Lo que se manejaba era cierto...los grupos de poder hicieron de la suya.....a poco creen que iban a dejar que les bajaran la mitad del sueldo y quitarles tantos privilegios??.....No mejor invertimos millones en comprar votos(de nuestros propios impuestos) y despues nos recuperamos ya estando en la grande .....
fraude? donde???
Naaaaa... Eso no pasa en Mexico..!!!!!!!!!!!!!!!
quien miro eso...??????????
Pues con solo 2% de casillas computadas por el PREP el PAN y el PANAL dieron por ganador a Peña, el IFE lo ratificó y Calderón lo avaló luego, luego todo antes de media noche. ¿Fraude.... dónde? Sin duda todo más limpio que la conciencia de EPN.
tssssss ,esta rudo el asunto eh! puesssss mmmmmmmmm revolucion o que pex???
Si supiera que esta fuera la ultima vez que te veo y que voy a oir tu voz, te diria que te quiero, que nunca te olvidare
con estas pruebas que podemos esperar...
☆•★•°ANTORCHA1300 JM2H•★•☆•°
Lastima!!! todo esto se veia venir. ojal que los que vendieron su voto no sean los primeros en arrepentirse. Saludos.
[/IMG]
mire el video con una sonrisa de impotencia, preocupacion, consternacion, miedo y por sobre todo coraje...como es posible que no tomen en cuenta las denuncias ciudadanas, lo mas triste de todo es que presisamente se veia venir, y creo que por eso duele mas...si hay revolucion armada, espero no morir en vano; diria: Dios, salva a mexico; pero no, tengo que decir: Mexicano, hermano, lucha conmigo para salvar a mexico.
cuando dios te hizo cometio un pekeño error: no t puso corazon
al ver el video te da un no se que una impotencia infinita yo no kiero un pais asi para mi hijo prefiero mil veces una revolucion a seguir en esta cloaca en lo que han convertido este pais ..
todos debemos unirnos ya basta de tanta mier ..
Pues no tengo palabras, para describir como me siento por este video, lo unico que puedo decir es que ya nos chingamos con este ¡PENDEJO COMO "PREZIDENTE" DE LA IGNORANCIA Y DE LA CORRUPCION!...
solo espere que a esos que les compraron su voto, con eso les alcance pa comer durante 6 años a mas.
solo soy el vehiculo en el que viaja la genealidad
Para qué nos hacemos tontos, todos los políticos son lo mismo, ni hay quien irle, de los candidatos que hubo no se hacía uno solo, vean nomas el porcentaje con el que "ganó" Peña, 60% de los votantes no lo quería...en fin