

Predeterminado

No solo es necesario que los chavos en ellos me incluyo salgamos a protestar
    es necesario que los adultos, nuestros padres nos apoyen, que se vea que tenemos un ideal en comun
    Y no solo chavos revoltosos, vamos todos que si podemos!

Ingreso
    28 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por peterwhite Ver mensaje
    Deberian darle un susto a los revoltosos del movimiento "Soy looser #132" disfrazados de perredistas!
    Pendejos creen que todos los jovenes universitarios estamos con ellos. Pendejos!!!
    Si pero di de que Universidad eres.
    Seguro de un tecnológico estatal del edo de mexico. xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12